domingo, 6 de diciembre de 2020

LA PEQUEÑA COCO FUE ABANDONADA. ADOPTADA.


Coco es una preciosa cachorrita que fue abandonada por gente irresponsable junto a otro cachorrito. ¡Es que no paran de hacer daño, increíble! Menos mal que Rafa y su familia se enamoraron de ella y la adoptaron. Coco ya es una perrita querida, como ella se merece. MIL GRACIAS.

¡¡¡POR FAVOR, ESTERILICEN A SUS ANIMALES Y DEJEN DE SER UN PROBLEMA PARA TOD@S!!!

LA NINFA KUKI SIGUE PERDIDA. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!

La preciosa ninfa Kuki se perdió en el Salto el Grillo, el 2 de diciembre. Su familia la quiere muchísimo y pide ayuda para encontrarla. Están muy tristes y preocupados. OFRECEN RECOMPENSA.

CONTACTO: 722214492
MAFI (660635303 whatsapp)


sábado, 5 de diciembre de 2020

¡¡¡FANTÁSTICA NOTICIA!!! EL PERRITO DUQUE HA APARECIDO, DESPÚES DE CASI 4 MESES PERDIDO.

Como sabéis, Duque se había perdido en Bajo de Guía hace casi cuatro meses. Es un perrito muy querido y su familia lo pasó realmente mal. Pero ya está en casita, sano y salvo. Se encuentra bien y su familia está muy contenta y agradecida a tod@s. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COMPARTIDO Y DIFUNDIDO LA PÉRDIDA DE DUQUE.



viernes, 4 de diciembre de 2020

SE HA PERDIDO EL GATITO MARLIN. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!

El gatito Marlin se ha perdido en el Camino Doñana. Está malito de los intestinos y necesita comer pienso especial. Su familia está muy disgustada.

CONTACTO: 627733418


PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado a las personas que adoptan perritos de la calle, aunque estén muy mal y hoy, en especial, con muchísimo cariño a Concetta Carnevale que adoptó a Tila (antes Espartaco), que estaba en los huesitos.

"Mis queridos animales son mejores que muchas personas. Nunca me han fallado ni nunca me fallarán".


martes, 1 de diciembre de 2020

PENSAMIENTO DEL DÍA

(Dedicado a los adoptantes de Lula, que la quieren muchísimo y le dan la vida que se merece)

"Cuando llego a casa, mis queridos animales me reciben con alegría. Siempre quieren verme feliz y se ponen tristes si me ven triste".


sábado, 28 de noviembre de 2020

NUESTRO PRECIOSO CURRO

ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN DICIEMBRE DE 2020.

Este lindo perrito andaba solito por la carretera, a punto de ser atropellado. Hace dos semanas fue recogido por unas buenas personas que lo tienen en acogida hasta que encuentre a su dueño o sea adoptado. Es muy bueno, es un macho muy joven.




sábado, 21 de noviembre de 2020

POR FIN, RESCATADO DE LA CALLE.

ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN DICIEMBRE DE 2020

Este lindo perrito anduvo dando vueltas por Las Dunas, El Palomar, Todocan, buscando cariño y en peligro de atropello. Lo hemos recogido y le hemos llamado Trasto. Es tímido, muy bueno y cariñoso. No tiene chip. Un amor de perrito y muy guapo.




domingo, 15 de noviembre de 2020

NUESTRA PRECIOSA NALA (AHORA KIRA) HA SIDO ADOPTADA

Kira había sido abandonada llena de bichos y una buena señora la acogió y la cuidó con mucho cariño. Decidimos hacernos cargo de ella. Pero Kira se merecía una familia. Ángel y Lourdes se enamoraron de Kira y decidieron adoptarla. Ahora son felices los tres. Dicen que es muy buena y que están encantados con ella. MUCHAS GRACIAS.

DAMOS LAS GRACIAS TAMBIÉN A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN PARA QUE LOS ANIMALES ABANDONADOS PUEDAN TENER UN HOGAR.



miércoles, 11 de noviembre de 2020

EL PEQUEÑO BENJI HA APARECIDO MUERTO. LO SENTIMOS.

El pequeño y precioso Benji se había perdido de su familia. Después de varios días de búsqueda desesperada, ha aparecido muerto. Lo sentimos muchísimo. Benji se lleva el cariño de muchísima gente. ¡HASTA SIEMPRE PRECIOSO BENJI!



DESPUÉS DE OCHO MESES Y MEDIO PERDIDO, LIAM HA APARECIDO.

Liam se había perdido en la Jara en febrero. Damos las gracias a las personas que lo han cuidado y lo devolvieron a sus dueños. Liam ya está en casa para alegría de tod@s.





jueves, 5 de noviembre de 2020

¡MARAVILLOSA NOTICIA! NUESTRO QUERIDO BALÚ YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO.

Balú estuvo un tiempo en la calle, buscando cariño. La gente le daba de comer hasta que consiguió robarle el corazón a Jessica y a Jose que fueron su casa de acogida y lo cuidaron con mucho amor. Es un perrito adorable y precioso. Ahora Balú ya disfruta de su familia que lo quiere un montón y se lo pasa muy bien con él. ¡No me extraña!

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A QUE BALÚ TENGA UNA ESTUPENDA FAMILIA.


lunes, 2 de noviembre de 2020

¡ESTUPENDA NOTICIA! NUESTRO QUERIDO ROMEO HA SIDO ADOPTADO

Romeo había sido atropellado en Sanlúcar y fue llevado a la perrera de Jerez. Lo recogimos de allí, al principio era muy desconfiado (normal) pero luego demostró todo lo amoroso que es. Ahora es feliz con su estupenda familia que lo quiere mucho. GRACIAS POR QUERERLO TANTO.

DAMOS LAS GRACIAS, TAMBIÉN, A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN QUE ROMEO TENGA UN VERDADERO HOGAR.



martes, 27 de octubre de 2020

NUESTRO PEQUEÑO Y QUERIDO EROS HA SIDO ADOPTADO.

Eros es un encanto de perrito que tiene una lesión antigua en su patita. Necesitaba una familia que lo quisiera de verdad. Anita y su familia lo tuvieron en acogida y lo cuidaron con mucho cariño. Ahora Eros ya no nos necesita. Su familia lo quiere muchísimo y nosotras estamos muy contentas. ADOPTADO.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A QUE EROS TENGA UN VERDADERO HOGAR.


martes, 20 de octubre de 2020

EL PERRITO BLANQUITO SIGUE PERDIDO. ¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!!

Blanquito es un precioso pomerania blanco que se ha perdido en Montelivete, el 18 de octubre. Es un macho, muy dócil y cariñoso. Su familia está desesperada, buscándolo por todas partes. Necesita medicación para sus ojitos. Por favor, que nadie se quede con él, su familia está sufriendo.

MAFI (660635303 whatsapp)

viernes, 16 de octubre de 2020

YA TENEMOS CALENDARIO 2021

Nuestro humilde calendario está dedicado a las personas que se deciden a adoptar un cachorro y tienen paciencia para educarlo, cuidarlo y quererlo de verdad, para siempre. Si queréis ayudarnos comprando uno, vale 3 euros y podéis enviar un whatsapp al 660635303 y ya nos ponemos en contacto. MUCHAS GRACIAS.



jueves, 15 de octubre de 2020

EL PEQUEÑO YAKY HA SIDO ENTREGADO A SUS DUEÑOS.

Yaky se había perdido y Marga lo vio, le dio mucha penita y lo recogió. Le pasamos el lector y no tenía chip. Nos lo llevamos y al rato apareció su familia. Yaky se puso muy contento. Ahora ya tiene chip, como tiene que ser. GRACIAS.



martes, 13 de octubre de 2020

NUESTRA DULCE BELINDA

ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA EN ENERO DE 2021

Belinda es una criatura linda y dulce que necesita mucho cariño. Tiene 6 años y es pequeña. Muy cariñosa y tranquila. Al natural es mucho más tierna y adorable.







sábado, 10 de octubre de 2020

NUESTRO PRECIOSO Y QUERIDO OTTO HA SIDO ADOPTADO.

Otto vagabundeaba por la calle solito hasta que una chica estupenda llamada Cari, lo recogió, lo acogió y lo cuidó con mucho cariño. Pero necesitaba una familia. Ahora ya la tiene y están muy contentos con él. Duerme en el sofá y es muy querido. Nos alegramos mucho. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON PARA QUE OTTO TUVIESE UNA FAMILIA.






viernes, 9 de octubre de 2020

¡BUENA NOTICIA! NUESTRO PEQUEÑO QUILLO HA SIDO ADOPTADO.

Quillo no estaba bien, tenía muchos problemas de piel y era desconfiado, pero necesitaba mucho cariño. Ahora Quillo, parece otro, es muy bueno y es muy querido por su familia. Su piel está estupenda. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE QUILLO ENCUENTRE UNA FAMILIA QUE LO QUIERA TANTO.