miércoles, 6 de enero de 2021

GRACIAS A LA ASOCIACIÓN "NUEVA OPORTUNIDAD", NUESTRO QUERIDO PIPO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO.

Como sabéis, Pipo tiene 10 años y tiene leishmania. Aunque es un perrito maravilloso, muy chiquitín y cariñoso, nadie lo quiso adoptar. Tuvo la suerte que la asociación "Nueva Oportunidad" le ha encontrado una estupenda familia a la que no le importa que sea mayor y que tenga leishmania. Sólo quieren que sea feliz y se sienta querido. ME ENCANTAN ESTOS ADOPTANTES.

DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA PRECIOSA ADOPCIÓN, A HOLGA POR SER SU CASA DE ACOGIDA Y A LA FAMILIA KÖRTING QUE LE HA HECHO MUCHOS REGALOS.


lunes, 4 de enero de 2021

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado con mucho cariño a los adoptantes de Barry, Jose y David, que lo quieren muchísimo y lo cuidan muy bien. Barry había sido abandonado de cachorrito.

"Una vez que compartas tu vida con un animal, la vida sin un animal no tendrá sentido".


miércoles, 30 de diciembre de 2020

LA PERRITA MAGIC HA APARECIDO

La pequeña perrita Magic se había perdido en Monteolivete. Lleva un collar marrón con un colgante verde. Tiene 5 años y tiene chip. La encontró una buena persona y la devolvió a sus dueños. Su familia está muy contenta y agradecida. Gracias a tod@s.






lunes, 28 de diciembre de 2020

SE HA PERDIDO LA MASTINA NELI. ¡¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!!!

La preciosa mastina Neli se perdió en Pago San Jerónimo (al lado del cuartel de la Guardia Civil) el 27 de diciembre. Tiene 4 años y tiene chip. Es muy buena y noble. Su familia está desesperada buscándola.

CONTACTO: 670425148
MAFI (660635303 whatsapp)
(ROGAMOS QUE DEJEN DE CELEBRAR LAS FIESTAS HACIENDO RUIDO CON LOS PETARDOS QUE TANTO DAÑO HACEN A NUESTROS QUERIDOS ANIMALES)




domingo, 27 de diciembre de 2020

NUESTRA PRECIOSA BIMBA HA SIDO ADOPTADA.

Bimba estaba en la calle con una patita mala, dando mucha penita. Luna Lunera la recogió y la acogió. Lo que no sabía es que iba a quererla tanto que ya forma parte de su familia. La ha adoptado y Bimba parece haberlo comprendido. Está muy contenta. GRACIAS DE CORAZÓN. (Gracias también a María y a Tittí que ayudaron en la acogida).



jueves, 24 de diciembre de 2020

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES






 

NUESTRO QUERIDO COCO HA SIDO ADOPTADO

Coco es un perrito lindo, noble y muy juguetón que necesitaba un hogar. Ya tiene una estupenda familia que lo quiere mucho y lo cuida y pasea que es lo que le gusta. GRACIAS A SU FAMILIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO, Y, POR SUPUESTO A KERSTIN "LA MÁGICA".



PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado con muchísimo cariño a mi querida amiga y ex-alumna Luna Lunera que está muy triste porque su perrita Luna se ha ido para siempre.

La perrita Luna estaba solita en la calle, llena de bichos y malita, hace casi 12 años. Pero tuvo la inmensa suerte de que Luna Lunera la encontrase y se quedó con ella para siempre.

Ahora Luna se fue pero en nuestro corazón y en el de su familia queda un lindo recuerdo. Era una perra muy especial, que te llenaba la vida con su presencia, su tierna mirada y su amor incondicional. Fue una perrita muy querida.
"Podemos llorar, cerrar nuestra mente, sentir el vacío y dar la espalda o podemos hacer lo que a Luna le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir".



domingo, 20 de diciembre de 2020

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado con cariño a María Vos, adoptante de Kody, un cachorrito cruelmente abandonado en la calle y ahora tiene un hogar maravilloso.

"No todas las personas saben como amar a un perro, pero todos los perros saben como amar a las personas".



sábado, 19 de diciembre de 2020

¡¡¡ESTUPENDA NOTICIA!!! EL GATITO NILO HA APARECIDO

Nilo se perdió en El Pradillo. Es manso, tiene chip y está castrado. Es negro con una mancha blanca en el pecho. Le falta el ojo izquierdo. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LO VIERON, LO ALIMENTARON Y LLAMARON PARA DECIR DONDE ESTABA.



jueves, 17 de diciembre de 2020

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado a las personas que adoptan animales mayores que necesitan de todo nuestro amor y hoy, muy en especial y con mucho cariño a Laura y a Jonatan por adoptar a Buddy con 10 años, y por cuidar tan bien de estas criaturas que muy poca gente quiere adoptar.

"Aunque sea viejo te sigo queriendo igual. Gracias por cuidarme hasta el final".


martes, 15 de diciembre de 2020

NUESTRO QUERIDO Y PRECIOSO TAÏEN, AHORA THAI, YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO

Después de 10 meses esperando un hogar, nuestro querido Taïen está feliz con su familia. Ahora se llama Thai y es muy querido. Todas estamos muy contentas ya que, por fin, Thai está encantado de tener la familia que se merece. GRACIAS A TOD@S.



PERRITO ABANDONADO. ADOPTADO.

Toby es un perrito encantador que fue abandonado por gente irresponsable e insensible que resuelven sus vidas pasando sus problemas a los demás. Tuvo la inmensa suerte de ser adoptado por una familia estupenda que lo adora y lo quiere mucho. MUCHAS GRACIAS A CONCHI Y A MANOLO POR ADOPTAR A TOBY.

POR FAVOR, SED VALIENTES Y ESTERILIZAD A VUESTROS ANIMALES.





domingo, 13 de diciembre de 2020

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado con mucho cariño a Ángel y a Lourdes, adoptantes de Kira, una perrita abandonada que necesitaba un hogar lleno de cariño)

"Adoptar y querer a un animal abandonado, es una oportunidad que te da la vida de cambiar el mundo".


LA GATITA MÍA YA ESTÁ EN CASITA.

La preciosa gatita Mía se había perdido en el Camino Sevilla, el 8 de diciembre. Lleva un collar rosa con un cascabel. Su familia lo pasó muy mal pero ya están todos contentos. Nos alegramos enormemente.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR LOS ANIMALITOS PERDIDOS, QUE COMPARTEN Y DIFUNDEN.



martes, 8 de diciembre de 2020

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado a mi querida Raquel Herrero, por ser tan buena persona y querer tanto a los animales, 5 de ellos los ha adoptado en MAFI, Lara, Anita, Nico, Noah y Wanda)

"Dice una vieja leyenda que cuando un humano acoge y protege un animal hasta su muerte, un rayo de luz guía su vida para siempre".


domingo, 6 de diciembre de 2020

LA PEQUEÑA COCO FUE ABANDONADA. ADOPTADA.


Coco es una preciosa cachorrita que fue abandonada por gente irresponsable junto a otro cachorrito. ¡Es que no paran de hacer daño, increíble! Menos mal que Rafa y su familia se enamoraron de ella y la adoptaron. Coco ya es una perrita querida, como ella se merece. MIL GRACIAS.

¡¡¡POR FAVOR, ESTERILICEN A SUS ANIMALES Y DEJEN DE SER UN PROBLEMA PARA TOD@S!!!

LA NINFA KUKI SIGUE PERDIDA. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!

La preciosa ninfa Kuki se perdió en el Salto el Grillo, el 2 de diciembre. Su familia la quiere muchísimo y pide ayuda para encontrarla. Están muy tristes y preocupados. OFRECEN RECOMPENSA.

CONTACTO: 722214492
MAFI (660635303 whatsapp)


sábado, 5 de diciembre de 2020

¡¡¡FANTÁSTICA NOTICIA!!! EL PERRITO DUQUE HA APARECIDO, DESPÚES DE CASI 4 MESES PERDIDO.

Como sabéis, Duque se había perdido en Bajo de Guía hace casi cuatro meses. Es un perrito muy querido y su familia lo pasó realmente mal. Pero ya está en casita, sano y salvo. Se encuentra bien y su familia está muy contenta y agradecida a tod@s. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COMPARTIDO Y DIFUNDIDO LA PÉRDIDA DE DUQUE.



viernes, 4 de diciembre de 2020

SE HA PERDIDO EL GATITO MARLIN. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!

El gatito Marlin se ha perdido en el Camino Doñana. Está malito de los intestinos y necesita comer pienso especial. Su familia está muy disgustada.

CONTACTO: 627733418