lunes, 1 de febrero de 2021

NUESTRO PEQUEÑO ROCKY SIGUE RECUPERÁNDOSE.

Rocky empieza, poquito a poco, a recuperarse. Come muy bien y se toma la medicación sin problema. Sigue teniendo mucho miedo pero ya empieza a relacionarse con otros perritos. ES UN CAMPEÓN.





domingo, 31 de enero de 2021

NUESTRO QUERIDO ROCKY

Rocky ha estado en el veterinario, se le han hecho pruebas y analíticas para saber su estado real. Tiene su patita con una fractura antigua que todavía no puede operarse debido a una gran infeccíón que hay que curar. También tiene leishmania y la piel llena de heridas. Tiene muchísimo miedo. ¡Da mucha penita! Pero seguro que se va a recuperar y se va a poner estupendo. TE QUEREMOS ROCKY.

MAFI (660635303 whatsapp)





sábado, 30 de enero de 2021

RESCATADO EL BODEGUERO COJITO DE LA JARA.

Por fin, hemos podido rescatar a Rocky. Así le llamaban Merche y Cari, que le han dado de comer, además de otras personas a las que les daba penita. Es que ver a Rocky solito, mojado, con su patita mala y con un miedo atroz, partía el corazón. Agradecemos profundamente la ayuda de Mercedes Vidal, Caridad Rodríguez, Caridad Ibáñez, Vanessa Rodríguez, el veterinario Javier y el valiente Abel. GRACIAS A ELLOS PUDIMOS RESCATAR AL PEQUEÑO ROCKY.






viernes, 22 de enero de 2021

¡¡¡MARAVILLOSA NOTICIA!!! DESPUÉS DE 3 MESES PERDIDA, LA GATITA ESCÁNDALO YA ESTÁ EN CASA.


Se había perdido hace un poco más de 3 meses en la Avenida Al-Ándalus y apareció en una nave de Bonanza. Gracias a las personas que la cuidaron y le dieron de comer. Nos alegramos enormemente de que Escándalo ya esté en su casa.


lunes, 18 de enero de 2021

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado con agradecimiento y mucho cariño a Cristina, la adoptante de Lola que andaba solita por ahí dando penita y con un ojo malito.

"Salvar un animal no cambiará el mundo pero cambiará el mundo de ESE animal".


domingo, 17 de enero de 2021

LA PERRITA BORA HA APARECIDO.

La preciosa perrita Bora se había perdido por la zona de El Botánico. Es una perra de agua, de color marrón, con el pecho y las patas blancas. Lleva collar marrón. BORA YA ESTÁ EN CASA. Su familia está muy contenta. Nos alegramos enormemente. GRACIAS A TOD@S.

EL PERRITO GORDITO YA ESTÁ EN CASA.

El perrito Gordito se había perdido en el V Centenario hoy, 17 de enero. Tiene 4 años y es cariñoso. Lleva un collar verde. Con la ayuda de Caridad Ibáñez que no paró hasta encontrarlo, Gordito ya está en casa, para alegría de tod@s y de su familiaque está muy contenta y agradecida.


jueves, 14 de enero de 2021

PENSAMIENTO DEL DÍA

 Dedicado a los adoptantes de Areno, un perrito que estaba en la calle en unas condiciones pésimas y esta familia quiso ayudarle y darle mucho cariño.

"El amor que nos dan nuestros queridos animales nos consuela como el resplandor del sol después de la lluvia".


lunes, 11 de enero de 2021

NUESTRO QUERIDO TRASTO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO.

Trasto andaba dando tumbos por todo el pueblo y aunque era un perrito tímido, se dejaba querer. Decidimos recogerlo y buscarle una familia. Ahora, Trasto ya tiene un hogar y nosotras estamos muy contentas. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN QUE TRASTO TENGA UNA FAMILIA.



domingo, 10 de enero de 2021

¡¡MAGNÍFICA NOTICIA!! DESPUÉS DE 3 MESES PERDIDO, BUBBLE YA ESTÁ EN SU CASA.

Damos las gracias, de corazón, a Caridad Ibáñez García y a Luna Vasca que se han preocupado de este perrito que llevaba 3 meses perdido, dando tumbos, el pobre. Lo llevaron al veterinario y encontraron a su familia. La familia está muy contenta y agradecida, se han hecho cargo de todo, ya que está malito, y le han puesto el chip. Nos alegramos enormemente y agradecemos a Cari y a Luna, su lucha, sensibilidad y dedicación para ayudar a estas criaturas inocentes e indefensas. GRACIAS.



sábado, 9 de enero de 2021

EL PERRITO VÍCTOR YA ESTÁ EN CASITA.

El perrito Víctor se había perdido por el centro de Sanlúcar. TIENE CHIP DE CANARIAS. Hace muy poco tiempo que está en Sanlúcar. Es más bien pequeño, negro, con una mancha blanca en el pecho y las patitas son blancas en la punta. NOS ALEGRAMOS DE QUE HAYA APARECIDO.




jueves, 7 de enero de 2021

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado con cariño y agradecimiento a los adoptantes de Thai, una perrita que estaba en la calle y que pasó de estar en los huesitos a viajar por toda Europa.

"La mirada de tu perro es el mejor espejo donde podrás comprobar la grandeza de tu alma".



miércoles, 6 de enero de 2021

GRACIAS A LA ASOCIACIÓN "NUEVA OPORTUNIDAD", NUESTRO QUERIDO PIPO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO.

Como sabéis, Pipo tiene 10 años y tiene leishmania. Aunque es un perrito maravilloso, muy chiquitín y cariñoso, nadie lo quiso adoptar. Tuvo la suerte que la asociación "Nueva Oportunidad" le ha encontrado una estupenda familia a la que no le importa que sea mayor y que tenga leishmania. Sólo quieren que sea feliz y se sienta querido. ME ENCANTAN ESTOS ADOPTANTES.

DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA PRECIOSA ADOPCIÓN, A HOLGA POR SER SU CASA DE ACOGIDA Y A LA FAMILIA KÖRTING QUE LE HA HECHO MUCHOS REGALOS.


lunes, 4 de enero de 2021

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado con mucho cariño a los adoptantes de Barry, Jose y David, que lo quieren muchísimo y lo cuidan muy bien. Barry había sido abandonado de cachorrito.

"Una vez que compartas tu vida con un animal, la vida sin un animal no tendrá sentido".


miércoles, 30 de diciembre de 2020

LA PERRITA MAGIC HA APARECIDO

La pequeña perrita Magic se había perdido en Monteolivete. Lleva un collar marrón con un colgante verde. Tiene 5 años y tiene chip. La encontró una buena persona y la devolvió a sus dueños. Su familia está muy contenta y agradecida. Gracias a tod@s.






lunes, 28 de diciembre de 2020

SE HA PERDIDO LA MASTINA NELI. ¡¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!!!

La preciosa mastina Neli se perdió en Pago San Jerónimo (al lado del cuartel de la Guardia Civil) el 27 de diciembre. Tiene 4 años y tiene chip. Es muy buena y noble. Su familia está desesperada buscándola.

CONTACTO: 670425148
MAFI (660635303 whatsapp)
(ROGAMOS QUE DEJEN DE CELEBRAR LAS FIESTAS HACIENDO RUIDO CON LOS PETARDOS QUE TANTO DAÑO HACEN A NUESTROS QUERIDOS ANIMALES)




domingo, 27 de diciembre de 2020

NUESTRA PRECIOSA BIMBA HA SIDO ADOPTADA.

Bimba estaba en la calle con una patita mala, dando mucha penita. Luna Lunera la recogió y la acogió. Lo que no sabía es que iba a quererla tanto que ya forma parte de su familia. La ha adoptado y Bimba parece haberlo comprendido. Está muy contenta. GRACIAS DE CORAZÓN. (Gracias también a María y a Tittí que ayudaron en la acogida).



jueves, 24 de diciembre de 2020

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES






 

NUESTRO QUERIDO COCO HA SIDO ADOPTADO

Coco es un perrito lindo, noble y muy juguetón que necesitaba un hogar. Ya tiene una estupenda familia que lo quiere mucho y lo cuida y pasea que es lo que le gusta. GRACIAS A SU FAMILIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO, Y, POR SUPUESTO A KERSTIN "LA MÁGICA".



PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado con muchísimo cariño a mi querida amiga y ex-alumna Luna Lunera que está muy triste porque su perrita Luna se ha ido para siempre.

La perrita Luna estaba solita en la calle, llena de bichos y malita, hace casi 12 años. Pero tuvo la inmensa suerte de que Luna Lunera la encontrase y se quedó con ella para siempre.

Ahora Luna se fue pero en nuestro corazón y en el de su familia queda un lindo recuerdo. Era una perra muy especial, que te llenaba la vida con su presencia, su tierna mirada y su amor incondicional. Fue una perrita muy querida.
"Podemos llorar, cerrar nuestra mente, sentir el vacío y dar la espalda o podemos hacer lo que a Luna le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir".