ACTALIZACIÓN: ADOPTADA EN MARZO 2021.
Fue encontrada en la calle en malas condiciones. Kira es un perrita encantadora, buena y cariñosa. Tiene 5 años, pesa 7,5 kg y está castrada.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
ACTALIZACIÓN: ADOPTADA EN MARZO 2021.
Fue encontrada en la calle en malas condiciones. Kira es un perrita encantadora, buena y cariñosa. Tiene 5 años, pesa 7,5 kg y está castrada.
El perrito Galileo se había perdido en Reventón Chico. Tiene microchip. Es un perrito muy querido y su familia lo pasó muy mal. PERO GALILEO YA ESTÁ EN CASA PARA ALEGRÍA DE TOD@S.
Kira fue la primera en ser adoptada por una señora estupenda, luego fue Buddy, adoptado por Laura y Jonatan que lo adoran y hoy, Belinda que es un amor de perrita, pero que nadie quería hasta que llegó su familia de verdad. GRACIAS A TOD@S, DE CORAZÓN.
Es una adopción especial. Belinda tiene leishmania y nadie la quería, hasta que apareció una familia maravillosa. La adoraron antes de conocerla, solamente porque los necesitaba. Sabemos que Belinda está feliz con ellos y nosotras estamos muy agradecidas. GRACIAS, DE CORAZÓN.
PENSAMIENTO DEL DÍA (dedicado a esas personas que, al conocerlas, te llegan al corazón, y hoy, en especial, a mi querida Caridad Ibáñez García, que además adora a los animales)
El precioso gatito Claus se había perdido en la calle Santa Ana. Después de varios días perdido, hoy lo han encontrado. Nos alegramos enormemente. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
El pequeño Doby se perdió en Las Palmeras y no sabe volver a casa. Es pequeñito y mayor. Tiene problemas de corazón y necesita medicación diaria. No está acostumbrado a estar fuera. Su familia tiene un enorme disgusto. Por favor, que nadie se lo quede. Su familia está sufriendo. GRACIAS POR COMPARTIR.
Dedicado a las buenas personas que sufren y luchan por los animales y hoy, en especial, a Mercedes Vidal, que es una gran persona a la que he tenido la suerte de conocer.
CASO EXTERNO:
Es una preciosa perrita pastor alemán. Fue encontrada por una familia en la Urbanización Los Colonos del Mar. Lleva collar antipulgas y se le ve muy cuidada. Lleva una cadena larga al cuello. Es muy dócil y buena. POSIBLEMENTE TENGA DUEÑOS QUE LA ESTÉN BUSCANDO.
¿Os acordáis de los tres perritos que siempre iban juntos, que llevaban meses abandonados y no se dejaban coger? Uno de ellos es Remo, tenía muchísimo miedo, pero poquito a poco y gracias a Regli ha ido confiando en las personas. Ahora ya disfruta con su familia y su hermanito, feliz y contento. Y nosotras estamos muy contentas y agradecidas.
Nuestro pequeño Rocky sigue luchando por mejorar gracias a la paciencia y cariño de Abel y Carmen que lo cuidan con mil amores. Ya está tomando toda la medicación y va mejorando poco a poco. Tiene muchas heridas por todo el cuerpo. Pronto irá a revisión y ya os iremos contando.
Rocky empieza, poquito a poco, a recuperarse. Come muy bien y se toma la medicación sin problema. Sigue teniendo mucho miedo pero ya empieza a relacionarse con otros perritos. ES UN CAMPEÓN.
Rocky ha estado en el veterinario, se le han hecho pruebas y analíticas para saber su estado real. Tiene su patita con una fractura antigua que todavía no puede operarse debido a una gran infeccíón que hay que curar. También tiene leishmania y la piel llena de heridas. Tiene muchísimo miedo. ¡Da mucha penita! Pero seguro que se va a recuperar y se va a poner estupendo. TE QUEREMOS ROCKY.
Por fin, hemos podido rescatar a Rocky. Así le llamaban Merche y Cari, que le han dado de comer, además de otras personas a las que les daba penita. Es que ver a Rocky solito, mojado, con su patita mala y con un miedo atroz, partía el corazón. Agradecemos profundamente la ayuda de Mercedes Vidal, Caridad Rodríguez, Caridad Ibáñez, Vanessa Rodríguez, el veterinario Javier y el valiente Abel. GRACIAS A ELLOS PUDIMOS RESCATAR AL PEQUEÑO ROCKY.
Dedicado con agradecimiento y mucho cariño a Cristina, la adoptante de Lola que andaba solita por ahí dando penita y con un ojo malito.