La perrita Nina se perdió en la carretera de Trebujena hace unos días. Es muy mayor, tiene 16 años y es sorda. No lleva collar. Tiene chip. Su familia está muy preocupada y muy triste. ¡Es una penita que esté solita por ahí!
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
La perrita Nina se perdió en la carretera de Trebujena hace unos días. Es muy mayor, tiene 16 años y es sorda. No lleva collar. Tiene chip. Su familia está muy preocupada y muy triste. ¡Es una penita que esté solita por ahí!
El número premiado ha sido el 133, según el sorteo de la ONCE (tres últimas cifras). La persona ganadora ha sido Mercedes López Millán. Nos alegramos enormemente. Es una persona que siempre colabora para ayudar a los animalitos abandonados. ¡ENHORABUENA!
Damos las gracias, de corazón, a todas las personas que nos ayudan siempre en nuestros sorteos y que, gracias a ellas, podemos seguir adelante.
ACTUALIZACIÓN- 12-04-21 LOIS ADOPTADO
Lo hemos llamado Lois. Fue encontrado tirado en la calle, en muy mal estado y con mucho dolor. Nos hicimos cargo de él. Hubo que operarlo urgentemente ya que tenía una grave infección en su ojito. Ahora ya está mucho mejor. Es un macho, 3 años, 4 kg, muy bueno y simpático.
Fussel (antes Brama) fue recogida de la calle con mucho miedo e inseguridad. Ahora es feliz con su estupenda familia que la adora. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN QUE FUSSEL TENGA UN HOGAR.
La preciosa perrita luna se ha perdido en El Espíritu Santo. Tiene 11 años y es pequeña. Todavía es muy juguetona. Su familia tiene un enorme disguto. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!
AYÚDANOS CON UN EURITO AL MES PARTICIPANDO EN NUESTRO TEAMING. PARA NOSOTRAS Y PARA LAS CRIATURITAS ES MUY IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS.
CASO EXTERNO:
Esta preciosa gatita estaba en la calle y la ha recogido una familia. Piensan que puede tener dueños ya que está cuidada. BUSCA A SUS DUEÑOS.
Rómulo y Remo llevaban mucho tiempo por la calle, muy asustados y huidizos, no se dejaban coger. Por fin, un día pudimos cogerlos y ayudarles a confiar de nuevo en las personas. Remo ya está adoptado y Rómulo también ya tiene una estupenda familia. Damos las gracias a todas las personas que nos han ayudado a que Rómulo tenga un hogar.
Gonzo (antes Nakor) estaba el pobre en la calle, con mucho dolor, ya que había sido mordido. Lo estaba pasando muy mal. Luna Vasca lo recogió y nosotras nos hicimos cargo de él. Mariola también lo cuidó con mucho cariño. Ahora Nakor está feliz con su familia, se lo pasa en grande y es muy querido. MUCHAS GRACIAS.
Rocky es un perrito muy bueno que va disfrutando cada día un poco más. Le encanta estar tranquilo en su camita y también pasear con sus amigos por el campo. Su piel ha mejorado mucho y cada día está un poco mejor. GRACIAS A TOD@S.
Dedicado a los adoptantes de Blacky, que estaba en la calle con la patita mala y ellos no dudaron en adoptarlo y darle mucho amor.
Pongo estaba en la calle desorientado, perdido de su familia. Mi compañera Cari Acosta le pasó el lector y no tenía chip. Entonces, decidimos recogerlo hasta que aparecieran sus dueños. Ahora Pongo ya está con sus dueños y ya tiene microchip, como él se merece. MUCHAS GRACIAS.
AYÚDANOS CON UN EURITO AL MES PARTICIPANDO EN NUESTRO TEAMING. PARA NOSOTRAS Y PARA LAS CRIATURITAS ES MUY IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS.
Pepito tiene 8 añitos y necesitaba una familia que pudiera cuidarlo y quererlo como se merece. Es un encanto de criatura. Ha sido adoptado por una familia estupenda que ya lo adora y él encantado. Nosotras estamos muy contentas. GRACIAS A LOS ADOPTANTES Y A EDU GRADO Y A SU FAMILIA POR SER SU ESTUPENDA CASA DE ACOGIDA.
Dedicado a los adoptantes de Kimby, un perrito abandonado de cachorro. Es encantador y tiene la suerte de ser muy querido por su familia.
A Rocky le encanta estar tranquilo y sentirse seguro. Por eso está tan contento con su cama gigante, su colchón y su manta calentita. Nos encanta verlo cada día un poco mejor. GRACIAS, DE CORAZÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN AYUDANDO.
Nala estaba perdida, toda mojada y asustada, buscando a su familia. Gracias a que tenía microchip, pudimos entregarla a sus dueños. Se puso muy contenta. Nos alegramos enormemente.