CASO EXTERNO:
Es un macho, joven, pequeño. Fue encontrado por una familia y están buscando a los dueños.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
CASO EXTERNO:
Es un macho, joven, pequeño. Fue encontrado por una familia y están buscando a los dueños.
El precioso gatito Garfield se ha perdido en el Camino del Alcornocal (Pagollanos-Chipiona), el 22 de mayo. Es atigrado naranja, está castrado y lleva collar azul con lacito. Es muy cariñoso. Es el gatito de una amiga mía y lo están pasando realmente mal ya que es muy querido.
Como sabéis rescatamos 4 perritas en muy malas condiciones. Una de ellas, con muchísimo miedo, a la que llamamos Puka, ya tiene una estupenda familia. Ahora se llama Habi y ha sido adoptada por Begoña y Julen. Sabemos que van a darle todo el cariño y cuidados que necesita.
Este precioso cachorro fue abandonado con dos hermanos más (triste e injusto) que ya tienen familia. Ahora Bolo también tiene una familia estupenda que se ha enamorado de él y sabemos que lo van a querer y a cuidar mucho.
Xía fue recogida de la calle con mucho miedo y con leishmania dudosa. Es una perrita maravillosa y preciosa que ya tiene una estupenda familia que está muy contenta con ella.
Dedicado con un cariño especial a Claudia, la adoptante de Luna y Nilo, dos perritos que necesitaban una familia buena y cariñosa.
Floky y Berta se habían escapado de su casa en la Avenida de la Marina. Una buena señora los encontró en La Jara y ya están en casita para alegría de tod@s y, en especial, de su familia que está muy agradecida.
Son pequeñas y preciosas. Todavía tienen mucho miedo pero, poquito a poco van confiando en el ser humano. Ya están más contentas y ya comen, libres de bichos que tanto daño les hacían.
ACTUALIZACIÓN: CARLA, CANDELA Y PUKA, ADOPTADAS.
Ellas estaban muy cerca de donde estaba Daya, en muy malas condiciones, con miles de bichos, muchísimo miedo, con falta de cariño y enfermas. Nuestra querida Caridad Ibáñez se encargó de rescatarlas a lo largo de la semana. Ahora vamos a darles una buena vida y mucho amor. En principio Iris tiene leishmania, Carla tiene anemia y las demás lo sabremos en breve. Son preciosas, muy pequeñas y buenas. ¡MISIÓN CUMPLIDA!
Fue amor a primera vista. El precioso Heros tiene 8 años y no ve de un ojito. Fue adoptado por una familia que lo quiere muchísimo y él está encantado con tanto cariño. GRACIAS.
El número premiado será el que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 30 de junio de 2021. La rifa vale un euro. QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME PASE UN WHATSAPP AL 660635303.
Dedicado a los adoptantes de Xesta, una perrita que necesitaba mucho amor y la enviamos a Galicia. Allí vive con su familia que la adora.
Azulito es un agaporni pequeño, de color grisáceo y azul. Se había perdido en la calle Bolsa. HA APARECIDO PARA ALEGRÍA DE SU FAMILIA Y DE TOD@S.
Toxo andaba vagando solito por ahí, sin chip. Decidimos ayudarlo esperando a ver si lo reclamaban pero no ocurrió. Ahora está muy contento porque tiene una familia que lo quiere muchísimo. Es una preciosidad y muy bueno. ADOPTADO.
La perrita Manuela se había perdido por la zona del Botánico (Camino Ancho). Es muy buena y se deja coger. La familia está muy contenta y agradecida a tod@s y, en especial, a la persona que se la devolvió. GRACIAS.
Luchó como una campeona pero no pudo ser. Sus riñones dejaron de funcionar y hace un rato, su cuerpecito pequeño y débil ya no pudo más. Nos hubiera encantado darle una vida feliz. (Marta y su equipo veterinario del V Centenario hicieron por ella todo lo que han podido, gracias).
La pequeña Daya sigue luchando todavía. Hoy se le han hecho nuevas analíticas. Ha mejorado de su anemia pero tiene muy mal el riñón. Estamos tristes, nos gustaría que Daya estuviera mejor. Nos da mucha penita. GRACIAS.