Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
domingo, 5 de diciembre de 2021
ESTE LINDO GATITO YA TIENE FAMILIA.
domingo, 28 de noviembre de 2021
¡HASTA SIEMPRE MI PEQUEÑO Y QUERIDO CHICO!
miércoles, 24 de noviembre de 2021
OTRO TRISTE ABANDONO EN LA BASURA. ¡POBRES CRIATURITAS! ADOPTADO
Este precioso cachorrito fue cruelmente abandonado. Menos mal que Esperanza será su casa de acogida y lo trata con mucho amor, hasta que tenga una familia. Se llama Fredy, macho, 2 meses y será de tamaño mediano-pequeño. Es muy bueno y encantador. ADOPTADO POR ESPERANZA Y SU FAMILIA.
sábado, 20 de noviembre de 2021
ESTE PRECIOSO PASTOR ALEMÁN NECESITA UN HOGAR. (ADOPTADO)
Vagando por las calles de todo el pueblo, buscando el cariño de todo el mundo. Posiblemente abandonado ya que nadie lo ha reclamado. Le pusimos de nombre Sultán y es un auténtico amor. Tendrá 7 años y pesa 31 kg. Es noble, cariñoso, bueno, encantador, mimoso... y precioso. Se da muchísimo a querer.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN MADRID
EL GATITO PEPE SIGUE SIN APARECER.
El precioso gatito Pepe se ha perdido el 7 de noviembre, entre Capuchinos y el V Centenario. Su familia tiene un enorme disgusto. ¡Ayúdanos a encontrarlo!
miércoles, 17 de noviembre de 2021
LA PRECIOSA MORI HA SIDO ENTREGADA A SUS DUEÑOS.
Mori es una linda bretona que se había perdido de su familia y estaba muy desorientada. Gracias a que tenía chip (algo muy importante) fue devuelta a su familia por nuestra compañera Cari Ibáñez. Nos alegramos de que esté, de nuevo, en su hogar.
martes, 16 de noviembre de 2021
PERRITA RECOGIDA EN ESTADO LAMENTABLE. ADOPTADA
Nos hemos hecho cargo de esta linda perrita, una criaturita abandonada en condiciones lamentables. Muy delgada, totalmente desnutrida y enferma. La llamamos Xulia, tiene dos meses, será de tamaño medianito y es encantadora. Ya está un poco mejor. Damos las gracias a Toñi, Cari y Regli por su ayuda.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA EN SANLÚCAR
miércoles, 10 de noviembre de 2021
EL PRECIOSO GATITO LEO HA SIDO ADOPTADO
Este lindo gatito estaba en la calle dando mucha penita. Nuestra compañera Raquel quiso darle un hogar, así que lo adoptó y ahora los dos están muy contentos. Mil gracias.
LA PERRITA CIEGUITA TAMBIÉN TIENE FAMILIA. ADOPTADA.
Se llama Happy porque va a ser una perrita muy feliz. Como su hermano, es encantadora, muy simpática y amorosa. Mil gracias a Inma Rodríguez y a su familia por cuidarla y quererla tanto.
martes, 9 de noviembre de 2021
EL PERRITO CIEGUITO HA SIDO ADOPTADO.
Se llama Yaki y ya es muy feliz con Elena y su familia que lo adoran y lo cuidan con mucho amor. Es encantador y se está adaptando muy bien a su hogar. Muchas gracias.
domingo, 24 de octubre de 2021
NUESTRA QUERIDA TONA (AHORA JULIA) HA SIDO ADOPTADA
La preciosa Tona llevaba varios días en la calle dando mucha penita. Pudo ser recogida y demostró ser una perrita muy buena, noble, muy juguetona y divertida. Ahora se llama Julia, tiene dos hermanos y disfruta de una familia que la quiere mucho. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A QUE LA PRECIOSA TONA TENGA UNA FAMILIA.
YAKY Y NUKA TAMBIÉN QUIEREN TENER UNA FAMILIA. (ADOPTADOS)
Son dos chihuahuas preciosos, ciegos de nacimiento. Son muy alegres y mimosos. Macho y hembra, de 4 meses, muy pequeños de tamaño. Ellos han desarrollado mucho los demás sentidos y pueden convivir perfectamente con cualquier familia.
ACTUALIZACIÓN (11-11-2021). ADOPTADOS LOS DOS
jueves, 21 de octubre de 2021
EL PRECIOSO Y CARIÑOSO TITO HA SIDO ENTREGADO A SU FAMILIA.
Tito llevaba varios días perdido. Manuel y otras personas se preocupaban por él y le daban de comer. Tenía chip, por lo que pudimos entregarlo a su familia.Tito tiene 12 años y es un amor. Te conquista el corazón solamente con mirarlo. Nos alegramos de que ya esté en su casa. MUCHAS GRACIAS.
martes, 19 de octubre de 2021
LA GATITA RAYO HA APARECIDO
La gatita Rayo se había perdido en La Dehesilla. Es una siamesa, de dos años. Tiene su rabito en forma de rayo. Su familia está muy contenta y agradecida. Nos alegramos.
LA GATITA CRICHY YA ESTÁ EN CASA.
La preciosa gatita Crichy se había perdido por el Camino Santo Dios. Es una gatita azul ruso muy querida por su familia. Ya está en casita para alegría de tod@s y, en especial, de su familia. MUCHAS GRACIAS.
jueves, 14 de octubre de 2021
NÚMERO PREMIADO Y PERSONA GANADORA DEL SORTEO DE MAFI DEL 14 DE OCTUBRE.
El número premiado ha sido el 439 (tres últimas cifras del sorteo de la ONCE) y la persona ganadora ha sido Ana María Gálvez Jiménez.
martes, 12 de octubre de 2021
ROCKY, LA GENTE QUE TE QUIERE NO TE OLVIDA.
lunes, 11 de octubre de 2021
AGRADECIMIENTO A LAURA Y A JONATAN.
Damos las gracias, de todo corazón, a Laura y a Jonatan, por su generosa donación a nuestra pequeña asociación con motivo de su boda. Son dos personas entrañables que ayudan siempre a los animalitos abandonados. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
domingo, 10 de octubre de 2021
¿ALGUIEN BUSCA A ESTE PERRITO?
Es un pastor alemán, macho, muy bueno, noble y sociable. Se pasó todo un día dando tumbos y esperando que alguien le diera cariño.
sábado, 9 de octubre de 2021
ESTA PERRITA YA ESTÁ CON SU FAMILIA
Esta linda perrita fue encontrada por una persona en Martín Miguel. YA ESTÁ CON SU FAMILIA. MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE SE PREOCUPÓ POR ESTA PERRITA.


















