jueves, 9 de diciembre de 2021

¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO TENER UNA FAMILIA QUE ME QUIERA DE VERDAD!!! IRIS EN ADOPCIÓN.

Iris es una de las 4 perritas rescatadas en mal estado. Carla, Habi y Brisa (con leishmania) ya han sido adoptadas. Iris tiene leishmania, aunque en los últimos análisis ha bajado mucho y está genial. Es muy tímida ya que tenía muchísimo miedo, pero es un auténtico amor, muy tierna y preciosa. Necesita una familia de gran corazón que quiera darle una vida llena de cariño. EN ADOPCIÓN.

MAFI (660635303 whatsapp)



miércoles, 8 de diciembre de 2021

LA CACHORRITA ABANDONADA EN CONDICIONES LAMENTABLES HA SIDO ADOPTADA.

Fue cruelmente abandonada, desnutrida, famélica y enferma. La habíamos llamado Xulia. Ahora se llama Dora y ya tiene un hogar. Carmen y su familia están encantados con esta linda criatura, cariñosa y buena. MUCHAS GRACIAS A LOS ADOPTANTES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE DORA TENGAN UN HOGAR.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

2 comentarios


PENSAMIENTO DEL DÍA

(Dedicado con un cariño muy especial a mi querida amiga Cari Acosta)

"Nunca te canses de lo que eres...De lo que haces...De lo que trasmites...Sigue haciendo magia con tu sonrisa donde quiera que vayas... SIEMPRE".



lunes, 6 de diciembre de 2021

ROCKY, SIEMPRE PENSANDO EN ÉL.

 Saber que Rocky es feliz, es maravilloso. Todas las personas que queremos a Rocky estamos muy contentas de que disfrute tanto con sus amigos, al aire libre y que se sienta querido, como se merece. GRACIAS A TOD@S.



LA PRECIOSA BRISA (ANTES CANDELA) HA SIDO FELIZMENTE ADOPTADA.

¿Os acordáis de las 4 perritas que recogimos en estado lamentable? Una de ellas es Brisa (con leishmania). Ya está muy recuperada de su anemia y desnutrición. Ha sido adoptada por Ia y su familia. La perrita está feliz. Estamos muy contentas y agradecidas. GRACIAS, DE CORAZÓN.



domingo, 5 de diciembre de 2021

ESTE LINDO GATITO YA TIENE FAMILIA.

Su madre fue recogida por una familia que la cuidó mucho pero estaba embarazada. Parió varios gatitos que ya tienen familia. Quedaba esta preciosidad pero ya tiene familia. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.





domingo, 28 de noviembre de 2021

¡HASTA SIEMPRE MI PEQUEÑO Y QUERIDO CHICO!

 


Chico llegó a mi vida con 11 años. Le había prometido a su dueña que lo cuidaría mucho, si ella ya no estaba. Tenía problemas de corazón y graves problemas respiratorios. Durante los 3 años que tuve la suerte de tenerlo, lo quise muchísimo. Era todo un personaje, divertido, simpático, muy juguetón y muy presente en cada momento de mi vida. Disfrutó a tope y yo también con él.
 ¡INOLVIDABLE, MI PRECIOSO CHICO!
(Celia Gómez)

miércoles, 24 de noviembre de 2021

OTRO TRISTE ABANDONO EN LA BASURA. ¡POBRES CRIATURITAS! ADOPTADO

Este precioso cachorrito fue cruelmente abandonado. Menos mal que Esperanza será su casa de acogida y lo trata con mucho amor, hasta que tenga una familia. Se llama Fredy, macho, 2 meses y será de tamaño mediano-pequeño. Es muy bueno y encantador. ADOPTADO POR ESPERANZA Y SU FAMILIA.








sábado, 20 de noviembre de 2021

ESTE PRECIOSO PASTOR ALEMÁN NECESITA UN HOGAR. (ADOPTADO)

Vagando por las calles de todo el pueblo, buscando el cariño de todo el mundo. Posiblemente abandonado ya que nadie lo ha reclamado. Le pusimos de nombre Sultán y es un auténtico amor. Tendrá 7 años y pesa 31 kg. Es noble, cariñoso, bueno, encantador, mimoso... y precioso. Se da muchísimo a querer.

ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN MADRID




EL GATITO PEPE SIGUE SIN APARECER.

El precioso gatito Pepe se ha perdido el 7 de noviembre, entre Capuchinos y el V Centenario. Su familia tiene un enorme disgusto. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

MAFI (660635303 whatsapp)



miércoles, 17 de noviembre de 2021

LA PRECIOSA MORI HA SIDO ENTREGADA A SUS DUEÑOS.

Mori es una linda bretona que se había perdido de su familia y estaba muy desorientada. Gracias a que tenía chip (algo muy importante) fue devuelta a su familia por nuestra compañera Cari Ibáñez. Nos alegramos de que esté, de nuevo, en su hogar.



martes, 16 de noviembre de 2021

PERRITA RECOGIDA EN ESTADO LAMENTABLE. ADOPTADA

Nos hemos hecho cargo de esta linda perrita, una criaturita abandonada en condiciones lamentables. Muy delgada, totalmente desnutrida y enferma. La llamamos Xulia, tiene dos meses, será de tamaño medianito y es encantadora. Ya está un poco mejor. Damos las gracias a Toñi, Cari y Regli por su ayuda.

ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA EN SANLÚCAR




miércoles, 10 de noviembre de 2021

EL PRECIOSO GATITO LEO HA SIDO ADOPTADO

 

Este lindo gatito estaba en la calle dando mucha penita. Nuestra compañera Raquel quiso darle un hogar, así que lo adoptó y ahora los dos están muy contentos. Mil gracias.

LA PERRITA CIEGUITA TAMBIÉN TIENE FAMILIA. ADOPTADA.

Se llama Happy porque va a ser una perrita muy feliz. Como su hermano, es encantadora, muy simpática y amorosa. Mil gracias a Inma Rodríguez y a su familia por cuidarla y quererla tanto.



martes, 9 de noviembre de 2021

EL PERRITO CIEGUITO HA SIDO ADOPTADO.

 Se llama Yaki y ya es muy feliz con Elena y su familia que lo adoran y lo cuidan con mucho amor. Es encantador y se está adaptando muy bien a su hogar. Muchas gracias.



domingo, 24 de octubre de 2021

NUESTRA QUERIDA TONA (AHORA JULIA) HA SIDO ADOPTADA

 La preciosa Tona llevaba varios días en la calle dando mucha penita. Pudo ser recogida y demostró ser una perrita muy buena, noble, muy juguetona y divertida. Ahora se llama Julia, tiene dos hermanos y disfruta de una familia que la quiere mucho. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A QUE LA PRECIOSA TONA TENGA UNA FAMILIA.

YAKY Y NUKA TAMBIÉN QUIEREN TENER UNA FAMILIA. (ADOPTADOS)

Son dos chihuahuas preciosos, ciegos de nacimiento. Son muy alegres y mimosos. Macho y hembra, de 4 meses, muy pequeños de tamaño. Ellos han desarrollado mucho los demás sentidos y pueden convivir perfectamente con cualquier familia.

ACTUALIZACIÓN (11-11-2021). ADOPTADOS LOS DOS

YAKI

NUKA (AHORA HAPPY)


jueves, 21 de octubre de 2021

EL PRECIOSO Y CARIÑOSO TITO HA SIDO ENTREGADO A SU FAMILIA.

Tito llevaba varios días perdido. Manuel y otras personas se preocupaban por él y le daban de comer. Tenía chip, por lo que pudimos entregarlo a su familia.Tito tiene 12 años y es un amor. Te conquista el corazón solamente con mirarlo. Nos alegramos de que ya esté en su casa. MUCHAS GRACIAS.



martes, 19 de octubre de 2021

LA GATITA RAYO HA APARECIDO

La gatita Rayo se había perdido en La Dehesilla. Es una siamesa, de dos años. Tiene su rabito en forma de rayo. Su familia está muy contenta y agradecida. Nos alegramos.



LA GATITA CRICHY YA ESTÁ EN CASA.

La preciosa gatita Crichy se había perdido por el Camino Santo Dios. Es una gatita azul ruso muy querida por su familia. Ya está en casita para alegría de tod@s y, en especial, de su familia. MUCHAS GRACIAS.