lunes, 17 de enero de 2022

 ¡OBJETIVO CONSEGUIDO! BREA OS DA LAS GRACIAS.

Gracias a las estupendas personas que han donado para la operación de nuestra querida Brea, hemos conseguido todo el dinero. ESTAMOS MUY AGRADECIDAS.
DONACIONES:
Blanca...20 euros
Laura...20 euros
Clemente...50 euros
Cristina...30 euros
María del Mar...30 euros
Yule...100 euros
Lourdes...30 euros
Ulrike...10 euros
Begoña y Yulen...35 euros
Emilia...20 euros
Almudena y Juan...50 euros
Jessica...10 euros
Marisa...20 euros
Familia Ávila...15 euros
Anónimo...20 euros
Pilar...15 euros
TOTAL...475 euros



viernes, 14 de enero de 2022

¿NOS AYUDAS A PAGAR LA OPERACIÓN DE BREA?

Brea se recupera con normalidad. Ha dormido mucho y ha comido muy bien. Está contenta y anda estupendamente. Estamos muy contentas. Además de preciosa, es un encanto de perrita.
BIZUM DE MAFI (691065501)
DONACIONES:
Blanca...20 euros
Laura...20 euros
Clemente...50 euros
Cristina...30 euros
María del Mar...30 euros
Yule...100 euros
Lourdes...30 euros
Ulrike...10 euros
Begoña y Yulen...35 euros
Emilia...20 euros
Almudena y Juan...50 euros
Jessica...10 euros
Marisa Mateos...20 euros
Familia Ávila...15 euros

TOTAL...440 EUROS




jueves, 13 de enero de 2022

NECESITAMOS AYUDA PARA PAGAR LA OPERACIÓN DE LA PERRITA BREA.

Como sabéis, a la pequeña Brea había que amputarle la patita. Ya ha sido operada y todo ha salido muy bien. Brea está estupendamente y muy bien cuidada. Ahora, necesitamos ayuda para pagar su factura. Si nos podéis ayudar con algo os lo agradecemos profundamente. GRACIAS INFINITAS.


DONACIONES:
Blanca...20 euros
Laura...20 euros







miércoles, 12 de enero de 2022

NUESTRA PEQUEÑA BREA YA HA SIDO OPERADA DE SU PATITA.

Como sabéis, a Brea tuvieron que amputarle su patita debido a la fuerte y peligrosa infección que tenía. Todo ha salido muy bien y aunque se ha quedado una noche ingresada, por precaución, la perrita está de buen humor, ya ha comido y se porta genial. Es un amor. Gracias al equipo del V Centenario por tratarla con tanto cariño. GRACIAS.








martes, 11 de enero de 2022

EL LINDO GATITO CURRO YA ESTÁ EN CASITA.

 El precioso gatito Curro se había perdido en la Barriada Andalucía. Su familia lo ha pasado muy mal. Es un gatito muy querido. Están muy contentos y agradecidos.



SE HA PERDIDO EL GATITO MIAUSCULOS. ¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!!

Este lindo gatito llamado Miausculos se ha perdido en la calle José Rodríguez del Moral el 6 de enero. Está castrado, tiene chip y es muy cariñoso. Su familia está muy triste y piden ayuda para encontrarlo.

CONTACTO: 675684430



lunes, 10 de enero de 2022

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado a las maravillosas personas que hacen de casa de acogida de los animalitos abandonados y hoy, en especial, a Laura y a Jonatan que los cuidan con mucho amor.

"Los animales son una creación de la naturaleza, seres que sienten y sufren. Protejámoslos y hagamos un mundo mejor".



NOTICIAS DE BREA, LA PERRITA RESCATADA.

Como sabéis, Brea tiene la pata rota por varios sitios. Eso implica que no queda más remedio que amputar su patita. De momento, está en acogida, feliz, disfrutando de una nueva vida con Laura y Jonatan que la cuidan fenomenal. Os iremos informando y también os pediremos ayuda, pero eso será cuando tengamos las facturas e informes. MILES DE GRACIAS.





¡¡BUENA NOTICIA!! EL PERRITO LUI HA APARECIDO.

 El perrito Lui se había perdido por la zona de Martín Miguel. Es asustadizo pero es muy noble. Había sido recogido de la calle y cuidado con mucho cariño. Su familia se ha pasado muy mal pero ya están muy contentos y agradecidos.



sábado, 8 de enero de 2022

DAMOS LAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN, A SOS RESCUE RESCATE DE GALGOS, PODENCOS Y OTROS, POR RESCATAR A ESTA INOCENTE CRIATURA.

Esta linda perrita estaba en una zona de Sanlúcar con su patita colgando, pensamos que por culpa de un cepo. Aterrorizada, no se dejaba coger. Nuestra querida Caridad Ibáñez García fue la que se preocupó de intentar cogerla durante varios días hasta que decidió pedir ayuda. Hoy se pudo rescatar gracias a SOS RESCUE RESCATE DE GALGOS, PODENCOS Y OTROS (en especial a Marta de Málaga y Victoria de Sevilla). La perrita es un amor y Asociación Mafi, se hace cargo de ella. MUCHAS GRACIAS.

(La hemos llamado Brea, hoy ha estado en el veterinario y tiene la patita rota por varias partes, tiene erlichia, y las analíticas de perfil general son correctas) En breve, pondremos facturas, radiografías e informes para que nos ayudéis lo que podáis.
Damos las gracias también a Laura y a Jonatan que son su magnífica casa de acogida.
MAFI (660635303 whatsapp)





jueves, 6 de enero de 2022

EL PEQUEÑO ROCKY Y SUS AMIGOS

 Como sabéis, Rocky disfruta mucho de todo, de sus paseos, de su camita, de la naturaleza, del cariño y, sobre todo, de sus queridos amigos que lo acompañan siempre. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SIGUEN AYUDANDO A ROCKY.



lunes, 3 de enero de 2022

MIMOK TAMBIÉN NOS FELICITA

 El precioso perrito Mimok (adoptado por Fernando) nos felicita las fiestas y el año nuevo. Este perrito vivía en muy malas condiciones. Ahora es muy feliz con Fernando. MIL GRACIAS.



jueves, 30 de diciembre de 2021

LA PEQUEÑA URA (ANTES TARA) HA SIDO ADOPTADA.

Ura es una perrita linda que necesitaba otra familia que le diera la oportunidad de sentirse querida, como se merece. Ya la tiene. Sabemos que va a ser muy feliz. MUCHAS GRACIAS POR ADOPTARLA.



martes, 28 de diciembre de 2021

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado con un gran cariño a Irene Sánchez, la adoptante de Nova, que tuvo una paciencia infinita con su traviesa y preciosa perrita.

"Tu animal querido puede jugar con todo lo que quiera pero nunca jugará con tus sentimientos".



LA PEQUEÑA THAI

 Nuestra querida Thai fue recogida totalmente desnutrida y en los huesos. Adoptada por una familia maravillosa, nos felicita la Navidad.



lunes, 27 de diciembre de 2021

MI EMOTIVO ADIÓS A MIS QUERIDAS PRINCESAS

Las dos llegaron a mi vida casi al mismo tiempo (Joyita con 16 años y Palomita con 18 años) y se fueron casi juntas dos años después. Llegaron enfermas, ciegas y con necesidad de mucho cariño. Me encantó poder ayudarlas y las he querido muchísimo. Han sido un maravilloso regalo para mí. Las querré siempre.

¡HASTA SIEMPRE QUERIDAS PRINCESAS! (Celia)




domingo, 26 de diciembre de 2021

LOS HERMANITOS BUDDY Y LALA

 Buddy y su hermanita Lala nos felicitan la Navidad. Buddy fue adoptado en Mafi por Laura y Jonatan con 9 años. Necesitaba mucho cariño. Ahora es un perrito feliz.



sábado, 25 de diciembre de 2021

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado a las personas que aman a los animales y hoy, en especial, a mi querida Kerstin que tanto ayuda a estos seres indefensos.

"La mirada de tu animal querido es el mejor espejo donde se puede comprobar la grandeza de tu alma".



LA PEQUEÑA KIMBA

 Kimba, recogida muy asustada y desnutrida, es feliz con su familia y nos felicita la Navidad.