martes, 13 de diciembre de 2022

¡BUENA NOTICIA! LANA Y RABITO YA ESTÁN EN CASA.

 Lana y Rabito se habían perdido en El Salto del Grillo. Lana es una labradora chocolate y Rabito es negrita y más pequeña. Su familia lo ha pasado muy mal pero ya están contentos y agradecidos. DAMOS LAS GRACIAS A LA PERSONA QUE LAS ENCONTRÓ Y LLAMÓ A LA FAMILIA.



PENSAMIENTO DEL DÍA:

Dedicado con cariño y agradecimiento a Mariam Miguel Álvarez, por querer tanto a Tani y cuidar tan bien de ella.

"Reserva momentos para cuidar cuerpo y mente. Intenta ser dueña de tu tiempo".



domingo, 11 de diciembre de 2022

PENSAMIENTO DEL DÍA:

Dedicado con muchísimo cariño a mi querida amiga Cari acosta.

"Seas la protagonista o esperes tu momento entre bambalinas, da siempre lo mejor de ti".



viernes, 2 de diciembre de 2022

EL PERRITO CAPI YA ESTÁ EN CASA.

El perrito Capi es un lindo perro de agua que se había perdido en La Jara. Tiene chip. Es muy querido por su familia. YA EN CASA, CON SU FAMILIA. GRACIAS A TOD@S.






miércoles, 30 de noviembre de 2022

EL PERRITO ODIE YA ESTÁ MUCHO MEJOR.

Como sabéis, Odie fue operado de su patita hace unos días. Ha ido a revisión y ha dicho el veterinario que está todo bien, que ya tiene fuerza en la patita operada y de hecho, Odie se siente mucho mejor , algo que nos alegra enormemente.

DAMOS LAS GRACIAS, DE CORAZÓN, A LAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN AYUDANDO A PAGAR LA FACTURA DE SU OPERACIÓN.
bizum: 660635303 Odie




LA PRECIOSA MENTA HA SIDO ADOPTADA.

Menta es una perrita adorable, buena, dócil, cariñosa. Se da a querer solamente con conocerla. Claro que, ahora, su familia dice que están encantados con ella. Nosotras estamos muy agradecidas a sus adoptantes y a Belén que fue su magnífica casa de acogida.



EL PEQUEÑO LAGUN, POR FIN, YA TIENE UNA FAMILIA. ADOPTADO.

Lagun es un lindo perrito recogido de la calle. Era muy desconfiado al principio y a la vez muy cariñoso cuando ya tiene confianza en las personas. Ahora, está muy contento y feliz en su hogar, con una familia que lo adora. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO.



AGRADECIMIENTO A LOS ADOPTANTES DE LOLA.

La perrita Lola estaba bastante mal. Pero tuvo la maravillosa suerte de encontrar una familia estupenda que la quiso desde el primer momento con todos sus problemas. Ahora Lola ha cumplido 3 años y quiere compartir con nosotr@s la alegría de tener un verdadero hogar. GRACIAS.



martes, 22 de noviembre de 2022

NUESTRO QUERIDO ODIE HA SIDO OPERADO DE SU PATITA.

Odie fue recogido de la calle por nuestra querida Vero que lo tiene en acogida y lo cuida y lo quiere mucho. Odie estaba cojito y necesitaba ser operado de su pata derecha trasera. La operación ha salido muy bien y, ahora, a recuperarse del todo.

SI ALGUIEN QUIERE AYUDARNOS A PAGAR SU FACTURA (407 euros), PUEDE HACER UN BIZUM CON EL NOMBRE DE ODIE. GRACIAS.
BIZUM: 660635303






domingo, 20 de noviembre de 2022

NUESTRO QUERIDO ROCKY OS SALUDA CON CARIÑO.

Rocky ha pasado un estupendo verano, correteando y disfrutando con sus amigos. Ya está genial y nos parece estupendo que tenga esta maravillosa oportunidad de vivir tranquilo, muy querido y muy bien cuidado. GRACIAS A TOD@S.



domingo, 13 de noviembre de 2022

EL PERRITO BOLICHE YA ESTÁ EN CASA.

 El perrito Boliche se había perdido en Cabo Noval. Tiene microchip. Su familia lo pasó mal pero, ya están contentos y agradecidos. GRACIAS A TOD@S.







martes, 25 de octubre de 2022

LA PEQUEÑA PEKE YA TIENE FAMILIA. ADOPTADA.

Peke es una linda criatura que necesitaba una segunda oportunidad de tener un buen hogar. Es muy cariñosa y preciosa. Ahora ya disfruta mucho de una buena familia que la adora. MUCHAS GRACIAS.



lunes, 24 de octubre de 2022

EL PERRITO RUFO HA APARECIDO.

(ACTUALIZACIÓN: Rufo ha aparecido)

El perrito Rufo se había perdido el 20 de octubre por la zona de Capuchinos. YA ESTÁ EN CASITA, PARA ALEGRÍA DE TOD@S.







lunes, 17 de octubre de 2022

PENSAMIENTO DEL DÍA

 Dedicado a todas las personas que sienten a sus queridos animales como familia y luchan por ellos hasta el final con un amor infinito.

"Con vosotros encontré el valor para enfrentar mis miedos y encontré el camino que tanto busqué".



domingo, 16 de octubre de 2022

YA TENEMOS CALENDARIO 2023

Si quieres ayudar a los animalitos abandonados, puedes comprar a 3 euros, nuestro humilde calendario, dedicado a las personas que hacen de casa de acogida y que, gracias a ellas, podemos seguir un poco más. Damos las gracias a "Fotos Ricardo" por la donación de la preciosa foto de la playa de Sanlúcar.

Puedes pasar un whatsapp al 660635303.
MUCHAS GRACIAS.



sábado, 15 de octubre de 2022

LA PERRITA LAYKA SE HA PERDIDO. ¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!!

Layka es una perrita pequeña y se ha perdido entre la barriada Andalucía y el Pinar de la Dinamita. Su familia está muy preocupada y pide ayuda para encontrarla.

WHATSAPP AL 660635303





miércoles, 12 de octubre de 2022

¡¡MARAVILLOSA NOTICIA!! EL GATITO PERDIDO NECO YA ESTÁ EN CASITA.

Fueron 12 días angustiosos para su familia que lo adora y para todas las personas que queremos a estas criaturitas. Por fin, el precioso Neco ya está con su familia que está muy agradecida, por la difusión que se ha hecho de la pérdida de su querido gatito. GRACIAS A TOD@S.



viernes, 7 de octubre de 2022

LA PEQUEÑA HEIDI YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA. ADOPTADA.

Heidi necesitaba otra oportunidad de ser querida por una familia que la quiera de verdad y la cuide y eduque con cariño. Ya la tiene. La adoran cada día más. Estamos muy contentas y agradecidas. ADOPTADA.



martes, 4 de octubre de 2022

ESTE LINDO CONEJITO YA TIENE FAMILIA

Este precioso conejo fue encontrado solito en la calle. La persona que lo cogió pensó que sería de alguien, ya que está gordito, está educado y es muy cariñoso. Es muy joven y es buenísimo. No tiene miedo a las personas ni a los perros.

(ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EL 6-10-22)




martes, 20 de septiembre de 2022

LA PERRITA ESTELA SIGUE SIN APARECER. SU FAMILIA ESTÁ MUY MAL. ¡¡¡AYUDA!!!

 La perrita Estela es muy joven y se ha perdido en la carretera de Jerez (Barriada del Carmen), el 12 de septiembre.Tenía un colmillo recién caído cuando se perdió. TIENE MICROCHIP. Su familia está desesperada, muy triste y muy preocupada por su querida perrita Estela a la que adoran. POR FAVOR, QUE NADIE SE QUEDE CON ELLA A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE SU FAMILIA QUE LA ECHA MUCHÍSIMO DE MENOS. GRACIAS.

MAFI (660635303 whatsapp)