Recogido de la calle. Es macho, de 3 años y medio. Un encanto de perrito, muy cariñoso, simpático y obediente. Se da muchísimo a querer.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN TREBUJENA
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
Recogido de la calle. Es macho, de 3 años y medio. Un encanto de perrito, muy cariñoso, simpático y obediente. Se da muchísimo a querer.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN TREBUJENA
Sultán es un perrito encantador. Vagaba por las calles buscando a alguien que lo quisiera. Estaba enfermo de filaria y muy delgado. Nos hicimos cargo y le cogimos muchísimo cariño. Es muy mimoso y cariñoso. Nos daba mucha penita porque tenía 8 años y nadie lo quería. Ahora es feliz con una estupenda familia que dicen que están encantadísimos con él. Estamos muy contentas y agradecidas.
El gatito Gordi se había perdido en La Jara. Es blanco con manchas de color naranja. Es grande, está gordito y su cola es un pompón. Su familia lo pasó muy mal pero ya están todos contentos. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Luna corría desesperada por la carretera hacia El Puerto, el día de la gran granizada. La encontró Luis y le dio mucha penita. La cogió pero no tenía chip. Entonces, la recogimos hasta que su familia la reclamó. Ahora Luna ya tiene chip y su familia está feliz de tenerla, de nuevo, en casa. MUCHAS GRACIAS A LUIS POR PREOCUPARSE DE LA PERRITA.
Dedicado con cariño a Fabián, una persona buena y muy luchadora por el bienestar de los animales.
Panchita ha ido a revisión y está muy bien. Su herida se está curando, come muy bien y cada día está más espabilada y contenta. GRACIAS A TOD@S.
Dedicado con un gran cariño a mi amiga Merchi, una persona adorable y amante de los animales. Gracias por tu ayuda.
Coco es una criatura encantadora que necesitaba un hogar. Fanny y su familia decidieron adoptarlo y sabemos que va a ser un perrito feliz. MUCHAS GRACIAS.
El pequeño y lindo Lucky, fue cruelmente abandonado por los inhumanos que siguen actuando, por desgracia. Gracias a Belén por ser su casa de acogida. Ahora Lucky tiene una estupenda familia que ya lo adora y lo va a cuidar genial. GRACIAS.
Dedicado con un cariño especial a Marga Cuesta, una persona generosa y solidaria, que tiene la risa a flor de piel y que disfrutamos todos los que la queremos.
Panchita ya está en su casa de acogida, muy querida y muy cuidada. Es muy buena y cariñosa, come muy bien y le encanta tomar el sol. Gracias a Laura y Jonatan por cuidar de Panchita con tanto amor.
Recogida hace unos días con un enorme tumor, muy delgada y triste, Panchita fue operada y se recupera favorablemente. Tenía un fuerte infección aunque sus órganos están bien. Es un amor de perrita y seguiremos luchando por ella.
Dedicado con cariño, a Ana Simpática por su generosidad y que siempre está ayudando a los animalitos abandonados.
Dedicado con un cariño muy especial a Mary Piñeiro y a Jessica Piñeiro, a las que quiero mucho por ser tan lindas y, además, les encantan los animales a los que cuidan con mucho amor. Gracias.
Esta linda perrita necesitaba un hogar donde la quieran y la cuiden como se merece. Su familia la adora y dicen que es encantadora. Nos alegramos enormemente. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE CHUCHES TENGA UN HOGAR.
Luka es una linda criaturita que necesitaba una familia. Es muy lindo y divertido. Su familia lo quiere mucho y estamos seguras de que va a estar genial. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN SIEMPRE.
Coque (ahora Herri) es un perrito pequeño que fue encontrado muy delgado y desnutrido. Es muy gracioso y cariñoso. Ahora ya tiene una familia encantadora que lo quiere todo lo que se merece. Desde luego él les dará mucho amor y miles de mimos y caricias. GRACIAS A BELÉN Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO A COQUE.
Zana vagaba solita por la calle, durante varios días, muy asustada y muuuy delgada. Resultó ser una perrita linda, buena y cariñosa. Su familia está encantada con ella y nosotras muy agradecidas. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARON A ZANA A TENER UN HOGAR.
Rocky lo ha pasado muy mal debido a los inhumanos. Pero ahora, es un perrito feliz. Rocky y su amigo Bretty son inseparables. Se adoran, se acompañan y duermen juntos. Estamos muy contentas de lo bien y lo contento que está siempre. GRACIAS A TOD@S.