Copito se había perdido en el Camino Cabeza de la Vaca. No llevaba collar. Tiene microchip. Su familia lo pasó muy mal pero Copito ya está en casa, para alegría de tod@s. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y DIFUNDIR.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
Copito se había perdido en el Camino Cabeza de la Vaca. No llevaba collar. Tiene microchip. Su familia lo pasó muy mal pero Copito ya está en casa, para alegría de tod@s. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y DIFUNDIR.
Como sabéis, Luna tiene 7 años, leishmania y fue recogida por Caridad Ibáñez en estado lamentable. Luna Vasca la cuidó muy bien, hasta que nos hicimos cargo de ella. Queríamos una familia especial, de las que no les importa que estén enfermas o sean mayores. Solamente quieren ayudar a una criatura que lo necesite. MUCHAS GRACIAS INMACULADA POR QUERER A LUNA TAL COMO ES. SE ADORAN MUTUAMENTE.
Shaki es una linda criatura que fue encontrada en la calle, muy enferma, por una persona que la cuidó un tiempo. Nadie la reclamó. Nos hicimos cargo de ella y fue adoptada por una persona que parecía que la quería mucho. Pero fue devuelta a los 9 meses. Ahora ya no puedo darla a nadie. Sólo pido tener vida para poder amarla como se merece. Es maravillosa.
Dedicado a los buenos amigos, que te quieren y cuidan con el corazón, y hoy, en especial, con muchísimo cariño, a mi querida amiga Rosalía, que siempre, siempre, está presente en mi vida.
Sky se había perdido en Sanlúcar hace casi mes y medio. Su familia lo buscó y dio parte de su pérdida. Unas buenas personas lo encontraron en Chipiona y, gracias a que tenía chip, pudieron entregarlo a su familia que están muy emocionados y agradecidos.
Dedicado con cariño y admiración a Laura Rojas, una persona entrañable y gran luchadora por los animales indefensos y abandonados.
Luna fue recogida por Caridad Ibáñez de SOS RESCUE (Cádiz). Estaba muy enferma, desnutrida y atada con una cuerda corta. Con anemia, problemas renales, una hernia, leishmania y plomillos en el cuerpo. Al principio fue acogida por Luna Vasca que la cuidó con mucho amor. Nos hicimos cargo de ella para ayudarla con tantos problemas que tenía la pobre. Es una perrita maravillosa, amorosa y muy buena. ADOPTADA POR INMACULADA. MUCHAS GRACIAS.
Mango necesitaba una buena familia que lo quiera tanto como nosotras lo queremos. Ya la tiene. Es un amor de perrito. Muchas gracias a su estupenda familia y a Belén que lo ha tenido en acogida y lo cuidó maravillosamente.
Mickey andaba por ahí solito y asustado. Fue recogido por una familia esperando que alguien lo reclamase. Pasó un mes y nos hicimos cargo de él. Ahora Mickey es un perrito feliz con una familia maravillosa que lo adora. MUCHAS GRACIAS POR QUERERLO TANTO.
Dedicado con cariño y agradecimiento a Rocío Díaz Marín, una persona estupenda y gran amante de los animales.
Dedicado con un cariño especial a mi amiga Kerstin, por ayudar tanto a los animalitos abandonados y hacer que todo sea posible.
Coby fue recogido de la calle cuando era cachorro. Fue adoptado por una estupenda familia que lo quiere muchísimo. Dicen que es un perro feliz, muy cariñoso y muy bueno. Gracias a Santiago y a su familia por querer a Coby como nos gusta que lo quieran, como uno más de la familia.
La pequeña Lola es una perrita maravillosa y necesitaba una buena familia que la quiera muchísimo y la cuide como se merece. Ahora se llama Lilu y ya es una perrita muy querida por su familia. Muchas gracias.
Cachopo (bodeguero) y Darcy (de color marrón) se habían perdido por el camino de La Galera (carretera de Chipiona). Ahora ya están, en casa. Su familia está muy contenta y agradecida. GRACIAS A TOD@S.
Toby y Bimbo son dos podencos de color canela y se han perdido ayer (día 12 de marzo) en un campo de viñas en el pago de Miraflores, cerca del Agostado, entre la carretera del El Puerto y la que va a Rota. Toby tiene 2 años y Bimbo tiene 10 años. Los dos tienen chip. Su familia tiene un gran disgusto y pide ayuda para encontrarlos. GRACIAS POR COMPARTIR Y DIFUNDIR.
La perrita Reina estaba solita y muy asustada. Nos hicimos cargo y resultó ser una perrita adorable, dulce y muy cariñosa. Ahora, ya tiene una familia que se enamoró al conocerla. Nos alegramos mucho. DAMOS LAS GRACIAS A SUS ADOPTANTES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A QUE REINA PUDIERA TENER UN HOGAR.
El número ganador será el que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 3 de mayo de 2023.
Recogido de la calle. Es macho, de 3 años y medio. Un encanto de perrito, muy cariñoso, simpático y obediente. Se da muchísimo a querer.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN TREBUJENA
Sultán es un perrito encantador. Vagaba por las calles buscando a alguien que lo quisiera. Estaba enfermo de filaria y muy delgado. Nos hicimos cargo y le cogimos muchísimo cariño. Es muy mimoso y cariñoso. Nos daba mucha penita porque tenía 8 años y nadie lo quería. Ahora es feliz con una estupenda familia que dicen que están encantadísimos con él. Estamos muy contentas y agradecidas.