El precioso gatito Mickey se ha perdido el 7 de mayo en la calle Caballeros (junto a la plaza de la Paz- Barrio Alto). Es atigrado naranja, tiene 8 años, está castrado y tiene chip.
ACTUALIZACIÓN (26-05-25) HA APARECIDO.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
El precioso gatito Mickey se ha perdido el 7 de mayo en la calle Caballeros (junto a la plaza de la Paz- Barrio Alto). Es atigrado naranja, tiene 8 años, está castrado y tiene chip.
ACTUALIZACIÓN (26-05-25) HA APARECIDO.
Mi viejecita preferida se ha ido y es mucho dolor el que siento. Me tranquiliza saber que mi abuelo la cuidará. A mi abuelo le gustaban mucho los animales, como a mí.
¡TE LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN MI PRECIOSA LUNA!
El número premiado ha sido el 817 y la persona ganadora ha sido Chari Acosta Vital, a la que agradecemos su colaboración y ayuda a los animalitos indefensos.
Dedicado a todas las personas que a lo largo de su vida aprendieron a querer y a respetar a los animales y hoy, en especial, a mi querida amiga Justa, que aunque ya no está entre nosotros, la amaré eternamente.
LUIS, EL ADOPTANTE DE RAYITO, LE DEDICA UNAS PALABRAS LLENAS DE AMOR Y AGRADECIMIENTO.
" Realmente, llegó a mi vida para rescatarme a mí. Me dio la paz, la tranquilidad, el afecto, la alegría y gratitud que muchas veces las personas se olvidan o se dejan en el camino y yo, así, se lo devolví todo de la mejor manera que pude. Ayer yo también soñé con él...se estaría despidiendo. Estoy muy agradecido por haber confiado en mí como adoptante de Rayito y también a la familia que lo encontró y lo acogió, sin ella nunca habría entrado Rayo en mi vida".
El precioso gatito Nemo se había perdido en Reventón Chico (Camino Sevilla). Tiene 6 meses, está castrado y es muy cariñoso. Su familia está feliz con su gatito, de nuevo en casita. GRACIAS.
Día: 2 de abril de 2025 (3 últimas cifras del sorteo de la ONCE)
Premio: Objeto valorado en 100 euros+lote de regalos+2 meses en el Centro Deportivo Palas y 10 sesiones de rayos UVA+sorpresa
La preciosa gatita Lía se ha perdido en La Jara el 6 de febrero. Tiene manchas blancas en la boca. Es muy cariñosa. Su familia tiene un enorme disgusto. Si alguien la ve que se ponga en contacto con la familia. MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN.
La gatita Cuchi, de 6 meses, se ha perdido el 24 de enero en La Jara (Cerro Amores). Su familia está muy preocupada por su querida gatita. Por favor, si alguien la ve que se ponga en contacto con su familia. MUCHAS GRACIAS. SE AGRADECE DIFUSIÓN.
Las perritas Luna y Zurrapa se habían perdido por la zona de la Venta Charo. Tienen chip. Las perrita ya están en casa y la familia agradecida.
La perrita Rati se había perdido en la Puerta Jerez (bar El Freidor). Es una hembra, castrada, cruce de pinscher. Lleva COLLAR AZUL. GRACIAS A TOD@S.
Como ya sabéis el número premiado ha sido el 266 y la persona ganadora ha sido Javi, el dueño del Centro Deportivo Palas. La persona que le había vendido la papeleta es Ana M. Florido Gutiérrez (Estética Bienestar, Bella,s Scarlet). Agradecemos, la colaboración de Javi y Ana ayudando a los animalitos de la calle, que sabemos que hacen mucho por ellos.
El número premiado es el 266 (las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE).
Tan pronto sepamos quien es la persona ganadora os lo comunicamos.
El perrito Peke se ha perdido en la Algaida el 5 de diciembre. Tiene chip. Su familia está desesperada ya que no aparece. Están muy tristes sin su querido perrito. POR FAVOR, SI ALGUIEN LO ENCONTRÓ QUE LO DEVUELVA. ES TRISTE QUEDARSE CON ÉL A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE SU FAMILIA.
Esta perrita tan linda, fue recogida por Luna Vasca en condiciones muy lamentables, había sido atropellada y estaba solita al borde la carretera. Lucharon por ella y la curaron tanto físicamente como emocionalmente. Ahora Gigi es muy, pero que muy feliz con una familia que la adora y la cuida como se merece. MUCHAS GRACIAS A LUNA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARON A ESTA PERRITA.
El gatito Martín se ha perdido en la barriada San Lucas. el 20 de noviembre. Tiene chip y una placa con su nombre y teléfono. Tiene una linda cara, muy fácil de reconocer. Se agradece difusión. SU FAMILIA TIENE UN GRAN DISGUSTO. GRACIAS.
Premio: lote de regalos + sorpresa
Precio: 1 euro
Rocky fue rescatado en estado muy lamentable, después de haber tenido una larga vida muy dura y triste. Fue muy hermoso hacerlo feliz durante casi 4 años. Ha sido un perrito muy fuerte y luchador y muy querido por mucha gente. Tuvo muchos amigos pero su amigo más especial fue Brety al que adoraba y fue su gran apoyo desde que se conocieron. Siempre juntos. Hace unos días murió Brety. Rocky se puso muy triste y dejó de comer. Se fue con él. ¡Hasta siempre querido Rocky! ¡Nunca te olvidaremos!
CASO EXTERNO: