domingo, 9 de enero de 2011

Se ha perdido Pypo. URGENTE.

Pypo es un pastor alemán que se ha perdido, por la zona de La Jara. Estaba muy asustado por la cantidad de  petardos que estallaron estos días.

6 comentarios:

pypoty dijo...

Hemos estado muy cerca de recuperarlo ya que ha sido visto sin ningún genero de dudas ya quien lo vio lo conocía personalmente e iba en compañía de una perra re-galga y podenca de color marrón que también esta desaparecida y que en el momento de la perdida estaban juntos. Decía que fue vista en Costa Ballena y días después frente a la venta el pinar en Chipiona 15 minutos antes de personarme yo allí. Por ello os rogaría incidiésemos en el programa de Tv mencionando la posibilidad de que se encuentre en esa zona y que posiblemente ahora este retenida en algún lugar ya que ha desaparecido de nuevo y no tenemos noticias desde hace 3 días. Muchas gracias por vuestra colaboración. El sufrimiento se acentúa pero la determinación de recuperarla jamás. Un abrazo. Eduardo.

Celia Gómez dijo...

Siento mucho que no haya aparecido vuestro querido Pypo. He puesto en el blog vuestra información y por supuesto lo diremos en la tele. Si sabéis algo nuevo de él, nos lo contáis. ¡Ojalá aparezca pronto! Un fuerte abrazo.

pypoty dijo...

Gracias Celia. seguimos buscando a Pypo, cada vez vemos más difícil recuperarlo pero no voy a para de luchar por encontrarlo. Estamos rotos de dolor por su perdida , por favor mientras sea posible no dejar de poner su foto y repetir la necesidad que tenemos de encontrarlo.
Se que no dejareis de ayudarnos mientras podáis. Tengo entendido que vais a dejar de emitir el programa por un tiempo...
que sabes de eso?
gracias por vuestro apoyo. todo mi agradecimiento y mi afecto para todo el equipo que hacéis posible este maravilloso programa. Eduardo

Celia Gómez dijo...

Por supuesto que seguiremos hablando de Pypo. ¡Ojalá apareciese! Respecto al programa de la tele, de momento, grabamos pero no lo hacemos en directo. Ayer,miércoles, grabamos un programa pero no sabemos cuando lo van a emitir. De todas formas eso será provisional por un tiempo. Cuando todo esté bien organizado, el programa voverá a ser en directo. Un abrazo a toda la familia.

Anónimo dijo...

Muchismas gracias. Dales un abrazo a todo el equipo y mi agradecimiento por cuanto haceis por ayudarnos a recuperar a Pypo.
Yo sigo luchando por encontrarlo, las posibilidades son menores pero el amor y el sueño de encontrarlo cada vez mayores. Ahora estamos investigando una posible adopción que se realizo el pasado día 10 de abril a una protectora de italia . he recibido las fotos del recibimiento en Italia ( milán) y el parecido con Pypo es enorme. Salieron de Rotaguau y Gesser , algo extraño puesto que estaba en contacto con ambas perreras y siempre me dijeron que no entró ningún pastor alemán... ( he tenido noticias por una amiga y voluntaria de dichas perreras... ) os tendré informados.
Un abrazo y todo mi cariño . Eduardo

Celia Gómez dijo...

¡Ojalá encontréis a Pypo! Sería una alegría para todos. Un abrazo enorme.