martes, 5 de abril de 2011

Cachorritos adoptados.

NALA Y VIPO
Estos dos cachorritos han sido abandonados. La hembrita marrón y blanca, en un contenedor y el macho de pelito lo tiraron en una finca. Gracias a Mari y Andrés, que los adoptaron, sus vidas han cambiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches, soi la sobrina de mari y andres y la verdad esque estan los dos perritos mui bien y mui graciosos, juegan muchos y estan todos locos con los animalitos

Celia Gómez dijo...

Nos alegramos muchísimo cuando encontramos unos buenos adoptantes para los animalitos. Nos quedamos tranquilas de que están en buenas manos. Nala y Vipo han tenido mucha suerte. Cuando crezcan un poco y tengáis fotos, nos las enviáis y así disfrutamos todos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy Mari la dueña de Nala y Vipo, mis dos nenes estan preciosos y muy grandes y aunque son unos trastos los quiero mucho y me tienen loca. A ver si les hago unas fotos y os la mando un beso y nuchas gracias por lo que haceis.

Celia Gómez dijo...

Nos encanta que nos informéis de vuestros perritos. No me cabe duda de que están estupendos. Nos gustará mucho ver fotos de ellos. Gracias.