jueves, 16 de junio de 2011

Baloo ADOPTADO.

Baloo es el de la izquierda.

Este perrito es un macho de 9 meses que necesita a personas que lo cuiden y lo quieran para siempre. Es de talla mediana. Está macizo. Es dócil y muy guapo. ADOPTADO.

MAFI: 696851386

4 comentarios:

ALBA dijo...

Creo reconocer que es el mismo baloo que poníais en adopción con su hermano nemo (al que nosotros adoptamos)¿me equivoco?:-S ¿Qué ha pasado?¿Lo han abandonado de nuevo?

Celia Gómez dijo...

Este perrito no tuvo la misma suerte que tu perrito. Efectivamente, es el mismo Baloo. La primera persona que lo adoptó lo puso de nuevo en adopción porque su hija era alérgica. La segunda persona que lo adoptó, no podía cuidarlo por problemas personales y lo puso de nuevo en adopción. Ahora lo ha adoptado otra familia. que parece que lo van a cuidar de verdad. Esperemos que, por fin, Baloo tenga un verdadero hogar. Un abrazo muy fuerte a los dos. Gracias.

ALBA dijo...

madre mía...que pena...cuando adoptas a un animal eres consciente de la responsabilidad que supone, el nuestro es super nerviso, parte todo lo que encuentra y no nos hace mucho caso, pero lo queremos con locura, aunque sea bastante travieso por nada del mundo lo dejaríamos...es uno más de la familia!!!es una pena, pero a mí me suena a que se hacen grandes y llega el verano... esperemos que la próxima familia lo quiera de verdad y no lo deje de nuevo, porque la gente no es consciente del daño que le hace a estos pequeños...:-(

Celia Gómez dijo...

Gracias por ser como sois, cariñosos y responsables. Un abrazo.