domingo, 27 de enero de 2013

(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.

Este perrito bretón estaba perdido. Un señor lo había recogido y vio en el periódico su foto como perdido. Nos llamó y fue entregado a sus dueños. Muchísimas gracias. (MAFI)

5 comentarios:

palabras del universo dijo...

Por favor Mafi ayudarme con este caso anunciandolo en el blog y en la tele para que este gato que os dejo en el link hacia mi blog pueda ser acogido por alguien,que me da mucha pena con lo precioso que es que viva en la calle y coja enfermedades,incluyendo el hambre que debe de pasar.:(

http://coincedanslessensinverse.blogspot.com.es/2013/01/por-favor-que-alguien-acoja-este.html

Celia Gómez dijo...

Necesitamos tener un nº de teléfono, por si alguien lo pide, tener a quien dirigirnos y a la vez tener información actualizada del gatito.

palabras del universo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
palabras del universo dijo...

Te dejo mi número de telefono:610108788.
Y sobre la información del gato es esta:
Tiene 2 meses,de color blanco-naranja de pelo largo.Ojos verde.De tamaño mediano como su madre.Cariñoso,aunque le asusta la gente desconocida.
Se encuentra en la barriada de la c/de la esperanza que se situa junto al mercadona de la cuesta del picacho.
El gato se encuentra en la calle que he nombrado anteriormente junto a una zona donde antes había un estanque de ranas,allí la gente le dejan de vez en cuando algo de comer

Celia Gómez dijo...

Muchas gracias por la información. Lo diremos hoy en el programa, lo pondremos en el blog y si alguien lo pide, te llamo. Si puedes hacerle más fotos me las mandas a: celiagomez@live.com. Un saludo.