sábado, 11 de mayo de 2013

(SANLÚCAR) Luka en su nuevo hogar.

Luka está feliz. No me extraña. Con ese amigo tan estupendo y esa familia que lo quiere tanto. Gracias, de nuevo. (MAFI)

4 comentarios:

Anixu dijo...

Ayyyyyyyy que guapos estan mis niños!!!!! Aqui cariño no le falta ni a Luka ni a Nube, son los niños mimados de la casa!!! Luka es muy bueno y cabecita loca de vez en cuando pero es muy inteligente. Tened por cuenta que es feliz. Ademas el martes estuvo con sus hermanitos y echaron un rato juntos, y porsupuesto con Pilar, a que le dio mil besitos, agradeciendole el tiempo que estuvo de acogida con con ella. Ya mandaré mas fotitos. Un besito

Celia Gómez dijo...

Es fantástico encontrar familias tan cariñosas. Gracias. Un abrazo.

amgcirculo dijo...

Ayyy mi pequeño petardillo, como le llamo,es extraordinario, tiene muy buen caracter, es el niño mimado de la casa!!!!!!!! me tiene loca, es muy feliz y nosotros también.
Por cierto tiene nuevo compañero, tenemos al gatito que pilló un coche y lo dejó tirado en la calle, el que tiene el paladar roto que se llevó a Edu. Lo recogimos ayer. Se está recuperando, come mucho!!! con mucho trabajo pero come, Encarna sabe cual es el gatito.

Celia Gómez dijo...

Me alegro mucho de que el gatito esté con vosotros. Ha tenido mucha suerte. Sois estupendos. Me gustaría tener alguna foto de él. ¿Es posible? Un abrazo.