lunes, 14 de julio de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Blanky. ¡Ayúdanos a encontrarla!



 
Esta linda perrita se llama Blanky  y se ha perdido el 13 de julio, en la Barriada El Palomar, calle Vencejo. Llevaba puesto un collar amarillo y un collar antipulgas. Tiene 11 años. Tenía el pelo cortito ya que había sido pelada. Sus dueños están muy preocupados por su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que nos llame. Gracias.
 
CONTACTO: Encarna (617671118)
                   Celia (660635303)
                     María (617982052)
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto un perro (no sé si era macho o hembra) muy parecido a este por la zona de la Cruz de Mayo. El que vi tenia el rabito peludo (a esta no se le ve muy bien). Pensé que sería de alguien de la zona, así que no lo cogí (no había visto esta foto hasta ahora). Si lo vuelvo a ver miraré si es macho o hembra. ¿Podríais decirme cómo tiene esta el rabito? Es que en la foto no se le ve muy bien. Gracias.

Celia Gómez dijo...

He llamado a la familia y no cogen el teléfono. Gracias por preocuparte por la perrita. Si la ves de nuevo, me gustaría que le hicieras una foto, si no te importa. Me la mandas a mi teléfono por whatsap (660635303)o a mi correo celiagomez@live.com. Muchísimas gracias. Un abrazo.

(No te he contestado antes porque he estado de viaje)

Celia Gómez dijo...

He hablado con sus dueños. La perrita tiene el rabito con pelo. La familia está muy disgustada con la pérdida de su querida perrita. Gracias.

Anónimo dijo...

He estado yendo estos días pero no la he vuelto a ver. Incluso me descargué la foto al móvil para saber con certeza si era ella o no. Qué rabia no haber visto la foto antes... Gracias a vosotras por todo lo que hacéis por los animales.

Celia Gómez dijo...

Gracias por intentarlo. Un abrazo.