viernes, 17 de octubre de 2014

¡Adiós, mi querida Xía! Siempre fuiste un amor de perrita.

 Mi querida Xía.

 
"Llegó a mi vida hace 15 años. Fuimos muy felices las dos compartiendo momentos fantásticos. Siempre estuvo a mi lado cuando estuve triste. Hace algunos años atrás pensaba que cuando mi Xía se fuera para siempre yo no podría soportarlo. Hoy, que se ha ido, agradezco profundamente los maravillosos años que me ha regalado. Doy gracias por poder haber estado a su lado en sus últimos momentos, para darle miles de caricias llenas de lágrimas y TODO MI AMOR.
¡HASTA SIEMPRE, MI PEQUEÑA XÍA!
                                                                                                                                 Celia Gómez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chus dijo:

Desde Galicia Laura, Miguel y yo recordaremos siempre a Xía. Después de tantos años cuesta que ya no podamos volver a verla pero como dicen mis niños está en el cielo con las demás y por supuesto en nuestro corazón. Un beso muy grande.

Celia Gómez dijo...

Gracias a todos. Os agradezco, de corazón, vuestras palabras sinceras. También os doy las gracias por lo bien que tratáis siempre a mis perritos cuando voy a Galicia, con tanto amor y cuidados. Un abrazo enorme.

Inma dijo...

Lo siento mucho Celia, muchos besitos.

Olga dijo...

Lo ciento mucho Celia, un abrazo muy grande.

Celia Gómez dijo...

Gracias a Inma y a Olga. Sé muy bien que comprendéis el dolor que se siente cundo se pierde a uno de nuestros queridos animales. Además Xía fue para mí una compañera muy especial. Gracias, de corazón. Un abrazo.

angel dijo...

Hola Celia, k siento mucho la gran perdida de xia.Se x lo k estás pasando puesto k el viernes se fue mi niño kevin, fue tan repentino k a un no m lo creo. Nos queda el consuelo de k se fueron llenos de amor y mimos.Te mando un fuerte abrazo.

Celia Gómez dijo...

Gracias Ángel por tus palabras de consuelo. Siento mucho que se haya ido Kevin. Cuando se van sin esperarlo, todavía es más duro. Un abrazo fuerte a toda la familia.

(Si quieres mandarme una foto de Kevin y unas palabras que quieras dedicarle lo ponemos en el blog y así están todos juntitos, sólo si te apetece) Gracias, de nuevo.