lunes, 12 de enero de 2015

(SANLÚCAR) Gatita abandonada. ADOPTADA.

 
Esta linda gatita, junto a dos gatitos más fueron soltados desde un coche. ¡Increíble! Dos gatitos se perdieron, asustados y esta gatita fue recogida por una familia durante unos días. Es una hembra, de cuatro meses, preciosa e inocente. ADOPTADA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿por casualidad sabéis de qué color era el coche y en qué zona han abandonado a los gatitos? Es que desafortunadamente conozco a una "persona" que suele hacer eso y si coincide que es la misma os puedo facilitar la matrícula del coche para hacer una denuncia. Yo no la he denunciado ya porque es familia de mi novio y me reconocería y cuando me entero que lo ha hecho ya han pasado varios días, así que tampoco puedo poner una denuncia anónima como si lo hubiese visto porque no sé ni el día ni la hora de cuando lo hace. Lo que sí sé es que ya lo ha hecho varias veces en estos últimos años.

Celia Gómez dijo...

No tenemos esos datos.

Olga dijo...

Que alegria , sea feliz con su nueva familia gatita linda.

Celia Gómez dijo...

Esta gatita ahora se llama Nara y es muy feliz en su nueva familia. Le han puesto microchip. Eso quiere decir que no quieren perderla. Intentaré poner el vídeo que nos mandaron en el que se ve a Nara jugando en el sofá con una pelota. ¡Está linda!
Gracias Olga. Un abrazo.