jueves, 23 de julio de 2015

(SANLÚCAR) Pulgui (ahora Kimby) ya tiene una estupenda familia. ADOPTADO.

María decía que Pulgui se merecía un pedazo de familia. Pues, la ha conseguido. Ahora se llama Kimby y ha sido adoptado. Su familia ya lo quiere con ese amor especial que tanto nos gusta. Muchas gracias a Ángela y a Cristian que lo recogieron y lo cuidaron con mucho cariño y a sus adoptantes que son geniales.

4 comentarios:

Cristian y Ángela dijo...

Muchas gracias por todo, sois las mejores, la verdad. Ha sido todo muy rápido y efectivo. Ahora Kimby podrá crecer, jugar y alimentarse felizmente en el seno de una familia que lo quiere con locura.

Un abrazo fuerte.

Celia Gómez dijo...

Estamos contentas por Kimby. Ha tenido la suerte de encontraros primero a vosotros y luego a sus adoptantes. No siempre sale todo tan bien. Gracias y un fuerte abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Estamos encantados con Kimby!! Es un perrito maravilloso, cariñoso, agradecido y súper listo; ya se sienta, da las dos patitas y se tumba!! Lo queremos con locura, y él a nosotros!! Mil gracias por todo lo que habéis hecho, primero por él y después por nosotros, aunque todas las gracias serán pocas!!

Muchos abrazos y lametones!! :D

Celia Gómez dijo...

Nosotras también estamos encantadas de que Kimby tenga una familia que lo quiera mucho y disfrute con él. Como dije antes, por desgracia no es tan fácil encontrar buenas familias.
Recibimos esos lametones y abrazos con todo el cariño del mundo. Abrazos.