domingo, 24 de abril de 2016

(SANLÚCAR) Siguen perdidos. ¡AYUDA!


Currito se ha perdido el sábado 19, en el V Centenario (detrás de la Compañía de María). Es blanco y está castrado. Lleva collar azul. Su familia ya no sabe qué hacer para encontrarlo. Lo echan mucho de menos. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.

 

 Se ha perdido el gatito Michi. Le falta un ojito porque lo tenía muy mal y fue operado recientemente. Es un gatito blanco, macho, muy joven. Tiene adoptante y 

 

 
no aparece. Estamos muy disgustadas. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame. Gracias.
 

 
¡¡¡ATENCIÓN!!! Este perrito se llama Kile y es un bulldog francés macho. Se ha perdido en Veta la Serrana. Tiene 4 años. Su familia lo sigue buscando desesperada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame. Muchas gracias.
 

Dora es una gatita morisca y se ha perdido cerca de la calle Barrameda. Tiene microchip y es muy dócil. Sus dueños están muy preocupados por su gatita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 699072555
 
 
 
Kay se ha perdido. Es un macho, cruce de sharpei. Tiene microchip. La familia está muy disgustada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO:677876313
 
 
 

No hay comentarios: