Esta cachorrita con cara de mimosa ha sido adoptada por una familia estupenda. Sabemos que va a estar muy bien cuidada y querida.Muchas gracias.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
miércoles, 18 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
No estamos solos.
"Estamos solos, totalmente solos en este planeta ocasional; y entre todas las formas de vida que nos rodean, nadie, excepto el perro ha hecho una alianza con nosotros"
Maurice Maeterlinck
Maurice Maeterlinck
Pamplina ya está en casa.
Pamplina estaba en Rotaguau. Seguramente se lo habrá pasado regular pero ya está de nuevo con su familia. Están muy contentos y agradecidos. Nosotros nos alegramos mucho.
MAFI
domingo, 15 de mayo de 2011
Keirum. De abandonado a rey de la casa.
SU TIERNA MIRADA
JUGANDO CON TEGO
MAGNÍFICA ESTAMPA
Keirum ya tiene 9 meses. Está espléndido, se nota que lo cuidan y lo quieren. Es estupendo. Es supercariñoso y aunque es un poco trasto y le gusta comerlo todo, lo adoran y es el rey de la casa, aseguran sus dueños. Gracias por compartir vuestras fotos e informarnos sobre Keirum.
viernes, 13 de mayo de 2011
TOBY sigue sin aparecer.
Toby se ha perdido hace ya algún tiempo por el Reventón Chico. Es un bóxer atigrado muy querido por sus dueños. Están muy tristes y preocupados porque este perrito necesita medicación ya que tiene leishmania. Por favor si alguien sabe algo de él que se ponga en contacto con MAFI (696851386).
El kagu en peligro de extinción.
El kagu en un ave que vive en Nueva Caledonia (Oceanía). Su plumaje es muy luminoso, un poco gris ceniza y blanco, patas y pico anaranjados. El macho tiene una cresta que utiliza para advertir a los animales de otra especie. No es voladora. Hace su nido de ramas pequeñas molidas. Pone un huevo al año. Emite muchos sonidos diferentes en cánticos de hasta 15 minutos. Se alimenta de arañas, lagartijas, insectos y peces que atrapa rapidamente. Está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN debido a la desaparición de su hábitat, a la caza del hombre a que se los comen las ratas y otros animales.
martes, 10 de mayo de 2011
Apareció Budy.
Budy se había perdido y su dueña se llevó un gran disgusto. Cuando íbamos a ponerlo en perdidos nos enteramos que había aparecido. Nos alegramos muchísimo por él y por toda la familia. Saludos.
Boliche ha sido adoptado.
Boliche ha sido adoptado en Galicia. Los adoptantes piensan cuidarlo como se merece. Muchas gracias.
domingo, 8 de mayo de 2011
Bruno ya está, de nuevo, en su hogar.
Bruno ya ha encontrado a su dueña. Los dos están muy contentos. Muchas gracias a todas las personas que han cuidado a Bruno y que han colaborado para que ahora esté con sus dueños.
viernes, 6 de mayo de 2011
La gatita Reina se ha perdido en La Jara. URGENTE.
Se llama Reina y es una gatita siamesa, blanca y marrón, ojos turquesa. Está desparasitada y castrada. Tiene microchip. Se ha perdido por los campos de la zona de LA JARA. Esta adiestrada y es un poco arisca. Es un poco bizca. La familia está buscándola por todas partes. Por favor, si alguien la ve que llame. Gracias.
CONTACTO: 956366535
687249389
MAFI: 696851386
CONTACTO: 956366535
687249389
MAFI: 696851386
jueves, 5 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Gatito adoptado.
DADY
Este lindo gatito ya tiene un hogar. Los dueños son estupendos, lo van a cuidar y a querer como se merece. Gracias.
Heissel HA APARECIDO.
Heissel ya está en casa. Apareció en Sevilla. Agradecemos a Mónica Andrés que lo haya cuidado y se haya preocupado de encontrar a sus dueños, que están muy contentos y agradecidos. Nosotras nos alegramos enormemente. Muchas gracias.
domingo, 1 de mayo de 2011
Vito ha sido adoptado.
Vito ha sido siempre un perrito especial y encantador. Ha tenido suerte, ha sido adoptado por un chico estupendo. Gracias.
sábado, 30 de abril de 2011
El guacamayo, en peligro de extinción.
El guacamayo vive en Centroamérica y América del Sur, en árboles de bosques de tierras bajas y en arroyos. Es muy grande. Puede medir cerca de 1 metro. Sus plumas son de vistosos colores y el pico es largo y curvado. Los ojos son redondos y negros. Forman parejas de por vida y siempre en el mismo nido.
La hembra incuba los huevos y el macho lleva el alimento al nido. Los dos alimentan a las crías cuando nacen. Se arreglan constantemente sus plumas de vivos colores con sus gruesos picos. Está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, debido a la destrucción de su hábitat,los incendios, la caza excesiva y el tráfico ilegal como mascotas.
viernes, 29 de abril de 2011
sábado, 23 de abril de 2011
La mariposa más grande del mundo.
La mariposa mas grande del mundo vive en las selvas de Malasia, en el sureste asiático. Mide 30 cm.de ancho y 25 cm. de largo. Sólo se alimenta cuando es larva. De adulta no se alimenta. Al tener unas alas tan pesadas, no puede volar, así que, planea aprovechando las corrientes de viento. Su misión es hacer de guardaespaldas de las larvas. Asustan a sus enemigos y los mantienen lejos de las zonas ricas en larvas.
El tigre de Sumatra.
Vive en la isla indonesia de Sumatra. Es el más pequeño de los tigres, sus rayas son más delgadas que las de los demás y tiene una melena más desarrollada. Tiene una membrana entre los dedos de las patas, que les convierte en nadadores muy rápidos. El tigre de Sumatra está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, debido a la destrucción de su hábitat y a los disparos del ser humano para traficar con sus pieles.
El oso panda gigante.
El oso panda es uno de los animales más queridos del planeta. Vive en China, a 3500 m. de altura, en los bosques templados. Tiene el pelo blanco y negro. Es pacífico y con cara de bonachón. Se alimenta, sobre todo, de bambú. Puede pasar 14 horas al día comiendo su alimento favorito.Cuando las madres paren, se quedan con sus crías de 3 a 4 meses en cuevas o huecos de los árboles. El oso panda gigante ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN debido a que los seres humanos han destruido su hábitat y los cazan ilegalmente. Solo quedan 1600 osos panda viviendo en libertad.
viernes, 22 de abril de 2011
Scooby sigue sin aparecer.
Scooby no aparece y la familia sigue esperándolo. Es un perrito fácil de reconocer, con aspecto de zorrito, pequeño y de color marrón fuego. Si alguien lo tiene, por favor devuélvanlo. Harán feliz a esta familia.
Buscando a Pypo. Sigue perdido.
La familia de Pypo sigue buscándolo con esperanza. No cabe duda de que Pypo es un perro muy querido. ¡Ojalá lo encuentren!
jueves, 21 de abril de 2011
Bartolo ya está con sus dueños.
Bartolo se perdió el día 13 en el mercadillo. Ahora ya está, muy contento, con sus dueños. Recordamos que el microchip no sólo es obligatorio legalmente sino que tambíén nos ayuda a encontrar a nuestro perro perdido y a demostrar que es nuestro. Gracias.
viernes, 15 de abril de 2011
Los perritos de Beatriz.
Maggie fue criada a biberones. Es una preciosidad.
Luna, era una cachorrita abandonada cuando fue rescatada por Beatriz.
Cora y su cría Nana parecen dos princesas.
Gracias, Beatriz, por compartir con nosotros tu experiencia y ayuda a estos maravillosos seres. Son todos estupendos y están muy cuidados.
lunes, 11 de abril de 2011
sábado, 9 de abril de 2011
Jacky se ha perdido en Rota. HA APARECIDO.
Jacky se ha perdido en Rota el 31 de marzo, cerca de parque Mayeto y la calle Virgen del Belén. Lo habían recogido de la calle y están muy apenados. Es un gato muy sociable.
CONTACTO: 677353678
jueves, 7 de abril de 2011
Lindos collares para perritos.
ESTOS COLLARES SIRVEN TANTO PARA GALGOS COMO PARA OTROS PERROS. SON ARTESANALES. SE VENDEN A 10 EUROS,
CONTACTO: 607416287
inroce1978@hotmail. com
El cachorro de Laura.
El cachorro que ha adoptado Laura es una preciosidad. Ella está muy contenta con su perrito. Estupendo.
miércoles, 6 de abril de 2011
martes, 5 de abril de 2011
Perrito encontrado. ADOPTADO
Es un macho. Es muy dócil y cariñoso. Puede haberse perdido o abandonado. ADOPTADO
CONTACTO: MAFI (696851386)
Cachorritos adoptados.
NALA Y VIPO
Estos dos cachorritos han sido abandonados. La hembrita marrón y blanca, en un contenedor y el macho de pelito lo tiraron en una finca. Gracias a Mari y Andrés, que los adoptaron, sus vidas han cambiado.
sábado, 2 de abril de 2011
Perrita perdida. MUY, MUY URGENTE.
Esta perrita(la de delante) se ha perdido. Es muy urgente encontrarla. Está muy enferma. Tenía cita para operarse esta semana de urgencia, sino puede morir. Por favor, si alguien la ve que llame urgentemente a 696851386 ó 856130505. Muchas gracias.
miércoles, 30 de marzo de 2011
Ha aparecido Hugo.
La vaquita marina.
La vaquita marina vive en las costas de México y es uno de los cetáceos más pequeños del mundo. Está en peligro de extinción debido al uso ilegal de las redes de arrastre. Quedan 150 vaquitas. La parte superior de su cuerpo es gris oscuro y la parte inferior es casi blanca. Tiene la boca muy marcada, por eso parece que tiene labios.Es muy tímida. Los mexicanos están intentando salvar a la vaquita. Su frase es: SALVAR A LA VAQUITA ES UN PROBLEMA DE TODA LA NACIÓN.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























