Ariel es una gatita que fue abandonada por personas insensibles al sufrimiento de los animales. Pero, tuvo la suerte de ser adoptada por Almudena, Juan Antonio y sus hijos. Ariel es feliz en su hogar. Además se ha encontrado con la gata Sky que hace de madre de Ariel. Es fantástico. Muchas gracias a todos.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
jueves, 7 de julio de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
Antes abandonado. Luego PERDIDO. APARECIDO
Este pobre perrito había sido abandonado en la puerta de un supermercado. Fue adoptado por un señor pero se había perdido. El dueño se llevó un gran disgusto. HA APARECIDO. Es estupendo.
MAFI
Entregada a sus dueños.
Esta perrita fue encontrada. Ahora ya está de nuevo con sus dueños, feliz y contenta. Es estupendo.
MAFI
Willy perdido y aparecido.
Willy se había perdido el 18 de junio. En el último programa fue anunciada su desaparición. Es un lindo gatito, de ojos azules que ya está de nuevo en casa. Nos alegramos muchísimo.
MAFI
viernes, 24 de junio de 2011
Domingo ha sido adoptado.
Después de muchas penurias pasadas, nuestro Dominguito ha encontrado unos dueños que lo quieren y están dispuestos a cuidarlo mucho. Gracias, de corazón.
jueves, 23 de junio de 2011
APARECIDO el pastor alemán.
Se había perdido un pastor alemán (macho), el 21 de junio en el Polígono de Rematacaudales. HA APARECIDO
CONTACTO: Mª del Mar (676989388)
Solúcar (615289077)
CONTACTO: Mª del Mar (676989388)
Solúcar (615289077)
domingo, 19 de junio de 2011
CÁDIZ. Cachorrito abandonado. ADOPTADO.
A esta criatura la abandonaron en la puerta de un supermercado. No entendemos bien por qué. El perrito es de tamaño pequeño, tiene las patitas muy cortas. Es muy simpático. ADOPTADO
CONTACTO: 676277835
647132505
sábado, 18 de junio de 2011
Perrita encontrada.
Esta perrita fue encontrada en Sanlúcar pero tiene su microchip registrado en Jerez. Tiene 7 años y es imposible comunicarse con los dueños. BUSCA A SUS DUEÑOS.
MAFI: 696851386
jueves, 16 de junio de 2011
Baloo ADOPTADO.
Baloo es el de la izquierda.
Este perrito es un macho de 9 meses que necesita a personas que lo cuiden y lo quieran para siempre. Es de talla mediana. Está macizo. Es dócil y muy guapo. ADOPTADO.
MAFI: 696851386
sábado, 11 de junio de 2011
Rayo está feliz con su familia.
Rayo ha sido adoptado en Sevilla.Su familia nos manda fotos para que veamos lo guapo que está.Ya se está educando y, aunque hace algunas travesuras, cada día lo quieren un poco más. Gracias.
miércoles, 1 de junio de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
Cabriola, ha sido ADOPTADA.
Esta perrita es pequeña. Daba penita verla, muy delgadita. Tiene un año y medio, por lo que ya no crece más. Además de simpática, es muy linda y preciosa. ADOPTADA.
CONTACTO: Aurora: 956661244
lunes, 23 de mayo de 2011
Palmones se ha ido para siempre.
"Ayer tarde, Palmones nos dejó para siempre. Tenía 2 años y sufrió un infarto. El tiempo que estuvo en casa fue un perro feliz, siempre tranquilo, bueno a más no poder, bello por dentro y por fuera, cuidado, mimado, uno más de la familia. Murió esperando una adopción, pero los ángeles se han adelantado y se lo han llevado con ellos, pues si existen ángeles perrunos, Palmones era uno de ellos".
AURORA
domingo, 22 de mayo de 2011
Zipi adoptado por Ana&Ana.
Zipi es un bodeguero que apareció, hace algún tiempo, con la patita rota. Se operó y Ana madre y Ana hija cuidaron de él. Son muy cariñosas con los animales. Al final decidieron adoptarlo. Zipi ha tenido mucha suerte. Muchas gracias a las dos.
No a la crueldad.
"Cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre"
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
sábado, 21 de mayo de 2011
Cerditos abandonados. (Recogidos).
"También abandonan cerditos, los utilizan cuando son pequeños como juguetes y después los abandonan sin ningun tipo de miramientos. NO utilicemos como mascota, cerditos ni animales exóticos,incluidas aves. Se sacan de su entorno y se les destroza la vida. Si realmente queremos un animal de compañía, en las perreras hay perros y gatos que han sido abandonados o dejados en ese lugar por sus dueños porque se han cansado de ellos.
Nuestro agradecimiento a la Guardia Civil que nos ha ayudado a encontrar un lugar para ellos en una finca donde hay muchos animales y con una persona que realmente los cuida, a la que también damos las gracias".
ENCARNA MILLÁN
jueves, 19 de mayo de 2011
LUCERO HA APARECIDO.
¡HA APARECIDO EL GATITO PERSA!
Está un poco delgado, pero no importa, ya está en casa. La familia ha sufrido mucho pero, por fin, el gatito está en su hogar. Nos alegramos muchísimo por él y por sus dueños. Un abrazo a todos.
MAFI
Está un poco delgado, pero no importa, ya está en casa. La familia ha sufrido mucho pero, por fin, el gatito está en su hogar. Nos alegramos muchísimo por él y por sus dueños. Un abrazo a todos.
MAFI
miércoles, 18 de mayo de 2011
Cachorrita adoptada.
Esta cachorrita con cara de mimosa ha sido adoptada por una familia estupenda. Sabemos que va a estar muy bien cuidada y querida.Muchas gracias.
lunes, 16 de mayo de 2011
No estamos solos.
"Estamos solos, totalmente solos en este planeta ocasional; y entre todas las formas de vida que nos rodean, nadie, excepto el perro ha hecho una alianza con nosotros"
Maurice Maeterlinck
Maurice Maeterlinck
Pamplina ya está en casa.
Pamplina estaba en Rotaguau. Seguramente se lo habrá pasado regular pero ya está de nuevo con su familia. Están muy contentos y agradecidos. Nosotros nos alegramos mucho.
MAFI
domingo, 15 de mayo de 2011
Keirum. De abandonado a rey de la casa.
SU TIERNA MIRADA
JUGANDO CON TEGO
MAGNÍFICA ESTAMPA
Keirum ya tiene 9 meses. Está espléndido, se nota que lo cuidan y lo quieren. Es estupendo. Es supercariñoso y aunque es un poco trasto y le gusta comerlo todo, lo adoran y es el rey de la casa, aseguran sus dueños. Gracias por compartir vuestras fotos e informarnos sobre Keirum.
viernes, 13 de mayo de 2011
TOBY sigue sin aparecer.
Toby se ha perdido hace ya algún tiempo por el Reventón Chico. Es un bóxer atigrado muy querido por sus dueños. Están muy tristes y preocupados porque este perrito necesita medicación ya que tiene leishmania. Por favor si alguien sabe algo de él que se ponga en contacto con MAFI (696851386).
El kagu en peligro de extinción.
El kagu en un ave que vive en Nueva Caledonia (Oceanía). Su plumaje es muy luminoso, un poco gris ceniza y blanco, patas y pico anaranjados. El macho tiene una cresta que utiliza para advertir a los animales de otra especie. No es voladora. Hace su nido de ramas pequeñas molidas. Pone un huevo al año. Emite muchos sonidos diferentes en cánticos de hasta 15 minutos. Se alimenta de arañas, lagartijas, insectos y peces que atrapa rapidamente. Está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN debido a la desaparición de su hábitat, a la caza del hombre a que se los comen las ratas y otros animales.
martes, 10 de mayo de 2011
Apareció Budy.
Budy se había perdido y su dueña se llevó un gran disgusto. Cuando íbamos a ponerlo en perdidos nos enteramos que había aparecido. Nos alegramos muchísimo por él y por toda la familia. Saludos.
Boliche ha sido adoptado.
Boliche ha sido adoptado en Galicia. Los adoptantes piensan cuidarlo como se merece. Muchas gracias.
domingo, 8 de mayo de 2011
Bruno ya está, de nuevo, en su hogar.
Bruno ya ha encontrado a su dueña. Los dos están muy contentos. Muchas gracias a todas las personas que han cuidado a Bruno y que han colaborado para que ahora esté con sus dueños.
viernes, 6 de mayo de 2011
La gatita Reina se ha perdido en La Jara. URGENTE.
Se llama Reina y es una gatita siamesa, blanca y marrón, ojos turquesa. Está desparasitada y castrada. Tiene microchip. Se ha perdido por los campos de la zona de LA JARA. Esta adiestrada y es un poco arisca. Es un poco bizca. La familia está buscándola por todas partes. Por favor, si alguien la ve que llame. Gracias.
CONTACTO: 956366535
687249389
MAFI: 696851386
CONTACTO: 956366535
687249389
MAFI: 696851386
jueves, 5 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Gatito adoptado.
DADY
Este lindo gatito ya tiene un hogar. Los dueños son estupendos, lo van a cuidar y a querer como se merece. Gracias.
Heissel HA APARECIDO.
Heissel ya está en casa. Apareció en Sevilla. Agradecemos a Mónica Andrés que lo haya cuidado y se haya preocupado de encontrar a sus dueños, que están muy contentos y agradecidos. Nosotras nos alegramos enormemente. Muchas gracias.
domingo, 1 de mayo de 2011
Vito ha sido adoptado.
Vito ha sido siempre un perrito especial y encantador. Ha tenido suerte, ha sido adoptado por un chico estupendo. Gracias.
sábado, 30 de abril de 2011
El guacamayo, en peligro de extinción.
El guacamayo vive en Centroamérica y América del Sur, en árboles de bosques de tierras bajas y en arroyos. Es muy grande. Puede medir cerca de 1 metro. Sus plumas son de vistosos colores y el pico es largo y curvado. Los ojos son redondos y negros. Forman parejas de por vida y siempre en el mismo nido.
La hembra incuba los huevos y el macho lleva el alimento al nido. Los dos alimentan a las crías cuando nacen. Se arreglan constantemente sus plumas de vivos colores con sus gruesos picos. Está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, debido a la destrucción de su hábitat,los incendios, la caza excesiva y el tráfico ilegal como mascotas.
viernes, 29 de abril de 2011
sábado, 23 de abril de 2011
La mariposa más grande del mundo.
La mariposa mas grande del mundo vive en las selvas de Malasia, en el sureste asiático. Mide 30 cm.de ancho y 25 cm. de largo. Sólo se alimenta cuando es larva. De adulta no se alimenta. Al tener unas alas tan pesadas, no puede volar, así que, planea aprovechando las corrientes de viento. Su misión es hacer de guardaespaldas de las larvas. Asustan a sus enemigos y los mantienen lejos de las zonas ricas en larvas.
El tigre de Sumatra.
Vive en la isla indonesia de Sumatra. Es el más pequeño de los tigres, sus rayas son más delgadas que las de los demás y tiene una melena más desarrollada. Tiene una membrana entre los dedos de las patas, que les convierte en nadadores muy rápidos. El tigre de Sumatra está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, debido a la destrucción de su hábitat y a los disparos del ser humano para traficar con sus pieles.
El oso panda gigante.
El oso panda es uno de los animales más queridos del planeta. Vive en China, a 3500 m. de altura, en los bosques templados. Tiene el pelo blanco y negro. Es pacífico y con cara de bonachón. Se alimenta, sobre todo, de bambú. Puede pasar 14 horas al día comiendo su alimento favorito.Cuando las madres paren, se quedan con sus crías de 3 a 4 meses en cuevas o huecos de los árboles. El oso panda gigante ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN debido a que los seres humanos han destruido su hábitat y los cazan ilegalmente. Solo quedan 1600 osos panda viviendo en libertad.
viernes, 22 de abril de 2011
Scooby sigue sin aparecer.
Scooby no aparece y la familia sigue esperándolo. Es un perrito fácil de reconocer, con aspecto de zorrito, pequeño y de color marrón fuego. Si alguien lo tiene, por favor devuélvanlo. Harán feliz a esta familia.
Buscando a Pypo. Sigue perdido.
La familia de Pypo sigue buscándolo con esperanza. No cabe duda de que Pypo es un perro muy querido. ¡Ojalá lo encuentren!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















