Pancho se lo pasó muy mal, porque anduvo mucho tiempo solo y sin familia. Ahora ya tiene un hogar y está muy feliz con su dueña Beatriz y su familia. La nieta de Beatriz es un encanto, quiere mucho a Pancho y juega con él, además de educarlo. Muchas gracias a todos.
Ariel es una gatita que fue abandonada por personas insensibles al sufrimiento de los animales. Pero, tuvo la suerte de ser adoptada por Almudena, Juan Antonio y sus hijos. Ariel es feliz en su hogar. Además se ha encontrado con la gata Sky que hace de madre de Ariel. Es fantástico. Muchas gracias a todos.
Este pobre perrito había sido abandonado en la puerta de un supermercado. Fue adoptado por un señor pero se había perdido. El dueño se llevó un gran disgusto. HA APARECIDO. Es estupendo.
Willy se había perdido el 18 de junio. En el último programa fue anunciada su desaparición. Es un lindo gatito, de ojos azules que ya está de nuevo en casa. Nos alegramos muchísimo.
Después de muchas penurias pasadas, nuestro Dominguito ha encontrado unos dueños que lo quieren y están dispuestos a cuidarlo mucho. Gracias, de corazón.
A esta criatura la abandonaron en la puerta de un supermercado. No entendemos bien por qué. El perrito es de tamaño pequeño, tiene las patitas muy cortas. Es muy simpático. ADOPTADO
Esta perrita fue encontrada en Sanlúcar pero tiene su microchip registrado en Jerez. Tiene 7 años y es imposible comunicarse con los dueños. BUSCA A SUS DUEÑOS. MAFI: 696851386
Este perrito es un macho de 9 meses que necesita a personas que lo cuiden y lo quieran para siempre. Es de talla mediana. Está macizo. Es dócil y muy guapo. ADOPTADO.
Rayo ha sido adoptado en Sevilla.Su familia nos manda fotos para que veamos lo guapo que está.Ya se está educando y, aunque hace algunas travesuras, cada día lo quieren un poco más. Gracias.
Esta perrita es pequeña. Daba penita verla, muy delgadita. Tiene un año y medio, por lo que ya no crece más. Además de simpática, es muy linda y preciosa. ADOPTADA.
"Ayer tarde, Palmones nos dejó para siempre. Tenía 2 años y sufrió un infarto. El tiempo que estuvo en casa fue un perro feliz, siempre tranquilo, bueno a más no poder, bello por dentro y por fuera, cuidado, mimado, uno más de la familia. Murió esperando una adopción, pero los ángeles se han adelantado y se lo han llevado con ellos, pues si existen ángeles perrunos, Palmones era uno de ellos".
Zipi es un bodeguero que apareció, hace algún tiempo, con la patita rota. Se operó y Ana madre y Ana hija cuidaron de él. Son muy cariñosas con los animales. Al final decidieron adoptarlo. Zipi ha tenido mucha suerte. Muchas gracias a las dos.
"También abandonan cerditos, los utilizan cuando son pequeños como juguetes y después los abandonan sin ningun tipo de miramientos. NO utilicemos como mascota, cerditos ni animales exóticos,incluidas aves. Se sacan de su entorno y se les destroza la vida. Si realmente queremos un animal de compañía, en las perreras hay perros y gatos que han sido abandonados o dejados en ese lugar por sus dueños porque se han cansado de ellos.
Nuestro agradecimiento a la Guardia Civil que nos ha ayudado a encontrar un lugar para ellos en una finca donde hay muchos animales y con una persona que realmente los cuida, a la que también damos las gracias".
Está un poco delgado, pero no importa, ya está en casa. La familia ha sufrido mucho pero, por fin, el gatito está en su hogar. Nos alegramos muchísimo por él y por sus dueños. Un abrazo a todos.
"Estamos solos, totalmente solos en este planeta ocasional; y entre todas las formas de vida que nos rodean, nadie, excepto el perro ha hecho una alianza con nosotros" Maurice Maeterlinck
Pamplina estaba en Rotaguau. Seguramente se lo habrá pasado regular pero ya está de nuevo con su familia. Están muy contentos y agradecidos. Nosotros nos alegramos mucho.
Keirum ya tiene 9 meses. Está espléndido, se nota que lo cuidan y lo quieren. Es estupendo. Es supercariñoso y aunque es un poco trasto y le gusta comerlo todo, lo adoran y es el rey de la casa, aseguran sus dueños. Gracias por compartir vuestras fotos e informarnos sobre Keirum.
Toby se ha perdido hace ya algún tiempo por el Reventón Chico. Es un bóxer atigrado muy querido por sus dueños. Están muy tristes y preocupados porque este perrito necesita medicación ya que tiene leishmania. Por favor si alguien sabe algo de él que se ponga en contacto con MAFI (696851386).
El kagu en un ave que vive en Nueva Caledonia (Oceanía). Su plumaje es muy luminoso, un poco gris ceniza y blanco, patas y pico anaranjados. El macho tiene una cresta que utiliza para advertir a los animales de otra especie. No es voladora. Hace su nido de ramas pequeñas molidas. Pone un huevo al año. Emite muchos sonidos diferentes en cánticos de hasta 15 minutos. Se alimenta de arañas, lagartijas, insectos y peces que atrapa rapidamente. Está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN debido a la desaparición de su hábitat, a la caza del hombre a que se los comen las ratas y otros animales.
Budy se había perdido y su dueña se llevó un gran disgusto. Cuando íbamos a ponerlo en perdidos nos enteramos que había aparecido. Nos alegramos muchísimo por él y por toda la familia. Saludos.
Bruno ya ha encontrado a su dueña. Los dos están muy contentos. Muchas gracias a todas las personas que han cuidado a Bruno y que han colaborado para que ahora esté con sus dueños.
Se llama Reina y es una gatita siamesa, blanca y marrón, ojos turquesa. Está desparasitada y castrada. Tiene microchip. Se ha perdido por los campos de la zona de LA JARA. Esta adiestrada y es un poco arisca. Es un poco bizca. La familia está buscándola por todas partes. Por favor, si alguien la ve que llame. Gracias. CONTACTO: 956366535 687249389 MAFI: 696851386
Heissel ya está en casa. Apareció en Sevilla. Agradecemos a Mónica Andrés que lo haya cuidado y se haya preocupado de encontrar a sus dueños, que están muy contentos y agradecidos. Nosotras nos alegramos enormemente. Muchas gracias.
El guacamayo vive en Centroamérica y América del Sur, en árboles de bosques de tierras bajas y en arroyos. Es muy grande. Puede medir cerca de 1 metro. Sus plumas son de vistosos colores y el pico es largo y curvado. Los ojos son redondos y negros. Forman parejas de por vida y siempre en el mismo nido.
La hembra incuba los huevos y el macho lleva el alimento al nido. Los dos alimentan a las crías cuando nacen. Se arreglan constantemente sus plumas de vivos colores con sus gruesos picos. Está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, debido a la destrucción de su hábitat,los incendios, la caza excesiva y el tráfico ilegal como mascotas.