La única manera de tener un amigo, es serlo.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
lunes, 22 de agosto de 2011
domingo, 21 de agosto de 2011
¿Por qué amar a los animales?
Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma.
Madre Teresa de Calcuta
viernes, 19 de agosto de 2011
(SANLÚCAR). Se ha perdido Wibo. MUY URGENTE.
Wibo se ha perdido el 18 de agosto a las once y media de la noche, por la zona de la Bda. de los Marineros, Bda. Andalucía y Avda de Huelva. Es un macho de raza australian terrier, aunque está registrado como yorkshire terrier.Tiene el pelo corto, de color negro y dorado. Lleva un collar y correa verde con negro. Tiene microchip. Por favor, si alguien lo ve que lo lleve a un veterinario, que llame a MAFI o a su dueña. Muchas gracias.
CONTACTO: MAFI (696851386)
PATRICIA:(956367079) (662152021)
Cachorro abandonado. ADOPTADO.
Este precioso cachorro había sido abandonado en una venta, en Chiclana.HA SIDO ADOPTADO. Muchas gracias a los adoptantes.
sábado, 6 de agosto de 2011
Gatita herida.
martes, 2 de agosto de 2011
SCOOBY, TU FAMILIA NO TE OLVIDA.
Este lindo perrito se perdió ya hace tiempo. Es muy fácil de reconocer. Su familia sufre su pérdida, se acuerdan mucho de él y lo echan muchísimo de menos. "Scooby, tu familia nunca te olvidará, te lleva de una forma especial en el corazón".
MAFI
viernes, 29 de julio de 2011
ADOPTADOS.
Estos dos perritos (uno es macho y otra es hembra), que habían sido abandonados en un campo, HAN SIDO ADOPTADOS por dos personas estupendas. Muchas gracias.
MAFI
(LOS BARRIOS). Perrito entregado a sus dueños.
Este perrito fue entregado a sus dueños, ya que tenía MICROCHIP. Como sabéis estuvo varios días en peligro al lado de una autovía. Gracias a las personas que le dieron de comer y beber.
HUELLAS GADITANAS
lunes, 25 de julio de 2011
viernes, 22 de julio de 2011
SE HA PERDIDO LA GATITA CARMEN. URGENTE.
La gatita Carmen SE HA PERDIDO la madrugada del jueves 21 de julio, en el Barrio Alto, calle Gitanos (cerca del colegio Albaicín). Es una siamesa grisácea, de pelo corto, de un color más fuerte en el rabo, patas, orejas y hocico. Sus ojos son de color turquesa clarito. Tiene 1 año y 2 meses, es pequeña de tamaño. Es cariñosa, aunque puede estar asustada ya que nunca había salido de casa. Su dueña Marta y su familia están buscándola por todas partes y no la encuentran. Están muy preocupados por ella y lo estando pasando mal. Por favor, si alguien la ve que llame a:
CONTACTO: MARTA- 637467868
MAFI- 696851386
viernes, 15 de julio de 2011
El gatito Mini SE HA PERDIDO.
CARIÑOSO (es el rubito)
DÓCIL
PRECIOSO
Mini se ha perdido, hace 6 días, en el Salto del Grillo, calle Vidueño. Tiene los ojos verdes y es cariñoso y dócil. Está esterilizado. La familia lo ha buscado por todas partes y lo echan mucho de menos. Por favor, si alguien lo ve que llame urgentemente a:
MAFI (696851386)
BRUNO HA APARECIDO.
Una persona encontró a Bruno. Vio en la tele que lo estaban buscando sus dueños y lo devolvió. Gracias. Nos alegramos muchísimo que haya aparecido.
MAFI
jueves, 14 de julio de 2011
Pypo sigue perdido y la familia no lo olvida.
La familia de Pypo sigue buscándolo por todas partes. Es un magnífico pastor alemán (macho) que se ha perdido hace ya algún tiempo en Sanlúcar. La familia no pierde la esperanza de encontrarlo. Si alguien lo ve que llame a:
MAFI 696851386
La gatita Michi SE HA PERDIDO.
La gatita Michi se ha perdido hace una semana en la Calzada de la Infanta. Dicen que tiene una patita herida. Fijaros bien en los colores de su pelo. Es preciosa. La familia de Michi está muy preocupada y triste. Si alguien la ve que llame urgentemente a:
CONTACTO: 691173496
MAFI: 696851386
lunes, 11 de julio de 2011
¡Qué bella mariposa!
GABRIEL PAZOS
"Si dispones tu corazón para escuchar los problemas ajenos, los tuyos se volverán más fáciles de sobrellevar".
viernes, 8 de julio de 2011
Pancho ya tiene un hogar.
Pancho se lo pasó muy mal, porque anduvo mucho tiempo solo y sin familia. Ahora ya tiene un hogar y está muy feliz con su dueña Beatriz y su familia. La nieta de Beatriz es un encanto, quiere mucho a Pancho y juega con él, además de educarlo. Muchas gracias a todos.
MAFI
jueves, 7 de julio de 2011
Ariel ya tiene un hogar.
Ariel es una gatita que fue abandonada por personas insensibles al sufrimiento de los animales. Pero, tuvo la suerte de ser adoptada por Almudena, Juan Antonio y sus hijos. Ariel es feliz en su hogar. Además se ha encontrado con la gata Sky que hace de madre de Ariel. Es fantástico. Muchas gracias a todos.
miércoles, 29 de junio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
Antes abandonado. Luego PERDIDO. APARECIDO
Este pobre perrito había sido abandonado en la puerta de un supermercado. Fue adoptado por un señor pero se había perdido. El dueño se llevó un gran disgusto. HA APARECIDO. Es estupendo.
MAFI
Entregada a sus dueños.
Esta perrita fue encontrada. Ahora ya está de nuevo con sus dueños, feliz y contenta. Es estupendo.
MAFI
Willy perdido y aparecido.
Willy se había perdido el 18 de junio. En el último programa fue anunciada su desaparición. Es un lindo gatito, de ojos azules que ya está de nuevo en casa. Nos alegramos muchísimo.
MAFI
viernes, 24 de junio de 2011
Domingo ha sido adoptado.
Después de muchas penurias pasadas, nuestro Dominguito ha encontrado unos dueños que lo quieren y están dispuestos a cuidarlo mucho. Gracias, de corazón.
jueves, 23 de junio de 2011
APARECIDO el pastor alemán.
Se había perdido un pastor alemán (macho), el 21 de junio en el Polígono de Rematacaudales. HA APARECIDO
CONTACTO: Mª del Mar (676989388)
Solúcar (615289077)
CONTACTO: Mª del Mar (676989388)
Solúcar (615289077)
domingo, 19 de junio de 2011
CÁDIZ. Cachorrito abandonado. ADOPTADO.
A esta criatura la abandonaron en la puerta de un supermercado. No entendemos bien por qué. El perrito es de tamaño pequeño, tiene las patitas muy cortas. Es muy simpático. ADOPTADO
CONTACTO: 676277835
647132505
sábado, 18 de junio de 2011
Perrita encontrada.
Esta perrita fue encontrada en Sanlúcar pero tiene su microchip registrado en Jerez. Tiene 7 años y es imposible comunicarse con los dueños. BUSCA A SUS DUEÑOS.
MAFI: 696851386
jueves, 16 de junio de 2011
Baloo ADOPTADO.
Baloo es el de la izquierda.
Este perrito es un macho de 9 meses que necesita a personas que lo cuiden y lo quieran para siempre. Es de talla mediana. Está macizo. Es dócil y muy guapo. ADOPTADO.
MAFI: 696851386
sábado, 11 de junio de 2011
Rayo está feliz con su familia.
Rayo ha sido adoptado en Sevilla.Su familia nos manda fotos para que veamos lo guapo que está.Ya se está educando y, aunque hace algunas travesuras, cada día lo quieren un poco más. Gracias.
miércoles, 1 de junio de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
Cabriola, ha sido ADOPTADA.
Esta perrita es pequeña. Daba penita verla, muy delgadita. Tiene un año y medio, por lo que ya no crece más. Además de simpática, es muy linda y preciosa. ADOPTADA.
CONTACTO: Aurora: 956661244
lunes, 23 de mayo de 2011
Palmones se ha ido para siempre.
"Ayer tarde, Palmones nos dejó para siempre. Tenía 2 años y sufrió un infarto. El tiempo que estuvo en casa fue un perro feliz, siempre tranquilo, bueno a más no poder, bello por dentro y por fuera, cuidado, mimado, uno más de la familia. Murió esperando una adopción, pero los ángeles se han adelantado y se lo han llevado con ellos, pues si existen ángeles perrunos, Palmones era uno de ellos".
AURORA
domingo, 22 de mayo de 2011
Zipi adoptado por Ana&Ana.
Zipi es un bodeguero que apareció, hace algún tiempo, con la patita rota. Se operó y Ana madre y Ana hija cuidaron de él. Son muy cariñosas con los animales. Al final decidieron adoptarlo. Zipi ha tenido mucha suerte. Muchas gracias a las dos.
No a la crueldad.
"Cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre"
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
sábado, 21 de mayo de 2011
Cerditos abandonados. (Recogidos).
"También abandonan cerditos, los utilizan cuando son pequeños como juguetes y después los abandonan sin ningun tipo de miramientos. NO utilicemos como mascota, cerditos ni animales exóticos,incluidas aves. Se sacan de su entorno y se les destroza la vida. Si realmente queremos un animal de compañía, en las perreras hay perros y gatos que han sido abandonados o dejados en ese lugar por sus dueños porque se han cansado de ellos.
Nuestro agradecimiento a la Guardia Civil que nos ha ayudado a encontrar un lugar para ellos en una finca donde hay muchos animales y con una persona que realmente los cuida, a la que también damos las gracias".
ENCARNA MILLÁN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












