"Dependemos de tí y de tu corazón de buena persona. Por favor, no nos abandones ni nos maltrates. Te daremos todo nuestro amor. Gracias". (Un perrito)Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
viernes, 26 de octubre de 2012
Por favor, cuidemos de ellos. Nos necesitan.
"Dependemos de tí y de tu corazón de buena persona. Por favor, no nos abandones ni nos maltrates. Te daremos todo nuestro amor. Gracias". (Un perrito)Ya tengo un estupendo hogar.
Esta perrita, con esa cara tan linda y expresiva, ya tiene hogar. Sus dueños la quieren mucho pero por motivos personales necesitaban buscarle otra familia. Se ha quedado en la familia. La madre de la chica se ha quedado con ella, de lo que nos alegramos enormemente. Gracias
MAFI
jueves, 25 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Chico ha sido adoptado.
lunes, 22 de octubre de 2012
(SAN FERNANDO) La perrita Kuki se ha perdido. Ayuda.
Kuki es una perrita chihuahua que se ha perdido en San Fernando, en la zona de San Rafael-Capitanía. Tiene bultos en las mamas. Toda la familia está muy disgustada y los niños no paran de llorar por la perrita, la echan mucho de menos. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga que se ponga en contacto con nosotros o con el dueño. Muchas gracias.
CONTACTO: antoniosemprun@hotmail.com
MAFI (617671118)
(SANLÚCAR) Yaki se ha perdido. Ayúdanos a encontrarlo.
Este perrito precioso se llama Yaki y SE HA PERDIDO por el Centro de Sanlúcar. Es un macho, pequeñito. La familia está muy disgustada. POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE O SABE ALGO DE ÉL, QUE LLAME. MUCHAS GRACIAS.
CONTACTO: Celia (669635303)
jueves, 18 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Dula ha aparecido.
Dula ya está, de nuevo en casa. Damos las gracias, de corazón, a Rocío que la ha encontrado, la ha cuidado con mucho cariño y la ha devuelto a sus dueños. Tambien a Mari Carmen por preocuparse de la perrita. Los dueños están muy contentos y agradecidos. Muchísimas gracias a todos.
MAFI (617671118)
Celia (660635303)
(SANLÚCAR) Perdido un labrador negro.
Se ha perdido un labrador negro, con collar rojo, por la zona de La Jara. No tenemos fotos.
Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
MAFI ( 617671118)
Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
MAFI ( 617671118)
lunes, 15 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Perrita pequinés ciega. PERDIDA.
Esta perrita se llama Sally y se ha perdido. Es una hembra, de raza pequinés. Da mucha penita porque está ciega. La familia está muy triste y muy preocupada por ella. Por favor, si alguien la ha visto o sabe algo de ella que llame. Gracias.
MAFI (617671118)
Ya tiene un hogar estupendo.
Este lindo perrito ya tiene unos estupendos dueños que son Carmen y Luis. Ya lo quieren muchísimo. Estamos muy contentos. Muchas gracias.
MAFI
domingo, 14 de octubre de 2012
sábado, 13 de octubre de 2012
Nuco ha sido entregado a sus dueños.
Este perrito, con cara de inocente, se llama Nuco y es un precioso cócker. Hoy, a las tres de la tarde andaba vagando solito por el Parque de la Dehesilla. Nuestra compañera Inma lo encontró y, gracias a que tenía MICROCHIP fue entregado a su familia. Nos alegramos mucho de que Nuco ya esté en su hogar.
MAFI
viernes, 12 de octubre de 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Luna ha sido adoptada.
Luna ya tiene un hogar, una familia que la va a cuidar y querer mucho. Verónica es su dueña y ya la mira con cariño. Creemos que Luna ha tenido mucha suerte de encontrar a personas estupendas. Muchas gracias.
MAFI
domingo, 7 de octubre de 2012
(CASTELLÓN) Perrita robada.
sábado, 6 de octubre de 2012
Sé que siempre estará conmigo.
"Hace muy poco tiempo, se ha ido mi Bécquer. Siempre estará conmigo. Vaya donde vaya, deseo que me espere para que vuelva a encontrarme con él. Era un perro bueno. Siempre lo querrán, como un rey, en el cielo de los perros. Nunca te olvidaré".
ROCÍO
(SANLÚCAR) Ha aparecido la gatita siamesa.
EL PASADO 25 DE SEPTIEMBRE SE NOS PERDIÓ UNA GATA SIAMESA POR LAS CALLES DE SANLÚCAR (ENTRE EL MAZACOTE Y EL QUINTO CENTENARIO).
Esta gatita ha aparecido. La familia da las gracias a todas las personas que los han llamado para ayudarles a encontrar a su gatita. Nos alegramos enormemente de que ya esté en su hogar. Gracias a todos.
MAFI
lunes, 1 de octubre de 2012
(EL PUERTO) Perdida una perrita yorkshire.
Esta perrita yorkshire, se ha perdido en El Puerto de Santa María, en la zona de La Florida. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga en contacto con nosotros. Gracias.
MAFI ( 617671118)
domingo, 30 de septiembre de 2012
Nuestra querida Lluvia, se nos fue.
¡Qué pronto te has ido, mi pequeña! Llegaste a mí, enferma y triste. Me supo a poco tu vida y tu compañía. Te fuiste, lentamente, en mis brazos, llena de besos y ternura. ¡Cuánto amor había en tu última mirada!
¡HASTA SIEMPRE, MI PEQUEÑA LLUVIA!
CELIA
sábado, 29 de septiembre de 2012
martes, 25 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) Perrita abandonada. ADOPTADA.
lunes, 24 de septiembre de 2012
Maiden y Pizca, amigas inseparables.
Maiden es una preciosa perrita que adora a Pizca (antes Bolsillito). Pizca está feliz y muy protegida por su amiga que la quiere mucho y la acompaña siempre. Agradecemos mucho a Irene y Rubén que le hayan ofrecido a Pizca una segunda y magnífica oportunidad.
MAFI
domingo, 23 de septiembre de 2012
Poema a Federico. (Manuel Lobato Reinoso)
UN CORDEL ENTRE DOS LUNAS
De la aurora
Mi perro me ató a la aurora
con un cordel de cariño
no sé si el perro de ahora
es el que quise de niño.
A él le pasa lo mismo
pero llegada la hora
no para de hacerme guiños
ni de moverme la cola.
Su mirada me enamora
son las cosas del querer
que dejo mi casa sola.
Y me voy detrás de él
caminito de la aurora
amarrado a su cordel.
Al ocaso
Mi perro me ató al ocaso
con un lazo azul de sueños
es que mi perro es un caso
¿No quedamos ya muchacho
en que yo aquí era el dueño?
Este magnífico perrito es Federico, el perro de Manuel Lobato. Manuel, en su precioso libro "LUNA AÑIL" le dedica a Federico este lindo y sentido poema. Gracias Manolo.
De la aurora
Mi perro me ató a la aurora
con un cordel de cariño
no sé si el perro de ahora
es el que quise de niño.
A él le pasa lo mismo
pero llegada la hora
no para de hacerme guiños
ni de moverme la cola.
Su mirada me enamora
son las cosas del querer
que dejo mi casa sola.
Y me voy detrás de él
caminito de la aurora
amarrado a su cordel.
Al ocaso
Mi perro me ató al ocaso
con un lazo azul de sueños
es que mi perro es un caso
¿No quedamos ya muchacho
en que yo aquí era el dueño?
Este magnífico perrito es Federico, el perro de Manuel Lobato. Manuel, en su precioso libro "LUNA AÑIL" le dedica a Federico este lindo y sentido poema. Gracias Manolo.
sábado, 22 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR). África ha sido adoptada.
viernes, 21 de septiembre de 2012
Mady, está estupenda, con su familia.
Mady se está adaptando poco a poco, a su hogar. Es muy noble y cariñosa. Están contentos con ella. ¡Qué bien! Gracias.
MAFI
(SANLÚCAR) Lulo ha sido adoptado.
jueves, 20 de septiembre de 2012
Kiko, feliz y relajado con su familia.
lunes, 17 de septiembre de 2012
(JEREZ) Candela ha aparecido.
La perrita Candela ha aparecido. Nos lo ha comunicado su familia y se lo agradecemos enormemente. Sabemos lo mal que se lo han pasado. Nos alegramos muchísimo de que esté en su hogar. Muchas gracias.
MAFI
MAFI
domingo, 16 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) Siguen perdidos. Ayúdanos a encontrarlos.
MARA (658618472)
RUFO (687835179)
TIMOTEA (653629454)
LUCERO (636339603)
MIXI (627154164)
(629384418)
LUNA (658456180)
CANI (677355237)
Si alguien ve o sabe algo de estos animales, por favor que llame. Las familias y nosotros se lo agradeceremos. MUCHAS GRACIAS.
MAFI (696851386)
(SANLÚCAR) El pequeñín ya está adoptado.
Este lindo cachorrillo ya está con su dueña. Creemos que va a estar muy bien y que lo van a cuidar mucho. Muchas gracias.
MAFI
MAFI
sábado, 15 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) La gatita Luna se ha perdido.
Esta preciosidad es la gatita Luna que se ha perdido el lunes (10 de septiembre) en La Jara (zona de La Reyerta, frente al Tritón). Es muy cariñosa. La familia está muy disgustada, Ya no sabe qué hacer para encontrarla. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame.
CONTACTO: 658456180- 655376493
MAFI (6968513869
AMOR MATERNAL
Estas dos bellezas son Blanqui y Wuapy, madre e hijo, viven en completa libertad pero no les falta la alimentación ni el agua.
Blanqui está castrada pero el macho no, porque es muy esquivo, en una ocasión lo cogí pero escapó. Lo curioso de esto es que el gato tiene más de un año y siempre está con su madre, se hacen mil carantoñas y arrumacos, se lamen constantemente y la madre incluso le riñe cuando Wuapy se pone muy pesado.
Mis queridos amigos animaleros, creo que eso es amor maternal.
Encarna
viernes, 14 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) La perrita Mara sigue perdida.
Esta perrita se llama Mara. Se ha perdido el 27 de junio en la carretera de Jerez. Es una yorkshire pequeña pero no enana. Tiene 2 años. Su cuerpo es alargado. Es muy buena y noble. Su familia no para de buscarla por todos los sitios. Están muy tristes y preocupados por su perrita Mara. Por favor, si alguien la tiene, le rogamos la devuelva. Muchas gracias.
CONTACTO: 956365996-658618472
Celia (660635303)
CONTACTO: 956365996-658618472
Celia (660635303)
miércoles, 12 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) Gato encontrado.ADOPTADO.
Esta preciosa criatura fue encontrada en La Jara el 7 de septiembre. Es un gatito (macho). Lleva un collar con pañuelo negro. Es muy joven.ADOPTADO.
lunes, 10 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)
.jpg)




.jpg)




















