Este lindo precioso ha sido adoptado hoy. Nos alegramos mucho de que tenga una familia. Muchas gracias. (MAFI).Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
martes, 12 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) Perrito adoptado.
Este lindo precioso ha sido adoptado hoy. Nos alegramos mucho de que tenga una familia. Muchas gracias. (MAFI).lunes, 11 de febrero de 2013
sábado, 9 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) Adoptado un gatito de la calle.
Este gatito estaba en la calle. Ahora se llama Ginger y ha sido adoptado por una señora estupenda y cariñosa. Damos las gracias a Liza (una chica muy linda e interesante) que se ha preocupado de coger al gatito y tenerlo en su casa hasta la adopción.
MAFI
(JEREZ) La perrita Ángela ya tiene casa de acogida.
La perrita Ángela necesitaba una casa de acogida urgente. Es una perrita que Aurora habia recogido cuando era pequeña y su dueño no ha aparecido. Agradecemos a Almudena (de Jerez, que llamó en directo al programa) que haya acogido a Ángela con tanto cariño y con posibilidad de adopción. GRACIAS.
MAFI
Niebla y Curro siguen perdidos. La familia los sigue buscando.
- La perrita blanca es Niebla, de 4 años.
- El perrito pequeño es Curro.
- Los dos se han perdido el 24 de diciembre por la mañana, por la zona detrás del Casino del Puerto.
- Salieron corriendo hacia Sanlúcar.
- La familia está desesperada buscándolos por todas partes.
- Por favor, si alguien los ve o sabe algo de ellos, que nos llame.
CONTACTO: (610045781) (620215524) (626817983)
miércoles, 6 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) La perrita Yuli ha aparecido.
martes, 5 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) Se ha perdido una ninfa.
(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.
lunes, 4 de febrero de 2013
domingo, 3 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) El gatito Lucero sigue sin aparecer.
- Esta preciosidad es el gatito Lucero que SE HA PERDIDO el miércoles (18 de julio) en Las Palmeras.
- Como veis, es un gato persa con el pelo largo y blanco.
- Llevaba un collar azul con cascabel.
- Tiene MICROCHIP.
- La familia está muy disgustada con la pérdida del gatito.
- Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame o lo lleve a un veterinario.
- Muchas gracias.
MAFI (617671118)
(SANLÚCAR) Gordo sigue perdido. Necesitamos ayuda.
- Este perrito se llama Anamú, aunque le dicen Gordo.
- SE HA PERDIDO por la zona del Camino de Sevilla.
- Es un macho, de raza sharpei.
- Tiene MICROCHIP.
- La familia lo echa mucho de menos.
- Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
- Muchas gracias.
martes, 29 de enero de 2013
(CHICLANA) Abuelita caniche en la perrera. ¡FALLECIDA!
Esta perrita estaba en la perrera de Jerez (Gesser). Era una abuelita caniche, que veía poco. Sin CHIP. Llevaba puesto ese chaleco. Estaba muy triste. Posiblemente los dueños la estarían buscando. ¡HA FALLECIDO!
EL MICROCHIP ES MUY IMPORTANTE. SI HUBIERA TENIDO CHIP, TODO SERÍA DIFERENTE.
lunes, 28 de enero de 2013
(SANLÚCAR) Curro sigue perdido.
domingo, 27 de enero de 2013
(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.
Joe ha sido adoptado.
MAFI
Adoptados.
Una familia ha adoptado a estas dos preciosidades. Muchas gracias y a disfrutar del amor de estas lindas criaturas.
MAFI
jueves, 24 de enero de 2013
(SANLÚCAR) Tamburino ha sido adoptado.
martes, 22 de enero de 2013
(SANLÚCAR) Sauron ya está en casa.
lunes, 21 de enero de 2013
(CHIPIONA) Tina se ha perdido.
Esta es Tina y se ha perdido en el Pinar de Chipiona el 1 de enero. Se asustó con los petardos y no volvieron a verla. Está castrada. Es muy activa, juguetona y muy noble. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame:
CONTACTO: (652172013)
domingo, 20 de enero de 2013
(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.
Este perrito se llama Arón y se perdió. Lidia y Ricardo lo encontraron vagando solo y en peligro. Lo recogieron y gracias a que tenía MICROCHIP pudo ser entregado a sus dueños. Muchas gracias por colaborar en esta difícil y maravillosa tarea.
MAFI
viernes, 18 de enero de 2013
jueves, 17 de enero de 2013
(SANLÚCAR) Mogly sigue perdido. La familia lo echa mucho de menos.
- Este perrito SE HA PERDIDO .
- Se llama Mogly y es un chihuahua macho, de 2 años.
- Tiene MICROCHIP.
- Es de color canela con pelitos negros en el lomo y una manchita blanca en la nuca.
- Llevaba puesto un arnés azul.
- La familia lo está buscando por todas partes, lo echan mucho de menos.
- Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
- También puede llevarlo a un veterinario.
- Muchas gracias.
CONTACTO: José (659139125) (956874700)
Celia ( 660635303) Mafi (617671118)
(SANLÚCAR) Pancho se ha perdido.
- Pancho SE HA PERDIDO.
- Es un lindo perrito, macho, cruce de yorkshire.
- Se perdió por Rompeserones.
- La familia lo busca, lo echan mucho de menos.
- Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
- Muchas gracias.
(EL PUERTO) Se ha perdido la perrita Leni.
¡¡¡Ayúdanos a encontrar a Leni!!!
La perrita Leni se ha perdido en El Puerto de Santa María, el día 13 de enero, por la zona de Vallealto. Es una cócker, de color canela. La familia está muy angustiada. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: María (651822262)
Jesús ( 661888365)
lunes, 14 de enero de 2013
(SANLÚCAR) El gatito Cai se ha perdido. Ayúdanos a encontrarlo.
El gatito Cai se ha perdido el 11 de enero por los alrededores de la Avda de la Manzanilla. Lleva puesta una plaquita con el nº de teléfono. Tiene MICROCHIP. La dueña esta muy preocupada y muy triste sin su precioso gatito Cai. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame . Muchas gracias.
CONTACTO: 620571323
Celia (660635303)
(SANLÚCAR) Perdida una perrita carlina. Necesitamos ayuda para encontrarla.
Se ha perdido una perrita carlina de 9 meses, por la zona de La Dehesilla,el 14 de enero por la mañana. Se llama Clara. La familia está muy preocupada por su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que nos llame urgente. Gracias.
MAFI: (617671118)
Celia (660635303)
sábado, 12 de enero de 2013
(SANLÚCAR) Lulú sigue perdida. "Queremos que Lulú vuelva a casa".
LULÚ SIGUE PERDIDA. SU DUEÑA ESTÁ MUY MAL SIN ELLA.
"Espero que la persona que tenga a esta perrita, entienda el sufrimiento que está causando a su familia por tenerla retenida...Es como un miembro más de la familia a quién se le quiere y forma parte importante de ella y que al perderla...Su familia está en duelo,por favor...Hay muchos perritos que estan abandonados y deseosos de ser adoptados e incluso de raza,solo os tenéis que poner en contacto con esta asociación para tener uno, que además al ser abandonados suelen ser más cariñosos e incluso agradecidos...Me alegraría que todos los que hayan perdido sus perritos o se lo hayan robado...los recuperen y estas personas hagan un acto generoso al devolverlos, mañana ellos se pueden encontrar en la misma situación y comprobar la amargura de su pérdida...Lo que se siembre en esta vida, se recoge..." Mjose (dueña de Lulú).
CONTACTO: (637283689) (856130335)
Celia (660635303)
viernes, 11 de enero de 2013
AMOR.
"El amor comienza cuando alguien siente que las necesidades de otro son tan importantes como las suyas propias".
HALLY SULLIVAN
(SANLÚCAR) El perrito Boro ha aparecido.
El perrito Boro es un perrito, cruce de perro de aguas, que se había perdido y sus dueños estaban muy tristes. Gracias a que tenía MICROCHIP, ya está, de nuevo, en su hogar, donde es muy querido. Dice Juan, su dueño, que es el mejor regalo de reyes. Nos alegramos muchísimo de que Boro esté con su familia. Gracias. (No tenemos fotos).
MAFI
MAFI
jueves, 10 de enero de 2013
(SANLÚCAR) Pancho se ha perdido. Los dueños lo buscan.
- Pancho se ha perdido el día 24 de agosto de 2012.
- Se ha perdido en Villa Horacia (La Jara).
- Llevaba collar rojo.
- Tiene 8 años.
- Tenía el pelo corto. Ahora lo tendrá largo.
- Tiene MICROCHIP, domiciliado en Madrid.
MAFI (617671118)
martes, 8 de enero de 2013
domingo, 6 de enero de 2013
jueves, 3 de enero de 2013
(CHICLANA) Se nos ha perdido Camel.
Este perrito tiene MICROCHIP y está castrado. Están muy tristes sin él. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
(PUERTO REAL) Golfo se ha perdido.
Este es golfo, un perrito precioso que se ha perdido el 29 de diciembre en el centro de Puerto Real.
No llevaba collar. Es muy noble. Tiene MICROCHIP. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 956837651-699624995-657996596-650724755
(JEREZ) PERRO PERDIDO. APARECIDO.
Este perrito se había perdido el 31 de diciembre. Es un macho muy joven y muy cariñoso. Nos alegramos de que haya aparecido.
MAFI
MAFI
(CHIPIONA) El perrito Ogún se ha perdido.
Este precioso perrito se llama Ogún y se ha perdido en Chipiona, en la zona de las Tres Piedras. Es un cruce de labrador (macho) de 5 años. Tiene MICROCHIP. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
CONTACTO: pilar_eguin@hotmail.com
CONTACTO: pilar_eguin@hotmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























