lunes, 18 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) Perrita robada.


 
Esta perrita (según su dueño) fue robada en la carretera de Chipiona. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame.Gracias.
CONTACTO: Jonatan (695023688)

(SANLUCAR) Ana Belén cuidó de Tobby y le encontró dueños.

Este perrito llevaba varias semanas en la calle. Es muy cariñoso y bueno. Ana Belén lo cuidó y se preocupó de buscarle un hogar. Le han puesto de nombre Tobby. Damos las gracias a Ana Belén por su ayuda. (MAFI).

sábado, 16 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) Linda se ha perdido. ¡¡Ayuda!!

 
Esta perrita se llama Linda y se ha perdido el día 12 de febrero en el Camino Santo Dios. Tiene MICROCHIP. La recogieron hace 7 años. Estaba abandonada y lo había pasado muy mal. La familia la echa mucho de menos. Es diabética.
Por favor, si alguien  la ve o sabe algo de ella, que llame. Gracias.
CONTACTO: Maribel (605637101)


Esta perrita es muy querida por su familia.

"Esta preciosa princesa forma parte de nuestra familia desde el día 25 de enero. La adoptamos en Siempre Contigo (protectora de Rota). Es maravillosa. Estamos superfelices con ella". (SU FAMILIA).

martes, 12 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) Perrito adoptado.

Este lindo precioso ha sido adoptado hoy. Nos alegramos mucho de que tenga una familia. Muchas gracias. (MAFI).

sábado, 9 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) Adoptado un gatito de la calle.

 
Este gatito estaba en la calle. Ahora se llama Ginger y ha sido adoptado por una señora estupenda y cariñosa. Damos las gracias a Liza (una chica muy linda e interesante)  que se ha preocupado de coger al gatito y tenerlo en su casa hasta la adopción.
MAFI
 

(JEREZ) La perrita Ángela ya tiene casa de acogida.

 
La perrita Ángela necesitaba una casa de acogida urgente. Es una perrita que Aurora habia recogido cuando era pequeña y su dueño no ha aparecido. Agradecemos a Almudena (de Jerez, que llamó en directo al programa) que haya acogido a Ángela con tanto cariño y con posibilidad de adopción. GRACIAS.
 
MAFI

Niebla y Curro siguen perdidos. La familia los sigue buscando.

  • La perrita blanca es Niebla, de 4 años.
  •  El perrito pequeño es Curro.
  • Los dos se han perdido el 24 de diciembre por la mañana, por la zona detrás del Casino del Puerto.
  • Salieron corriendo hacia Sanlúcar.
  • La familia está desesperada buscándolos por todas partes.
  • Por favor, si alguien los ve o sabe algo de ellos, que nos llame.
CONTACTO: (610045781) (620215524) (626817983)


Este gatito me quiere.


miércoles, 6 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) La perrita Yuli ha aparecido.

Esta es la perrita Yuli que se había perdido. Ya está, de nuevo, en casa. Sus dueños están supercontentos con su linda perrita. Gracias. (MAFI)
 

martes, 5 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) Se ha perdido una ninfa.

Se ha perdido esta ninfa (5 de febrero) por la Plaza de Capuchinos. Tiene 4 años. Apenas vuela, por lo que es posible que se haya metido en una casa. BUSCA A SUS DUEÑOS.
 (MAFI: 617671118)

(SANLÚCAR) Labrador joven. ADOPTADO.

 
Este magnífico y precioso labrador ha sido adoptado en Barcelona. Nos alegramos.
 
                    

(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.

Este perrito ha sido entregado a sus dueños. Nos alegramos mucho de que ya esté con su familia. (MAFI)

domingo, 3 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) El gatito Lucero sigue sin aparecer.

  • Esta preciosidad es el gatito Lucero que SE HA PERDIDO el miércoles (18 de julio) en Las Palmeras.
  • Como veis, es un gato persa con el pelo largo y blanco.
  • Llevaba un collar azul con cascabel.
  • Tiene MICROCHIP.
  • La familia está muy disgustada con la pérdida del gatito.
  • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame o lo lleve a un veterinario.
  • Muchas gracias.

CONTACTO:(636339603) (620666981)
MAFI (617671118)

(SANLÚCAR) Gordo sigue perdido. Necesitamos ayuda.

  • Este perrito se llama Anamú, aunque le dicen Gordo.
  •  SE HA PERDIDO por la zona del Camino de Sevilla.
  •  Es un macho, de raza sharpei.
  • Tiene MICROCHIP.
  • La familia lo echa mucho de menos.
  • Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
  • Muchas gracias.

martes, 29 de enero de 2013

(CHICLANA) Abuelita caniche en la perrera. ¡FALLECIDA!



Esta perrita estaba en la perrera de Jerez (Gesser). Era una abuelita caniche, que veía poco. Sin CHIP.  Llevaba puesto ese chaleco. Estaba muy triste. Posiblemente los dueños la estarían buscando. ¡HA FALLECIDO!

EL MICROCHIP ES MUY IMPORTANTE. SI HUBIERA TENIDO CHIP, TODO SERÍA DIFERENTE.

lunes, 28 de enero de 2013

(SANLÚCAR) Curro sigue perdido.

Este perrito se llama Curro y se ha perdido.Es un yorkshire macho y tiene MICROCHIP. Los dueños lo echan mucho de menos. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
CONTACTO: (629389871)
                                   MAFI (617671118)

domingo, 27 de enero de 2013

(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.

Este perrito bretón estaba perdido. Un señor lo había recogido y vio en el periódico su foto como perdido. Nos llamó y fue entregado a sus dueños. Muchísimas gracias. (MAFI)

(SANLÚCAR) La perrita Tara ha sido adoptada.

 
Tara ha sido adoptada por Rafael, un señor muy amable y cariñoso. Muchas gracias.
MAFI

Joe ha sido adoptado.

 
 
Este precioso labrador ha sido adoptado por Miguel. Nos alegramos un montón, ya que va a estar muy bien con él. Agradecemos a Rafa y familia que lo han encontrado y a Gloria y Antonio que lo han cuidado hasta la adopción. Gracias a todos.
                                MAFI

Adoptados.

 
Una familia ha adoptado a estas dos preciosidades. Muchas gracias y a disfrutar del amor de estas lindas criaturas.
MAFI

Ya sabes que soy curioso.


jueves, 24 de enero de 2013

(SANLÚCAR) Tamburino ha sido adoptado.

Nos alegramos mucho de que Tamburino (por fin) tenga un buen hogar. Muchas gracias a los adoptantes.  (MAFI)
 

martes, 22 de enero de 2013

(SANLÚCAR) Sauron ya está en casa.

El perrito Sauron ha aparecido. Es un precioso bodeguero.La familia está muy contenta con su perrito que es muy querido. Nos alegramos mucho por Sauron y su familia. (MAFI)

lunes, 21 de enero de 2013

(CHIPIONA) Tina se ha perdido.


 
Esta es Tina y se ha perdido en el Pinar de Chipiona el 1 de enero. Se asustó con los petardos y no volvieron a verla. Está castrada. Es muy activa, juguetona y muy noble. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame:
 
CONTACTO: (652172013) 

domingo, 20 de enero de 2013

(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.

 
Este perrito se llama Arón y se perdió. Lidia y Ricardo lo encontraron vagando solo y en peligro. Lo recogieron y gracias a que tenía MICROCHIP pudo ser entregado a sus dueños. Muchas gracias por colaborar en esta difícil y maravillosa tarea.
 
MAFI

jueves, 17 de enero de 2013

(SANLÚCAR) Mogly sigue perdido. La familia lo echa mucho de menos.


  • Este perrito SE HA PERDIDO .
  • Se llama Mogly y es un chihuahua macho, de 2 años.
  • Tiene MICROCHIP.
  • Es de color canela con pelitos negros en el lomo y una manchita blanca en la nuca.
  •  Llevaba puesto un arnés azul.
  •  La familia lo está buscando por todas partes, lo echan mucho de menos.
  •  Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
  • También puede llevarlo a un veterinario. 
  • Muchas gracias.

CONTACTO: José (659139125) (956874700)
Celia ( 660635303) Mafi (617671118)

(SANLÚCAR) Scotty ha aparecido.

El perrito Scotty ha aparecido. Nos alegramos muchísimo Muchas gracias a todos. (MAFI)


(SANLÚCAR) Pancho se ha perdido.


  • Pancho SE HA PERDIDO.
  •  Es un lindo perrito, macho, cruce de yorkshire.
  •  Se perdió por Rompeserones.
  •  La familia lo busca, lo echan mucho de menos.
  • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
  • Muchas gracias.
CONTACTO: MAFI (617671118)

(EL PUERTO) Se ha perdido la perrita Leni.

 
¡¡¡Ayúdanos a encontrar a Leni!!!

 
La perrita Leni se ha perdido en El Puerto de Santa María, el día 13 de enero, por la zona de Vallealto. Es una cócker, de color canela. La familia está muy angustiada. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
 
CONTACTO: María (651822262)
                      Jesús ( 661888365)

De mi perro aprendí...


lunes, 14 de enero de 2013

(SANLÚCAR) El gatito Cai se ha perdido. Ayúdanos a encontrarlo.

 
El gatito Cai se ha perdido el 11 de enero por los alrededores de la Avda de la Manzanilla.  Lleva puesta una plaquita con el nº de teléfono. Tiene MICROCHIP. La dueña esta muy preocupada y muy triste sin su precioso gatito Cai. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame . Muchas gracias.
 
CONTACTO: 620571323
                                    Celia (660635303)

(SANLÚCAR) Perdida una perrita carlina. Necesitamos ayuda para encontrarla.


Se ha perdido una perrita carlina de 9 meses, por la zona de La Dehesilla,el 14 de enero por la mañana. Se llama Clara. La familia está muy preocupada por su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que nos llame urgente. Gracias.

MAFI: (617671118)
Celia (660635303)


sábado, 12 de enero de 2013

Yo ya estoy preparado para el frío.


(SANLÚCAR) Lulú sigue perdida. "Queremos que Lulú vuelva a casa".

 
LULÚ SIGUE PERDIDA. SU DUEÑA ESTÁ MUY MAL SIN ELLA.
 

"Espero que la persona que tenga a esta perrita, entienda el sufrimiento que está causando a su familia por tenerla retenida...Es como un miembro más de la familia a quién se le quiere y forma parte importante de ella y que al perderla...Su familia está en duelo,por favor...Hay muchos perritos que estan abandonados y deseosos de ser adoptados e incluso de raza,solo os tenéis que poner en contacto con esta asociación para tener uno, que además al ser abandonados suelen ser más cariñosos e incluso agradecidos...Me alegraría que todos los que hayan perdido sus perritos o se lo hayan robado...los recuperen y estas personas hagan un acto generoso al devolverlos, mañana ellos se pueden encontrar en la misma situación y comprobar la amargura de su pérdida...Lo que se siembre en esta vida, se recoge..." Mjose (dueña de Lulú).

CONTACTO: (637283689) (856130335)
                          Celia (660635303) 

                           

viernes, 11 de enero de 2013

AMOR.

 
"El amor comienza cuando alguien siente que las necesidades de otro son tan importantes como las suyas propias".
 
                    HALLY SULLIVAN

(SANLÚCAR) El perrito Boro ha aparecido.

El perrito Boro es un perrito, cruce de perro de aguas, que se había perdido y sus dueños estaban muy tristes. Gracias a que tenía MICROCHIP, ya está, de nuevo, en su hogar, donde es muy querido. Dice Juan, su dueño, que es el mejor regalo de reyes. Nos alegramos muchísimo de que Boro esté con su familia. Gracias. (No tenemos fotos).

                                 MAFI

jueves, 10 de enero de 2013

(EL PUERTO) Perrita encontrada.

Esta perrita fue encontrada en El Puerto de Santa María. No llevaba collar. BUSCA A SUS DUEÑOS.
CONTACTO: 655450285
 

(SANLÚCAR) Pancho se ha perdido. Los dueños lo buscan.



  • Pancho se ha perdido el día 24 de agosto de 2012.
  • Se ha perdido en Villa Horacia (La Jara).
  • Llevaba collar rojo.
  • Tiene 8 años.
  • Tenía el pelo corto. Ahora lo tendrá largo.
  • Tiene MICROCHIP, domiciliado en Madrid.
            CONTACTO: Pilar Silva (669597794)
                                    MAFI (617671118)

(SANLÚCAR) Albert ya está en casa.

El perrito Albert ya está, de nuevo, en casa. Nos alegramos muchísimo. (MAFI)

(SANLÚCAR) Perico ya tiene hogar.

Perico se queda para siempre con su familia adoptiva. Gracias por cuidarlo y quererlo. (MAFI).