lunes, 14 de julio de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Blanky. ¡Ayúdanos a encontrarla!



 
Esta linda perrita se llama Blanky  y se ha perdido el 13 de julio, en la Barriada El Palomar, calle Vencejo. Llevaba puesto un collar amarillo y un collar antipulgas. Tiene 11 años. Tenía el pelo cortito ya que había sido pelada. Sus dueños están muy preocupados por su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que nos llame. Gracias.
 
CONTACTO: Encarna (617671118)
                   Celia (660635303)
                     María (617982052)
 

(SANLÚCAR) La perrita Vera disfruta del verano con su estupenda familia.

¡Qué suerte he tenido con mi familia!

¡Soy una perrita guapa!

¡Te quiero Ali, te quiero!
 
Gracias por compartir estas fotos tan preciosas.

domingo, 13 de julio de 2014

(SANLÚCAR) La perrita Mora ya está con su familia.

 
 
Esta perrita es Mora y se había perdido por la zona del BP del Quinto Centenario. Ya está en casa con sus seres queridos. Nos alegramos mucho.
 

miércoles, 9 de julio de 2014

(SANLÚCAR) La perrita Luna ya está en casa.

 
Esta preciosidad ya está en casa. La familia está muy contenta con su perrita. Nosotras nos alegramos muchísimo de este final feliz.

lunes, 7 de julio de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido Rusco y no aparece.¡¡Ayuda para encontrarlo!!

  • Se ha perdido el perrito Rusco en la Puerta de Jerez.
  • Es un macho de color negro, con los dientes de abajo hacia fuera.
  • Tamaño pequeño.
  • Tiene 5 años.
  • Es un perrito muy querido en el barrio donde vive. Todos están muy disgustados.
  • Por favor, si alguien sabe algo de él, que nos llame.
  • Gracias.
                    CONTACTO: Celia (660635303)
                                            Encarna (617671118)
                                            María (617982052))

domingo, 6 de julio de 2014

(SANLÚCAR) Ron ha sido entregado a sus dueños.

 
Ron es un precioso labrador rubio que fue encontrado por el hijo de Nuria la noche del 6 de julio. Como tenía microchip pudo ser entregado a sus dueños. Muchas gracias a Nuria y a su familia por vuestra ayuda.

miércoles, 2 de julio de 2014

(SANLÚCAR) Laky ha sido adoptado.

 
Laky es un lindo perrito que fue recogido de la calle por Mercedes hace unos meses. Finalmente, Mercedes adoptó definitivamente al perrito y sabemos que está en muy buenas manos. No hay más que verlo. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) La perrita Lola y el perrito Mundo han aparecido.

La preciosa Lola.
Mundo, el perrito de aguas.
 
Estos perritos que habíamos dicho en el programa que se habían perdido y que sus dueños estaban muy preocupados, ya están en casa. Nos alegramos mucho de que hayan aparecido.

lunes, 30 de junio de 2014

(SANLÚCAR) Bruno ha sido entregado a sus dueños.

 
Bruno andaba dando vueltas solito, cruzando la carretera. Le pasamos el lector y como tenía microchip fue entregado a sus dueños.

viernes, 27 de junio de 2014

(CHIPIONA) Se ha perdido un perrito chihuahua.

  • Se ha perdido un perrito chihuahua blanco.
  • Es un macho y tiene 3 ó 4 meses.
  • Tiene una mancha canela al principio del rabito.
  •  La familia está muy mal.
  • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
  • Muchas gracias.
                 CONTACTO: Celia (660635303)
                                     Encarna (617671118)
                                     María (617982052)


domingo, 22 de junio de 2014

(SANLÚCAR) La perrita Lady ya tiene familia.

 
La perrita Lady estaba abandonada en la playa, daba un montón de pena, buscaba a alguien que la quisiera de verdad. Ahora ya tiene una familia que la cuida mucho y la quiere. Gracias Jill por preocuparte y ayudar a esta linda perrita.

jueves, 19 de junio de 2014

(SANLÚCAR) Han desaparecido 4 gatitas en la zona de Martín Miguel.

Esta  es una de las gatitas (bosque de Noruega). Llevaba un collar rosa fucsia.
 

 
Esta es otra de las gatitas desaparecidas, blanca con colores. Tiene 7 meses y está embarazada. Llevaba collar rosa claro.
 
Las otras dos gatitas son moriscas oscuras, de 4 meses más o menos. Llevaban collar rojo.
 
Su dueña está muy disgustada.Por favor, si alguien sabe algo de estas gatitas o las encuentra, que llame a su dueña o a nosotras.
 
CONTACTO: Rocío (657813859)
                         Celia (660635303)
                         María (61798205 

domingo, 15 de junio de 2014

(SANLÚCAR) La perrita Tulipán ha sido adoptada.

 
Tulipán ha sido adoptada por una persona que la supo esperar el tiempo necesario porque desde siempre sabía que Tulipán era su perrita. Muchas gracias a Esperanza y a su familia por cuidar de Tulipán y aguantar sus travesuras de cachorrita traviesa, y a la vez encantadora.

martes, 10 de junio de 2014

(SANLÚCAR) Laica ya se merece un hogar donde sea querida. ADOPTADA.




 
No hay más que ver su mirada para darnos cuenta de la necesidad de cariño y cuidados de esta perrita. Se llama Laica y tiene 12 años. Nunca ha tenido un hogar  y sería maravilloso hacerla feliz los años que le queden de vida. ADOPTADA.

domingo, 8 de junio de 2014

Xesta nos saluda desde Galicia.


 
Xesta ha sido adoptada en Galicia ya hace un tiempo. Están muy contentos con ella. Los bodegueros no son muy conocidos allí. Así que fue una enorme sorpresa comprobar lo buenos y cariñosos que son estos perritos. Xesta está feliz con su familia  y ellos también. Gracias por compartir las fotos de vuestra querida perrita.

jueves, 5 de junio de 2014

Mini es feliz en su hogar.

Precioso

Juguetón

Cariñoso
 
Mini estaba tirado en un campo, junto con sus hermanos, solos, sin su madre. Fue adoptado y ahora está feliz. No hay más que verlo. Gracias por compartir estas fotos tan  lindas.

martes, 3 de junio de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido Flora, una yorkshire de 2 meses. ¡Ayúdanos a encontrarla!


 
Esta perrita yorkshire  se llama Flora. La familia está muy triste sin su perrita, ya no saben qué hacer para encontrarla. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Por favor, que nadie se quede con ella. Esta familia y los niños de la casa están sufriendo mucho con su pérdida. Muchas gracias.
 
CONTACTO: Mª del Mar (634866336)
              Celia (660635303)
                  Encarna (617671118)

lunes, 2 de junio de 2014

Momo y Cano son amigos.

 
La gatita Momo observa atentamente a su hermano Cano. Ya se han hecho amigos y seguro que Cano le enseña muchas cosas de la vida a su  linda hermanita Momo. ¡¡Qué bien y qué guapos están!!
 

domingo, 1 de junio de 2014

(SANLÚCAR) Wendy ya está con su dueña Lidia. ¡Final feliz!

 
Wendy se había perdido y su dueña Lidia estaba desesperada, buscándola por todas partes.
María Jesús la encontró y nos llamó. Efectivamente, era Wendy. Lidia la recogió y está muy contenta y agradecida. Damos las gracias a María Jesús por devolver a Wendy y por cuidarla con tanto cariño.

Vera es una perrita feliz son su familia.



sábado, 31 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) Lis y Fanny, felices en su hogar.

Lis es muy graciosa.

Fanny es muy tranquila y cariñosa.
 
Lis y Fanny comparten un mismo hogar. Ahora son hermanitas y forman una familia estupenda. Muchas gracias Marisa.

miércoles, 28 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) Momo y Mini ya tienen un hogar.

La gatita Momo.

El gatito Mini.
 
Estos dos gatitos, junto con otra hermanita, estaban tirados en un campo llorando sin parar, debilitados y muy tristes. Gracias a Nuria y a su amiga Momo y Mini ya están cuidados y queridos por sus familias. ¡Es estupendo!
 

(SANLÚCAR) Monino ya está con su estupenda familia.

 
Nos alegramos enormemente de que Monino ya esté en casa, con su familia. Todos lo hemos pasado mal con su pérdida pero ha tenido final feliz. Gracias a todos.

lunes, 26 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) ¡¡Qué bien se lleva Blaky con su hermano!!

 
Blaky ya se encuentra feliz en su casa. Le encanta dormir pegadita a su hermano. Muchas gracias a Lara y a su familia por cuidar  y querer a Blaky que fue abandonada en una caja.

jueves, 22 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) El perrito Nico sigue perdido. Si lo ves llama.

 
Nico se ha perdido a principios de mayo en Monteolivete. Es un macho, mediano, con mucho pelo en la cola. No se deja coger, pero si lo ves o sabes algo de él, llama. La familia no para de buscarlo. Muchas gracias.
 
CONTACTO: Celia (660635303)
                            Encarna (617671118)

miércoles, 21 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) Yam ya está con sus dueños.

 
Yam se perdió hace un mes, una señora lo encontró y fue entregado a sus dueños este domingo. Ahora Yam ya está con su familia y, especial con el pequeño de la casa que tiene 4 años que lo pasó muy mal sin su perrito. ¡¡¡Qué bien!!!
Nos alegramos enormemente.

(SANLÚCAR) La perrita Caqui ha aparecido.

¡Qué bien! Caqui ya está en casita, con los suyos que tanto la quieren y lo mal que lo pasaron cuando se perdió. Ella volvió sola, después de varios días de vagabundear por ahí. Nos alegramos mucho de que estén todos juntos, de nuevo.

martes, 20 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) El perrito Rufo sigue perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

Se ha perdido RUFO, un perrito (macho), cruce de perro de aguas.
  • Se perdió en Monteolivete (C/Rodríguez del Moral). 
  • Es mayor, tiene 12 años. Tiene verrugas en una pata. No ve bien.
  • Está gordito y recién pelado.
  • Lleva collar verde oscuro.
  • La familia está muy disgustada y muy preocupada por él.
  • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame.
  • Muchas gracias.

  •                   CONTACTO: Celia ( 660635303)
                                              Encarna (617671118)

    lunes, 19 de mayo de 2014

    (SANLÚCAR) Blaky ha sido adoptada.

     
    Esta preciosa gatita había sido abandonada. Estaba muy triste y desamparada. Ha tenido la suerte de que Lara y su estupenda familia la han adoptado. Se llama Blaky.  Muchas gracias.

    (SANLÚCAR) El perrito Snoopy ha aparecido muerto por envenenamiento.

     
    Sentimos muchísimo que haya ocurrido. Sabemos lo mal que lo pasamos cuando se van nuestras mascotas y mucho más en estas circunstancias. Snoopy ya se queda para siempre en nuestros corazones. Un fuerte abrazo a la familia.

    viernes, 16 de mayo de 2014

    (SANLÚCAR) Se ha perdido RUFO, un perrito mayor, cruce de perro de aguas.

    • Se ha perdido RUFO, un perrito (macho), cruce de perro de aguas.
    • Se perdió en Monteolivete (C/Rodríguez del Moral). 
    • Es mayor, tiene 12 años. Tiene verrugas en una pata. No ve bien.
    • Está gordito y recién pelado.
    • Lleva collar verde oscuro.
    • La familia está muy disgustada y muy preocupada por él.
    • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame.
    • Muchas gracias.
    Contacto: Encarna (617671118)
                    Celia (660635303)

    jueves, 15 de mayo de 2014

    (SANLÚCAR) Inma ha rescatado a Pegui de la perrera.

     
    Esta ricura de bodeguerita había sido recogida por los perreros de CECASUR en Sanlúcar. Inma vio nuestro programa y le llegó al corazón. Fue a la perrera y adoptó a Pegui. Es una perrita preciosa y encantadora que ya tiene una linda familia, dispuesta a quererla. MIL GRACIAS.
     
     

    (CHIPIONA) Chupito ha aparecido.

    Chupito se había perdido y su familia lo pasó muy mal. Ahora Chupito, ya está, de nuevo, en casa y sus dueños están muy contentos. Nos alegramos muchísimo de que esté, feliz y contento, en su hogar.