sábado, 30 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Perrito chihuahua llamado Ratón, perdido en El Palomar. ¡Ayúdanos a encontrarlo!




Se ha perdido un perrito chihuahua en El Palomar. Se llama Ratón. Es un macho, de color blanco y beige y todavía no tiene dos años. La familia está muy preocupada por su querido perrito.  Por favor que nadie se quede con él, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) La perrita Daila sigue perdida. La familia está muy disgustada.




La perrita Daila sigue perdida. Se ha perdido en la zona del Botánico. Tiene 4 meses y es de color canela con el hocico negro. La familia está muy mal sin su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias. (660635303-617671118-617982052)

martes, 26 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Historia de Friki, una perrita agradecida. ADOPTADA.

No sé dónde ni cómo nació Friki. Pero sabemos que su vida no fue fácil. Lo cierto es que parió sola en la calle o quizás la abandonaron. Tuvo tres cachorritos.
Es una madraza con sus hijitos. Es pequeña y tiene un poco de miedo. Parece  ser que los humanos no la han tratado muy bien.
Cuando le das un poco de cariño, es agradecida y cariñosa. Es noble y buena. Se merece otra oportunidad.
Tiene una mirada preciosa y transparente. Parece que nos diga: "Llévame contigo, voy a quererte toda la vida".



ADOPTADA por Carmen y su familia. Gracias.

lunes, 25 de agosto de 2014

(SANLÚCAR ) Pancho ha sido adoptado.

Lacasito, ahora se llama Pancho, y ha sido adoptado por Mª del Carmen y su familia. Deseamos que Pancho tenga una vida muy feliz en su hogar. Gracias por querer a Pancho y a Nuria por acogerlo y cuidarlo con tanto cariño y paciencia.

domingo, 24 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) El perrito Trosky ha sido adoptado en Madrid.

 
El perrito Trosky, por fin, ya está en Madrid, con Natalia y su familia que lo estaban esperando con los brazos abiertos. Es un perrito muy lindo y muy cariñoso. Nos alegramos mucho de que Trosky tenga un hogar. Muchas gracias.

jueves, 21 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) El gatito Cuky se ha perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!


Se ha perdido el gatito Cuky junto al Asilo, al lado de la nueva Comisaría de Policía. Es un macho, atigrado, color ceniza y ojos verdes. Es delgado y esbelto. Tiene  líneas verticales muy marcadas encima de los ojos. Es cariñoso. Su familia tiene un enorme disgusto, ya no saben qué hacer para encontrarlo. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que nos llame. Gracias.
  Contacto: 617671118-660635303-617982052


miércoles, 13 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Perrito perdido en Monteolivete. Se llama Chubasco.

 
 
Este perrito se llama Chubasco y se ha perdido en Monteolivete hace ya varios días. Tiene microchip. La familia ya ha dado el aviso en la policía. Están muy tristes sin su perrito. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
 
CONTACTO: Carlos (634613313)

lunes, 11 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido el gatito Glinka. ¡¡Ayuda para encontrarlo!!


 
Este gatito precioso es Glinka y se ha perdido en Monteolivete. Es un macho, muy cariñoso. La familia está muy preocupada y disgustada. OFRECEN RECOMPENSA SI ALGUIEN LO ENCUENTRA VIVO. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él que nos llame. Gracias.

(SANLÚCAR) Mojito llevaba mucho tiempo en la calle. ADOPTADO.

 
 
 

(SANLÚCAR) Luna ha sido entregada a sus dueños.

Esta perrita es Luna que, de nuevo, se había perdido. Esta vez ha tenido la suerte de que Esperanza la encontrase en la playa. Ahora, ya está con sus dueños y nos gustaría que no se volviera a perder. Muchas gracias Esperanza por preocuparte tanto por los animales y por ayudar a Luna a volver a su hogar.

domingo, 10 de agosto de 2014

(CHIPIONA) El cachorrito Ron ya está con sus dueños. APARECIDO.

 
Después de 36 días de angustia sin saber nada de Ron,  por fin ya está con sus dueños. Nos alegramos enormemente de este final feliz.

sábado, 9 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) El perritoToby ya tiene familia.

 
Toby fue abandonado como tantas criaturas que han tenido la mala suerte de caer en manos de gente irresponsable. Estaba solito en la calle y una señora lo cogió porque le daba mucha pena. Más tarde, lo acogió Pilar que lo cuidó y lo quiso mucho. Ahora ya está adoptado por una persona muy cariñosa. Muchas gracias a todos.

domingo, 3 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Perrito muy grave, tirado en un canal con el cráneo roto.

Ayer, dos buenas personas (Nico y su novia) encontraron tirado en un canal de La Algaida un perrito pequeño, con el cráneo roto y chillando de dolor. Tenía signos de haber recibido una enorme paliza. No podemos comprender como puede haber gente con tanto odio y tanta maldad en su corazón que hacen daño a criaturas inocentes. Agradecemos, de corazón, a estas personas que lo recogieron, lo llevaron al veterinario y evitaron que muriera solo, gritando y sin nadie que le diera un poco de calorcito. MUCHAS GRACIAS.

Adiós a nuestro pequeño Chato.

Estaba tirado en la calle, solo y muy enfermo.
 
 
Su corazón no resistió, estaba muy mal. No sabemos como pudo resistir tanto en la calle. Quizás  porque estaba esperando los brazos y el cariño de alguien que le ayudara a sentirse querido en sus últimos momentos. Esa persona fue Nuria que lo cuidó y lloró como si hubiese sido suyo toda la vida. Gracias Nuria y ¡hasta siempre pequeño Chato!
 
 

miércoles, 30 de julio de 2014

(SANLÚCAR) Rusco sigue perdido. La familia está muy disgustada.

Se ha perdido el perrito Rusco en la Puerta de Jerez.
  • Es un macho de color negro, con los dientes de abajo hacia fuera.
  • Tamaño pequeño.
  • Tiene 5 años.
  • Es un perrito muy querido en el barrio donde vive. Todos están muy disgustados.
  • Por favor, si alguien sabe algo de él, que nos llame.
  • Gracias.
  • (SANLÚCAR) Muchas gracias a las maravillosas familias que han adoptado a todos los cachorritos.

     BUDY

     CHISPA

     DANA

     LOLA

     LUNA

     MALÚ 1

     MALÚ 2
     
    Todos vacunados y con microchip, como debe ser. Mil gracias a todas las personas que han colaborado para que estas preciosas criaturas tengan lo que se merecen, UN HOGAR.

    martes, 29 de julio de 2014

    (SANLÚCAR) El gatito Mimiau se ha perdido. Sus dueños están muy preocupados.

     
    Este lindo gatito se ha perdido en la carretera de Jerez ya hace muchos días. Se llama Mimiau, tiene un año y medio  y llevaba puesto un collar antipulgas. Es muy, muy cariñoso. Sus dueños tienen un disgusto enorme, lo echan mucho de menos ya que Mimiau es la alegría de la casa, el mimado de la familia. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
     
    CONTACTO: Encarna (617671118)
                        María(617982052)
                       Celia(660635303)

    miércoles, 23 de julio de 2014

    Perrito encontrado en la carretera de Chipiona. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS..

    Nos alegramos mucho de que ya esté con sus dueños. Muchas gracias a Chipidog por comunicarlo y por toda la labor que hacen para ayudar a los animales.

     
     

    (SANLÚCAR) ¡Feliz noticia! Duke ya está con su familia.

    Este precioso y cariñoso pastor alemán se llama Duke y se había perdido hace 10 días. La familia  lo pasó muy mal, ya que quieren muchísimo a su perrito, y estaban muy preocupados. Ahora, están todos muy contentos ya que Duke está, de nuevo, en casa. Nos alegramos, de corazón.

    lunes, 21 de julio de 2014

    DESAPARECIDA ENTRE CHIPIONA Y ROTA

     Esta perrita la recogió una familia de la calle, venía muy malita y estuvieron cuidando de ella. Ha desaparecido de su casa. Piensan que la han podido robar para criar pero está esterilizada.
    CONTACTO: Vanessa 653125448


    Por favor si alguien la ve que contacte con sus dueños.

    sábado, 19 de julio de 2014

    (SANLÚCAR) El gatito Hermes ya está con su dueña.

     
    Hermes apareció. Una chica lo encontró y se lo devolvió a su dueña, que está muy contenta con su lindo gatito Hermes, en casa. Nos da mucha alegría cuando aparecen los animales que se pierden. Jessica está muy agradecida a todas las personas que le ayudaron a encontrar a su gatito.

    viernes, 18 de julio de 2014

    (SANLÚCAR) El gatito Hades ya está con su familia.

     
    Nos alegramos enormemente de que el gatito Hades ya esté con su dueña que se lo ha pasado fatal y ha sufrido mucho la pérdida de su querido gatito.

    miércoles, 16 de julio de 2014

    (CHIPIONA) Se ha perdido Panda, un perrito de 10 meses.¡Ayuda!

     
    Este perrito es Panda y se ha perdido en el Pinar de Chipiona. En esta foto tenía 4 meses, ahora tiene 10 meses. Es negro con manchas blancas en el pecho y en la punta de las patitas. Está castrado. La familia tiene mucho disgusto por su pérdida. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
     
    CONTACTO: 617671118-Encarna
                        660635303- Celia

    martes, 15 de julio de 2014

    (SANLÚCAR) El perrito Gufi ha aparecido.

    Este pequeñín ya está, de nuevo, con su familia. Todos están muy contentos, se lo han pasado muy mal. Nos alegra mucho de que Gufi ya esté en su hogar. Gracias a todos.

    lunes, 14 de julio de 2014

    (SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Blanky. ¡Ayúdanos a encontrarla!



     
    Esta linda perrita se llama Blanky  y se ha perdido el 13 de julio, en la Barriada El Palomar, calle Vencejo. Llevaba puesto un collar amarillo y un collar antipulgas. Tiene 11 años. Tenía el pelo cortito ya que había sido pelada. Sus dueños están muy preocupados por su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que nos llame. Gracias.
     
    CONTACTO: Encarna (617671118)
                       Celia (660635303)
                         María (617982052)
     

    (SANLÚCAR) La perrita Vera disfruta del verano con su estupenda familia.

    ¡Qué suerte he tenido con mi familia!

    ¡Soy una perrita guapa!

    ¡Te quiero Ali, te quiero!
     
    Gracias por compartir estas fotos tan preciosas.

    domingo, 13 de julio de 2014

    (SANLÚCAR) La perrita Mora ya está con su familia.

     
     
    Esta perrita es Mora y se había perdido por la zona del BP del Quinto Centenario. Ya está en casa con sus seres queridos. Nos alegramos mucho.
     

    miércoles, 9 de julio de 2014

    (SANLÚCAR) La perrita Luna ya está en casa.

     
    Esta preciosidad ya está en casa. La familia está muy contenta con su perrita. Nosotras nos alegramos muchísimo de este final feliz.

    lunes, 7 de julio de 2014

    (SANLÚCAR) Se ha perdido Rusco y no aparece.¡¡Ayuda para encontrarlo!!

    • Se ha perdido el perrito Rusco en la Puerta de Jerez.
    • Es un macho de color negro, con los dientes de abajo hacia fuera.
    • Tamaño pequeño.
    • Tiene 5 años.
    • Es un perrito muy querido en el barrio donde vive. Todos están muy disgustados.
    • Por favor, si alguien sabe algo de él, que nos llame.
    • Gracias.
                        CONTACTO: Celia (660635303)
                                                Encarna (617671118)
                                                María (617982052))