viernes, 16 de enero de 2015

(SANLÚCAR) El pastor alemán Yuma, se ha perdido. ¡Ayuda!


 
Se ha perdido Yuma, un pastor alemán (macho), cerca de la carretera de El Puerto. Tiene microchip. Sus dueños están desesperados. El niño de la casa no para de llorar. Por favor, que nadie se quede con él. Su familia lo quiere mucho y lo echa muchísimo de menos. Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Familia (605099727)
 


(SANLÚCAR) Nuestra querida Cuqui ya tiene un hogar.

 
Cuqui ha sido adoptada por Víctor e Irina que se enamoraron de ella. Ahora, nuestra querida Cuqui ya tiene una familia que la adora. ¡Ya se lo merece la  pobre! Mil gracias.
 

lunes, 12 de enero de 2015

(SANLÚCAR) Gatita abandonada. ADOPTADA.

 
Esta linda gatita, junto a dos gatitos más fueron soltados desde un coche. ¡Increíble! Dos gatitos se perdieron, asustados y esta gatita fue recogida por una familia durante unos días. Es una hembra, de cuatro meses, preciosa e inocente. ADOPTADA.

domingo, 11 de enero de 2015

(EL PUERTO DE STA MARÍA) Perlita sigue sin aparecer. ¡Ayúdanos a encontrarla!

 
Esta perrita se llama Perlita. Es una yorshire, hembra, de 3 años. SE HA PERDIDO en El Puerto, en el Camino Viejo, que va a Jerez. Tiene el ojito derecho malito y es muy miedosa. Tiene microchip. Su familia está destrozada. Por favor, que nadie se quede con ella, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Familia (676518365)

Tina y Philipo han sido adoptados.




 
Por fin, Philipo y Tina tienen un hogar donde ser felices y ser queridos. Gracias a todas las personas que han hecho posible que Tina y Philipo hayan sido adoptados.

(EL PUERTO DE SANTA MARÍA) Se ha perdido una cachorra de mastín. ¡¡AYUDA!!

AYUDA...Se ha perdido una cachorra de raza mastín, de unos 4 meses, color canela clarita, en El Puerto de Santa María. Se escapó por la zona del Tejar, pero puede estar en cualquier parte. Tiene unos bultitos en el hocico y en una pata tiene una herida que se estaba curando. Por favor su dueño la busca, está desesperado.
No disponemos de fotos porque ha habido un problema con el movil donde las tenia.

viernes, 9 de enero de 2015

(SANLÚCAR) La perrita Lili ha sido entregada a sus dueños.

 
La perrita Lili ya está, de nuevo, en casa con su familia que la adora y que tal mal lo han pasado hasta que la encontraron. Gracias a todas las personas que colaboraron en este final feliz. ¡Es una preciosidad!

(SANLÚCAR) Han aparecido. Nos alegramos mucho


miércoles, 7 de enero de 2015

(SANLÚCAR) Se ha perdido el gatito Koda. ¡¡Ayuda!!

 
El gatito Koda se ha perdido por el Camino Sevilla (Salto del Grillo). Es un gato negro, de pelo largo, muy bueno. Si alguien lo ha encontrado, que lo devuelva. La familia lo está pasando muy mal sin su gatito.

martes, 6 de enero de 2015

(SANLÚCAR) Perrita perdida en La Jara. APARECIDA

 
Esta perrita se perdió también en Navidad, en La Jara (Bar Tritón). APARECIDA.
 

(SANLÚCAR) El perrito Tulo ya está en casa.



 
Tulo es otra víctima de los ruidos de Navidad. Se ha perdido en La Jara (Bar Tritón) el día 6 de enero. APARECIDO.

lunes, 5 de enero de 2015

(SANLÚCAR) Se ha perdido Archi, un husky siberiano muy mayor. ¡¡¡AYUDA!!!

  • Se ha perdido un perrito  de 18 años.
  • Es un husky siberiano muy grande llamado Archi.
  • Es gris, de ojos azules y tiene mal las patas traseras. 
  • Tiene microchip.
  •  La familia tiene un disgusto enorme.
  • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
  • Muchas gracias.
NO TENEMOS FOTOS.

En esta Navidad, Moneco se nos ha ido.

 
Estaba abandonado, llenito de suciedad, sordo y ciego, muy mayor. No pude dejarlo. Así que pasó a formar parte de nuestra familia. Le pusimos de nombre Riqui pero mi madre lo llamó siempre Moneco (muñeco en gallego) y realmente parecía un precioso muñeco. Fue un perrito muy bueno y encantador. Nos quisimos mucho y disfrutamos viéndolo seguro y feliz. No te olvidaremos pequeño. ¡HASTA SIEMPRE, QUERIDO MONECO! (Celia)

domingo, 4 de enero de 2015

Agradecimiento a Victorino y Nika, por su colaboración y solidaridad.

 
Nos encanta encontrar personas que comprenden  nuestra difícil labor. Nuestros amigos gallegos Victorino y Nika nos ayudan siempre y nos apoyan, en este caso, para luchar en contra del maltrato animal. Agradecemos su fidelidad y cariño.

(SANLÚCAR) El cachorrito Budy (antes Muñeco) ha sido adoptado.

El cachorrito Budy ya tiene una familia para disfrutar y pedir mimitos que es lo que le gusta. Nos alegramos mucho. Gracias.

(SANLÚCAR) Poti ya tiene un hogar estupendo. ¡¡ADOPTADA!!


Poti es un cruce de galga, preciosa, que estaba esperando una familia que la quiera mucho y la cuide. Ahora ya está feliz con su adoptante. Muchas gracias por querer a Poti.

(SANLÚCAR) Nuestro querido Troco ya tiene familia. ¡¡¡ADOPTADO!!!


 
¡¡¡Por fin!!! Ya se lo merecía. Troco estaba esperando una buena familia que se enamorara de él. ¡Y lo consiguió! Estamos felices de que Troco tengan un hogar.

martes, 30 de diciembre de 2014

(SANLÚCAR) Robin ya está en casa. ¡¡APARECIDO!!

 
Robin ya está en casa. Todos estamos muy contentos. Su dueña y toda su familia lo pasaron realmente mal. Además no tiene 16 años, tiene 18. Pensábamos que no pasaría la noche, con el frío que hacía. Agradecemos, de corazón a las personas que lo recogieron y lo llevaron al veterinario. Como tenía chip, pudo ser devuelto muy pronto.

lunes, 29 de diciembre de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido un perrito bóxer de 3 meses. ¡¡AYUDA!!


 
Este perrito bóxer tiene 3 meses y se ha perdido por el Camino Sevilla. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Desde Galicia, Kira, nos desea FELIZ NAVIDAD.


(SANLÚCAR) Se ha perdido Tom, un pastor alemán muy joven. ¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!!

 
Se ha perdido el perrito Tom, un pastor alemán de 11 meses, en la zona entre la carretera de Munive y la carretera de El Puerto. Le llaman Tom, aunque en su cartilla pone Basko. La familia está muy preocupada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) Niki ya está en casa. La familia, que tanto ha sufrido, está muy contenta.

La familia de Niki se lo ha pasado muy mal, al perder a su querido perrito. Niki es  mayor,  un poco sordo y con las patas mal.  Pero hoy lo han encontrado y ya imagináis lo contentos que están. Nosotros nos alegramos muchísimo de este final feliz.

viernes, 26 de diciembre de 2014

(CHIPIONA) Se ha perdido una perrita chihuahua llamada Sara. ¡¡AYUDA!!

 
Esta perrita se llama Sara y se ha perdido el 19 de diciembre, en la zona del Bar Casilla. Tiene microchip. Su familia está muy angustiada y muy triste si su querida perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
 
CONTACTO: Familia (627670748-633785926-650053638)

(SANLÚCAR) Buena noticia. Ha aparecido la galga perdida.

 
Nos alegramos enormemente de que esta galguita preciosa esté, de nuevo, en casa.

La gatita Momo nos desea FELIZ AÑO PARA TODOS.

 
Gracias Momo, estás preciosa.

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Hasta siempre querido Rey! Nunca te olvidaremos.

 
Todos los que hemos conocido a Rey, lo hemos llegado a querer mucho. Era un perrito cariñoso y mimoso que sabía muy bien como robarte el corazón. Aurora y Antonio lo han cuidado y querido muchísimo, han luchado por él hasta el final. Ya descansa y nosotros lo recordaremos siempre.


Su mirada, llena de ternura, te llegaba al alma y te conquistaba el corazón.
¡HASTA SIEMPRE, PEQUEÑO REY!

ODY NOS DESEA FELIZ NAVIDAD

 
Deseamos, de corazón que nuestro querido Ody se ponga bueno. ¡¡Es tan lindo y cariñoso!! Un abrazo grandote, tan grande como tú. Un superabrazo a la familia que ha adoptado a Ody y que tanto está luchando por él.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

(EL CUERVO) Se ha perdido el perrito Otto. La familia pide ayuda para encontrarlo.

 
¡SE BUSCA!

Su nombre es Otto.

Lleva desaparecido desde el martes 2 de Diciembre, por la zona de la feria y la Laguna en El Cuervo (Sevilla).

Si alguien lo ha visto o tiene alguna idea de donde puede estar, contacten con nosotros por favor.

619 099 629 - 629 541 670

¡SE OFRECE RECOMPENSA!

domingo, 21 de diciembre de 2014

(SANLÚCAR) Atria ya tiene una familia. ¡¡¡ADOPTADA!!!

Atria ha sido adoptada por una familia que la adora. Es una perrita encantadora, muy sociable y cariñosa. Estamos muy contentas de que Atria tenga un hogar. Gracias.

(SANLÚCAR) La preciosa perrita Jara ha sido adoptada.

 
Jara había sido abandonada hace ya un tiempo. Ha estado en acogida con Pilar y Arturo que la cuidaron divinamente. Ahora, nuestra querida Jara ya tiene un hogar. Nos alegramos mucho.

jueves, 18 de diciembre de 2014

(SANLÚCAR) El perrito Toby ya está con sus dueños.

Este perrito fue encontrado herido por Juanlu y su familia que se preocuparon de él. Después de una semana de espera, Toby ya ha encontrado a sus dueños. Gracias por recogerlo y cuidarlo.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido Turka, una cachorra de pastor alemán.

Se ha perdido la perrita Turka en el Camino Sevilla. Es una cachorra de pastor alemán. Tiene el pelo un poco largo. La familia está muy disgustada. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) Drago ya está en casa. ¡¡APARECIDO!!

Drago ya está en casa para alegría de sus dueños y de todos los que sentimos la pérdida de los animales queridos. Parece ser que lo tenía alguien amarrado. Nos alegramos que esté con su familia que es donde debe estar.

sábado, 13 de diciembre de 2014

(SANLÚCAR) Chico ha sido adoptado en Galicia.

Chico fue recogido por Raquel Gadea que lo ha tenido en acogida hasta que se fue a Galicia a un refugio. Ahora Chico ya tiene un hogar y todos estamos muy contentos. Es un perrito adorable. Gracias.

(SANLÚCAR) Buena noticia. La perrita Nina ya está en casa.

 
Final feliz para Nina y su familia que tanto la echaba de menos. Ya está en casa y dan las gracias a todos los que se preocuparon por encontrar a su perrita. Nos alegramos enormemente.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pirata sigue recuperándose.



Nuestro querido Pirata sigue recuperándose con Nuria que lo cuida con mucho cariño. Es un perrito muy lindo, dócil y cariñoso. Necesitamos ayuda para pagar los gastos de su operación. Todo aquel que pueda echarnos una manita, se lo agradecemos, de corazón.

(SANLÚCAR) Se ha perdido el yorshire Chico. ¡¡Ayúdanos a encontrarlo!!

 
Se ha perdido el yorshire Chico, el 2 de diciembre, en el Pago San Jerónimo (Pinar de la Dinamita). Es un macho de 6 meses. La familia está muy disgustada y los niños están muy tristes por la pérdida de su querido perrito. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.