lunes, 27 de noviembre de 2017

(SANLÚCAR) NUESTRO QUERIDO BALI (AHORA LUKE) HA SIDO ADOPTADO.

Luke (antes Bali) fue rescatado de la calle junto a sus 3 hermanos. Dos hermanos han sido adoptados y quedaban Luke y Aisa.
 
 
 
Luke era un cachorro adorable.
 
 
Luke ya tiene 5 meses y ha sido adoptado por Yuri y su pareja. Están muy contentos y sabemos que lo van a cuidar muy bien. GRACIAS A LOS DOS.


sábado, 25 de noviembre de 2017

(SANLÚCAR) LA PRECIOSA GATITA MOLLY ADOPTADA.

Molly lleva varios meses en la calle, aunque es muy jovencita y preciosa. Es una gatita de carácter noble y tranquilo. Muy sociable con personas, gatos y perros. ADOPTADA.
 


viernes, 24 de noviembre de 2017

(SANLÚCAR) LA GATITA PEPA SE HA PERDIDO.

 
Esta linda gatita se llama Pepa y se ha perdido en Cabo Noval el 21 de noviembre. Es muy mimosa, le encanta la gente. Su familia está muy mal, la echa muchísimo de menos.
CONTACTO: 610761419

jueves, 23 de noviembre de 2017

GRACIAS A TIENDANIMAL POR COLABORAR CON LOS ANIMALES ABANDONADOS.

El sábado, 18 de noviembre, estuvimos en Tiendanimal para dar a conocer a algunos de nuestros perritos y para todas las personas que quisieron informarse o colaborar con nosotros haciendo donaciones de pienso, latas, ....o adoptando alguno de nuestros peluditos. Una familia se interesó por Bali, y se hará su adopción el próximo lunes. GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACERCARON A COLABORAR CON NOSOTRAS Y GRACIAS A TIENDANIMAL POR PERMITIRNOS ESTAR ALLÍ Y AYUDAR A NUESTROS PELUDITOS.

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA GATITA NESKA.¡¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!!!

 
La gatita Neska se ha perdido entre la c/Manuel Vázquez y la Avenida La Rondeña. Está castrada. Es muy asustadiza y muy nerviosa. Su familia está muy triste y muy preocupada. Es una gatita muy querida.
CONTACTO: María José: 607670177
 

viernes, 17 de noviembre de 2017

JORNADA EN TIENDANIMAL

 
El sábado, 18 de noviembre, estaremos en Tiendanimal (Jerez) para dar a conocer nuestros perritos y para todas las personas que quieran informarse o colaborar con nosotros haciendo donaciones de pienso, latas, ....o adoptando alguno de nuestros peluditos. Estaremos a partir de las 11 hasta las 9 de la noche, aproximadamente. OS ESPERAMOS.

jueves, 16 de noviembre de 2017

ADIÓS A NUESTRA PEQUEÑA COCODRILA.

Cuando supe de su existencia, mi deseo era darle un final feliz lleno de cariño. Poli ya era mayor cuando llegó a casa. La llamamos cariñosamente Cocodrila porque fue llegar y ya quiso ser la jefa de los demás perritos, abriendo su boca como un pequeño cocodrilo. En realidad, ninguno le hacía caso pero se convirtió, en pocos minutos, en la reina de nuestro hogar. La quisimos muchísimo y nos divertimos mucho con ella. Era una perrita especial. Estaba malita y nos ha dejado para siempre. ¡NO TE OLVIDAREMOS PEQUEÑA COCODRILA! (Celia Gómez)

martes, 14 de noviembre de 2017

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO UNA CACHORRA DE PASTOR ALEMÁN.

Se ha perdido una cachorra de pastor alemán, de 3 meses, en el Callejón Negro. Se llama Arias y es más grande que en la foto. Por favor, que nadie se quede con ella, su familia la echa mucho de menos. GRACIAS.

viernes, 10 de noviembre de 2017

(SANLÚCAR) LA YORKSHIRE LIS YA ESTÁ EN CASA.

La perrita yorkshire Lis se había perdido el 9 de noviembre en el Pago Miradamas. Gracias a que tenía microchip pudo ser localizada su familia, ya que la persona que la encontró la llevó a la clínica de la veterinaria Rocío. GRACIAS A TODOS.

domingo, 5 de noviembre de 2017

(SANLÚCAR) BUENA NOTICIA: TURCO YA ESTÁ EN CASA.

Turco se había perdido el jueves por la noche. Su familia lo pasó realmente mal. Hoy, cuando fueron a buscarlo, lo encontraron aturdido y delgado. Venía como de Chipiona. Su familia está muy feliz y agradecida, de tener a Turco en casa, de nuevo. GRACIAS A TODOS.

viernes, 3 de noviembre de 2017

(SANLÚCAR) ESTE GATITO YA TIENE FAMILIA.

 Este lindo gatito fue encontrado por unas personas, muy asustado y totalmente mojado. GRACIAS.

(SANLÚCAR) FUE UN DÍA GENIAL. GRACIAS A TODOS.



 AGRADECEMOS, DE CORAZÓN, ESTA ESTUPENDA IDEA PARA AYUDAR A NUESTROS PELUDITOS.
 Hubo mucha gente que, además de ayudarnos, pasaron una tarde estupenda y divertida.
 Las canciones de Guille Muñoz, Carlos de Pepa, Marchena y Feli de Sonkalé nos hicieron pasar un rato muy agradable y lleno de emoción.

 
Mis compañeras María y Mamen atendieron con amabilidad y cariño a todas las personas que se acercaron a probar las tapitas.

Mucha gente se acercó a comprar nuestros calendarios y detallitos para colaborar con nosotras.



  

sábado, 28 de octubre de 2017

YA TENEMOS CALENDARIO 2018

Este año, nuestro calendario, está dedicado a los animales negros. Ellos necesitan amor y cuidados igual que todas las criaturas. Ellos son tiernos y muy bellos. A ellos los queremos y queremos ayudarles. ¿Nos ayudas tú también? Gracias a todos.

OS ESPERAMOS CON ILUSIÓN Y AGRADECIMIENTO


(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO EL PERRITO GOLFO.¡¡¡AYUDA!!!

 
Golfo se ha perdido en Rompeserones. Su familia está muy disgustada y pide ayuda para encontrarlo. Por favor, que nadie se lo quede. Sus dueños están sufriendo.

viernes, 27 de octubre de 2017

(SANLÚCAR) ¡HASTA SIEMPRE, PRECIOSA BOIRA!

Se nos fue Boira. Se puso muy malita y no pudo recuperarse. No esperábamos que se fuera tan pronto. Soñábamos con disfrutar de su cariño y su ternura mucho más tiempo. Una triste impotencia nos oprime el corazón.
Boira vivía en la calle, tenía miedo y daba mucha penita. La rescatamos y desde el primer día se dio a querer de una manera muy especial. Al principio la cuidó Rocío.
Aunque Boira nunca fue adoptada, en realidad ha tenido un hogar y una fantástica familia. Luna Lunera y Marta la quisieron muchísimo y la cuidaron como si fuera suya. Por eso, tienen el corazón roto y sus lágrimas afloran cada vez que la recuerdan. GRACIAS POR QUERERLA TANTO Y HACERLA TAN FELIZ.





 
¡HASTA SIEMPRE, QUERIDA BOIRA!


martes, 24 de octubre de 2017

(SANLÚCAR) EL CHIHUAHUA CURRO HA APARECIDO.

Curro se había perdido y su familia estaba muy disgustada. Una señora lo encontró y lo llevó a su casa. Al saber que lo estaban buscando, lo devolvió a su dueño. Gracias.

lunes, 23 de octubre de 2017

(SANLÚCAR) ESTA PRECIOSIDAD YA ESTÁ EN CASA.

 
Este precioso gatito se había perdido en Cabo Noval.  Es un gatito muy querido. Su familia está muy contenta. Gracias a todos.


viernes, 20 de octubre de 2017

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA GATITA LUNA EN LA DEHESILLA. ¡¡¡AYUDA!!!

 
Esta gatita se llama Luna y se ha perdido en La Dehesilla. Tiene 12 años y está castrada. Su familia está muy triste y preocupada por su gatita.
CONTACTO: 627834709

jueves, 19 de octubre de 2017

(SANLÚCAR) NÚMERO PREMIADO Y PERSONA GANADORA EN EL SORTEO DE MAFI DEL 19 DE OCTUBRE

El número ganador del sorteo de las rifas de MAFI del día 19 de octubre es el 261, que coincide con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE.

 
La persona ganadora de este sorteo es Lucía Pozo Hormigo. ¡ENHORABUENA!
Gracias a todas las personas que han colaborado, que nos ayudan y dan fuerza para seguir luchando.

miércoles, 18 de octubre de 2017

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO UNA GATITA EN LAS PALMERAS. ¡¡¡AYUDA!!!

Esta preciosa gatita se ha perdido en Las Palmeras. Es de una señora americana que lleva poco tiempo en Sanlúcar. La pobre está desesperada, sin saber qué hacer. Es una gatita siamesa con el lomo oscuro.
CONTACTO: 687747603

lunes, 16 de octubre de 2017

(SANLÚCAR) ADA Y CHESTER YA ESTÁN EN CASA.

ADA

CHESTER
 
Ada y Chester son de la misma familia y se habían perdido en Montijo la tarde del 16 de octubre. Su familia está muy contenta por haber recuperado a sus perritos. GRACIAS A TODOS.

(SANLÚCAR) DADI HA SIDO ENTREGADO A SUS DUEÑOS.

 Dadi se escapó de su casa. Lo encontramos en la calle corriendo y buscando a alguien para que le dé cariño. Es un amor de perrito. Su familia lo estaba buscando. Como tiene chip pudimos entregarlo a las 10 de la noche.

viernes, 13 de octubre de 2017

(SANLÚCAR) ¡ESTUPENDA NOTICIA! MINI YA ESTÁ EN CASA.

 La gatita Mini se había perdido en La Jara. Le falta una patita. Menos mal que ya ha aparecido. Su familia está muy contenta y muy agradecida a todos. Nos alegramos por su familia y por Mini que está feliz, de nuevo, en su hogar.

martes, 10 de octubre de 2017

(SANLÚCAR) LA PERRITA NOA YA ESTÁ EN CASA.

 
La perrita Noa se había perdido. Es una pinscher, pequeña. Una señora la ha encontrado en el Camino Sevilla y la ha recogido. La entregó a su familia al saber que la estaban buscando. GRACIAS A TODOS.
(CREO QUE LA PERRITA SE MERECE TENER MICROCHIP)

sábado, 7 de octubre de 2017

TODOS LOS CACHORRITOS DE CLOE, ADOPTADOS.

 Cloe fue recogida de la calle a puntito de parir. Tuvo 6 cachorritos y  fue una madre estupenda.
Crecieron y se pusieron preciosos. Daba gusto verlos, tan simpáticos.
 
 
 
YA ESTÁN TODOS CON SUS ESTUPENDAS FAMILIAS. GRACIAS A KERSTIN POR SU MARAVILLOSA AYUDA.