Gabriel Pazos nos deleita, de nuevo, con una linda foto de nuestra tierra.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
miércoles, 29 de junio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
Antes abandonado. Luego PERDIDO. APARECIDO
Este pobre perrito había sido abandonado en la puerta de un supermercado. Fue adoptado por un señor pero se había perdido. El dueño se llevó un gran disgusto. HA APARECIDO. Es estupendo.
MAFI
Entregada a sus dueños.
Esta perrita fue encontrada. Ahora ya está de nuevo con sus dueños, feliz y contenta. Es estupendo.
MAFI
Willy perdido y aparecido.
Willy se había perdido el 18 de junio. En el último programa fue anunciada su desaparición. Es un lindo gatito, de ojos azules que ya está de nuevo en casa. Nos alegramos muchísimo.
MAFI
viernes, 24 de junio de 2011
Domingo ha sido adoptado.
Después de muchas penurias pasadas, nuestro Dominguito ha encontrado unos dueños que lo quieren y están dispuestos a cuidarlo mucho. Gracias, de corazón.
jueves, 23 de junio de 2011
APARECIDO el pastor alemán.
Se había perdido un pastor alemán (macho), el 21 de junio en el Polígono de Rematacaudales. HA APARECIDO
CONTACTO: Mª del Mar (676989388)
Solúcar (615289077)
CONTACTO: Mª del Mar (676989388)
Solúcar (615289077)
domingo, 19 de junio de 2011
CÁDIZ. Cachorrito abandonado. ADOPTADO.
A esta criatura la abandonaron en la puerta de un supermercado. No entendemos bien por qué. El perrito es de tamaño pequeño, tiene las patitas muy cortas. Es muy simpático. ADOPTADO
CONTACTO: 676277835
647132505
sábado, 18 de junio de 2011
Perrita encontrada.
Esta perrita fue encontrada en Sanlúcar pero tiene su microchip registrado en Jerez. Tiene 7 años y es imposible comunicarse con los dueños. BUSCA A SUS DUEÑOS.
MAFI: 696851386
jueves, 16 de junio de 2011
Baloo ADOPTADO.
Baloo es el de la izquierda.
Este perrito es un macho de 9 meses que necesita a personas que lo cuiden y lo quieran para siempre. Es de talla mediana. Está macizo. Es dócil y muy guapo. ADOPTADO.
MAFI: 696851386
sábado, 11 de junio de 2011
Rayo está feliz con su familia.
Rayo ha sido adoptado en Sevilla.Su familia nos manda fotos para que veamos lo guapo que está.Ya se está educando y, aunque hace algunas travesuras, cada día lo quieren un poco más. Gracias.
miércoles, 1 de junio de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
Cabriola, ha sido ADOPTADA.
Esta perrita es pequeña. Daba penita verla, muy delgadita. Tiene un año y medio, por lo que ya no crece más. Además de simpática, es muy linda y preciosa. ADOPTADA.
CONTACTO: Aurora: 956661244
lunes, 23 de mayo de 2011
Palmones se ha ido para siempre.
"Ayer tarde, Palmones nos dejó para siempre. Tenía 2 años y sufrió un infarto. El tiempo que estuvo en casa fue un perro feliz, siempre tranquilo, bueno a más no poder, bello por dentro y por fuera, cuidado, mimado, uno más de la familia. Murió esperando una adopción, pero los ángeles se han adelantado y se lo han llevado con ellos, pues si existen ángeles perrunos, Palmones era uno de ellos".
AURORA
domingo, 22 de mayo de 2011
Zipi adoptado por Ana&Ana.
Zipi es un bodeguero que apareció, hace algún tiempo, con la patita rota. Se operó y Ana madre y Ana hija cuidaron de él. Son muy cariñosas con los animales. Al final decidieron adoptarlo. Zipi ha tenido mucha suerte. Muchas gracias a las dos.
No a la crueldad.
"Cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre"
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
sábado, 21 de mayo de 2011
Cerditos abandonados. (Recogidos).
"También abandonan cerditos, los utilizan cuando son pequeños como juguetes y después los abandonan sin ningun tipo de miramientos. NO utilicemos como mascota, cerditos ni animales exóticos,incluidas aves. Se sacan de su entorno y se les destroza la vida. Si realmente queremos un animal de compañía, en las perreras hay perros y gatos que han sido abandonados o dejados en ese lugar por sus dueños porque se han cansado de ellos.
Nuestro agradecimiento a la Guardia Civil que nos ha ayudado a encontrar un lugar para ellos en una finca donde hay muchos animales y con una persona que realmente los cuida, a la que también damos las gracias".
ENCARNA MILLÁN
jueves, 19 de mayo de 2011
LUCERO HA APARECIDO.
¡HA APARECIDO EL GATITO PERSA!
Está un poco delgado, pero no importa, ya está en casa. La familia ha sufrido mucho pero, por fin, el gatito está en su hogar. Nos alegramos muchísimo por él y por sus dueños. Un abrazo a todos.
MAFI
Está un poco delgado, pero no importa, ya está en casa. La familia ha sufrido mucho pero, por fin, el gatito está en su hogar. Nos alegramos muchísimo por él y por sus dueños. Un abrazo a todos.
MAFI
miércoles, 18 de mayo de 2011
Cachorrita adoptada.
Esta cachorrita con cara de mimosa ha sido adoptada por una familia estupenda. Sabemos que va a estar muy bien cuidada y querida.Muchas gracias.
lunes, 16 de mayo de 2011
No estamos solos.
"Estamos solos, totalmente solos en este planeta ocasional; y entre todas las formas de vida que nos rodean, nadie, excepto el perro ha hecho una alianza con nosotros"
Maurice Maeterlinck
Maurice Maeterlinck
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






