Pancho se lo pasó muy mal, porque anduvo mucho tiempo solo y sin familia. Ahora ya tiene un hogar y está muy feliz con su dueña Beatriz y su familia. La nieta de Beatriz es un encanto, quiere mucho a Pancho y juega con él, además de educarlo. Muchas gracias a todos.
Ariel es una gatita que fue abandonada por personas insensibles al sufrimiento de los animales. Pero, tuvo la suerte de ser adoptada por Almudena, Juan Antonio y sus hijos. Ariel es feliz en su hogar. Además se ha encontrado con la gata Sky que hace de madre de Ariel. Es fantástico. Muchas gracias a todos.
Este pobre perrito había sido abandonado en la puerta de un supermercado. Fue adoptado por un señor pero se había perdido. El dueño se llevó un gran disgusto. HA APARECIDO. Es estupendo.
Willy se había perdido el 18 de junio. En el último programa fue anunciada su desaparición. Es un lindo gatito, de ojos azules que ya está de nuevo en casa. Nos alegramos muchísimo.
Después de muchas penurias pasadas, nuestro Dominguito ha encontrado unos dueños que lo quieren y están dispuestos a cuidarlo mucho. Gracias, de corazón.
A esta criatura la abandonaron en la puerta de un supermercado. No entendemos bien por qué. El perrito es de tamaño pequeño, tiene las patitas muy cortas. Es muy simpático. ADOPTADO
Esta perrita fue encontrada en Sanlúcar pero tiene su microchip registrado en Jerez. Tiene 7 años y es imposible comunicarse con los dueños. BUSCA A SUS DUEÑOS. MAFI: 696851386
Este perrito es un macho de 9 meses que necesita a personas que lo cuiden y lo quieran para siempre. Es de talla mediana. Está macizo. Es dócil y muy guapo. ADOPTADO.
Rayo ha sido adoptado en Sevilla.Su familia nos manda fotos para que veamos lo guapo que está.Ya se está educando y, aunque hace algunas travesuras, cada día lo quieren un poco más. Gracias.
Esta perrita es pequeña. Daba penita verla, muy delgadita. Tiene un año y medio, por lo que ya no crece más. Además de simpática, es muy linda y preciosa. ADOPTADA.
"Ayer tarde, Palmones nos dejó para siempre. Tenía 2 años y sufrió un infarto. El tiempo que estuvo en casa fue un perro feliz, siempre tranquilo, bueno a más no poder, bello por dentro y por fuera, cuidado, mimado, uno más de la familia. Murió esperando una adopción, pero los ángeles se han adelantado y se lo han llevado con ellos, pues si existen ángeles perrunos, Palmones era uno de ellos".
Zipi es un bodeguero que apareció, hace algún tiempo, con la patita rota. Se operó y Ana madre y Ana hija cuidaron de él. Son muy cariñosas con los animales. Al final decidieron adoptarlo. Zipi ha tenido mucha suerte. Muchas gracias a las dos.