jueves, 14 de julio de 2011

Pypo sigue perdido y la familia no lo olvida.

La familia de Pypo sigue buscándolo por todas partes. Es un magnífico pastor alemán (macho) que se ha perdido hace ya algún tiempo en Sanlúcar. La familia no pierde la esperanza de encontrarlo. Si alguien lo ve que llame a:
MAFI 696851386

La gatita Michi SE HA PERDIDO.

La gatita Michi se ha perdido hace una semana en la Calzada de la Infanta. Dicen que tiene una patita herida. Fijaros bien en los colores de su pelo. Es preciosa. La familia de Michi está muy preocupada y triste. Si alguien la ve que llame urgentemente a:

CONTACTO: 691173496
MAFI: 696851386

lunes, 11 de julio de 2011

¡Qué bella mariposa!

GABRIEL PAZOS

"Si dispones tu corazón para escuchar los problemas ajenos, los tuyos se volverán más fáciles de sobrellevar".

viernes, 8 de julio de 2011

Una linda flor.


GABRIEL PAZOS

Pancho ya tiene un hogar.


Pancho se lo pasó muy mal, porque anduvo mucho tiempo solo y sin familia. Ahora ya tiene un hogar y está muy feliz con su dueña Beatriz y su familia. La  nieta de Beatriz es un encanto,  quiere mucho a Pancho y juega con él, además de educarlo. Muchas gracias a todos.

MAFI

jueves, 7 de julio de 2011

Ariel ya tiene un hogar.


Ariel es una gatita que fue abandonada por personas insensibles al sufrimiento de los animales. Pero, tuvo la suerte de ser adoptada por Almudena,  Juan Antonio y sus hijos. Ariel es feliz en su hogar. Además se ha encontrado con la gata Sky que hace de madre de Ariel. Es fantástico. Muchas gracias a todos.

miércoles, 29 de junio de 2011

domingo, 26 de junio de 2011

Antes abandonado. Luego PERDIDO. APARECIDO



Este pobre perrito había sido abandonado en la puerta de un supermercado. Fue adoptado por un señor pero se había perdido. El dueño se llevó un gran disgusto. HA APARECIDO. Es estupendo.

MAFI  

Entregada a sus dueños.

Esta perrita fue encontrada. Ahora ya está de nuevo con sus dueños, feliz y contenta. Es estupendo.
MAFI

Willy perdido y aparecido.

Willy se había perdido el 18 de junio. En el último programa fue anunciada su desaparición. Es un lindo gatito, de ojos azules que ya está de nuevo en casa. Nos alegramos muchísimo.
MAFI

viernes, 24 de junio de 2011

Domingo ha sido adoptado.

Después de muchas penurias pasadas, nuestro Dominguito ha encontrado  unos dueños que lo quieren y están dispuestos a cuidarlo mucho. Gracias, de corazón.

jueves, 23 de junio de 2011

APARECIDO el pastor alemán.

Se había perdido un pastor alemán (macho), el 21 de junio en el Polígono de Rematacaudales. HA APARECIDO

                     CONTACTO: Mª del Mar (676989388)
                                               Solúcar      (615289077)

domingo, 19 de junio de 2011

CÁDIZ. Cachorrito abandonado. ADOPTADO.


A esta criatura la abandonaron en la puerta de un supermercado. No entendemos bien por qué. El perrito es de tamaño pequeño, tiene las patitas muy cortas. Es muy simpático. ADOPTADO
CONTACTO: 676277835
                       647132505

sábado, 18 de junio de 2011

Perrita encontrada.


Esta perrita fue encontrada en Sanlúcar pero tiene su microchip registrado en Jerez.  Tiene 7 años y es imposible comunicarse con los dueños. BUSCA A SUS DUEÑOS.
                                                 MAFI: 696851386

jueves, 16 de junio de 2011

Baloo ADOPTADO.

Baloo es el de la izquierda.

Este perrito es un macho de 9 meses que necesita a personas que lo cuiden y lo quieran para siempre. Es de talla mediana. Está macizo. Es dócil y muy guapo. ADOPTADO.

MAFI: 696851386

sábado, 11 de junio de 2011

Rayo está feliz con su familia.


Rayo  ha sido adoptado en Sevilla.Su familia nos manda fotos para que veamos lo guapo que está.Ya se está educando y, aunque hace algunas travesuras,  cada día lo quieren un poco más. Gracias.

ADOPTADA.

Ya está adoptada,esta linda perrita. Nos alegramos un montón.
MAFI

jueves, 26 de mayo de 2011

Cabriola, ha sido ADOPTADA.

Esta perrita es pequeña. Daba penita verla, muy delgadita. Tiene un año y medio, por lo que ya no crece más. Además de simpática, es muy linda y preciosa. ADOPTADA.

 CONTACTO: Aurora: 956661244

lunes, 23 de mayo de 2011

Palmones se ha ido para siempre.

"Ayer tarde, Palmones nos dejó para siempre. Tenía 2 años y sufrió un infarto. El tiempo que estuvo en casa fue un perro feliz, siempre tranquilo, bueno a más no poder, bello por dentro y por fuera, cuidado, mimado, uno más de la familia. Murió esperando una adopción, pero los ángeles se han adelantado y se lo han llevado con ellos, pues si existen ángeles perrunos, Palmones era uno de ellos".
                               AURORA