Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
sábado, 22 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR). África ha sido adoptada.
viernes, 21 de septiembre de 2012
Mady, está estupenda, con su familia.
Mady se está adaptando poco a poco, a su hogar. Es muy noble y cariñosa. Están contentos con ella. ¡Qué bien! Gracias.
MAFI
(SANLÚCAR) Lulo ha sido adoptado.
jueves, 20 de septiembre de 2012
Kiko, feliz y relajado con su familia.
lunes, 17 de septiembre de 2012
(JEREZ) Candela ha aparecido.
La perrita Candela ha aparecido. Nos lo ha comunicado su familia y se lo agradecemos enormemente. Sabemos lo mal que se lo han pasado. Nos alegramos muchísimo de que esté en su hogar. Muchas gracias.
MAFI
MAFI
domingo, 16 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) Siguen perdidos. Ayúdanos a encontrarlos.
MARA (658618472)
RUFO (687835179)
TIMOTEA (653629454)
LUCERO (636339603)
MIXI (627154164)
(629384418)
LUNA (658456180)
CANI (677355237)
Si alguien ve o sabe algo de estos animales, por favor que llame. Las familias y nosotros se lo agradeceremos. MUCHAS GRACIAS.
MAFI (696851386)
(SANLÚCAR) El pequeñín ya está adoptado.
Este lindo cachorrillo ya está con su dueña. Creemos que va a estar muy bien y que lo van a cuidar mucho. Muchas gracias.
MAFI
MAFI
sábado, 15 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) La gatita Luna se ha perdido.
Esta preciosidad es la gatita Luna que se ha perdido el lunes (10 de septiembre) en La Jara (zona de La Reyerta, frente al Tritón). Es muy cariñosa. La familia está muy disgustada, Ya no sabe qué hacer para encontrarla. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame.
CONTACTO: 658456180- 655376493
MAFI (6968513869
AMOR MATERNAL
Estas dos bellezas son Blanqui y Wuapy, madre e hijo, viven en completa libertad pero no les falta la alimentación ni el agua.
Blanqui está castrada pero el macho no, porque es muy esquivo, en una ocasión lo cogí pero escapó. Lo curioso de esto es que el gato tiene más de un año y siempre está con su madre, se hacen mil carantoñas y arrumacos, se lamen constantemente y la madre incluso le riñe cuando Wuapy se pone muy pesado.
Mis queridos amigos animaleros, creo que eso es amor maternal.
Encarna
viernes, 14 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) La perrita Mara sigue perdida.
Esta perrita se llama Mara. Se ha perdido el 27 de junio en la carretera de Jerez. Es una yorkshire pequeña pero no enana. Tiene 2 años. Su cuerpo es alargado. Es muy buena y noble. Su familia no para de buscarla por todos los sitios. Están muy tristes y preocupados por su perrita Mara. Por favor, si alguien la tiene, le rogamos la devuelva. Muchas gracias.
CONTACTO: 956365996-658618472
Celia (660635303)
CONTACTO: 956365996-658618472
Celia (660635303)
miércoles, 12 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) Gato encontrado.ADOPTADO.
Esta preciosa criatura fue encontrada en La Jara el 7 de septiembre. Es un gatito (macho). Lleva un collar con pañuelo negro. Es muy joven.ADOPTADO.
lunes, 10 de septiembre de 2012
domingo, 9 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) Lana (antes Dasha) feliz en su hogar.
"Qué sueño más bueno me voy a echar..." "Hasta pronto".
LANA
jueves, 6 de septiembre de 2012
martes, 4 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) Se ha perdido un gatito. APARECIDO.
- SE HABÍA PERDIDO un gatito, macho, cruce de siamés por la zona de la Carretera Nueva, calle Fariña.
- Se escapó cuando sus dueños lo llevaban al veterinario.
- Llevaba collar y una correa roja arrastrando.
- Los dueños están muy contentos con su gatito, de nuevo en casa.
- Muchas gracias.
NO TENEMOS FOTOS.
MAFI (696851386)
lunes, 3 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) Encontrado un teckel puro.
- Este perrito precioso ha sido encontrado en Martín Miguel el 2 de septiembre.
- Es un teckel puro (macho).
- Tiene un año aproximadamente.
- Lleva puesto un collar marrón.
- HA SIDO ADOPTADO.Gracias.
Linda mirada.
(SANLÚCAR) El perrito Rufo se ha perdido.URGENTE.
POR FAVOR, si alguien lo encuentra o sabe algo de él que llame. La familia está muy disgustada. Lo quieren muchísimo y mucho más al ser mayor que es cuando más nos necesitan. Muchas gracias.
MAFI
(SANLÚCAR) La gatita Timotea sigue sin aparecer. Necesitamos ayuda.
Una preciosidad.
Es fácil de reconocer.
La gatita Timotea sigue perdida. Ha desaparecido a principios de agosto. La llaman Timo cariñosamente. Como veis, el cuerpo es de color negro y el cuello y las patitas de color blanco. Tiene MICROCHIP. Lleva puesto un collar antiparásitos de color crema y marrón. Sus dueños, y en especial Ángela (11 años), que la adora, están muy disgustados y no saben qué hacer para encontrarla. Sabemos lo mal que lo están pasando. POR FAVOR, si alguien la encuentra o sabe algo de ella que llame:
CONTACTO: Ángela (653629454)
Celia (660635303)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














