martes, 12 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) Perrito adoptado.

Este lindo precioso ha sido adoptado hoy. Nos alegramos mucho de que tenga una familia. Muchas gracias. (MAFI).

sábado, 9 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) Adoptado un gatito de la calle.

 
Este gatito estaba en la calle. Ahora se llama Ginger y ha sido adoptado por una señora estupenda y cariñosa. Damos las gracias a Liza (una chica muy linda e interesante)  que se ha preocupado de coger al gatito y tenerlo en su casa hasta la adopción.
MAFI
 

(JEREZ) La perrita Ángela ya tiene casa de acogida.

 
La perrita Ángela necesitaba una casa de acogida urgente. Es una perrita que Aurora habia recogido cuando era pequeña y su dueño no ha aparecido. Agradecemos a Almudena (de Jerez, que llamó en directo al programa) que haya acogido a Ángela con tanto cariño y con posibilidad de adopción. GRACIAS.
 
MAFI

Niebla y Curro siguen perdidos. La familia los sigue buscando.

  • La perrita blanca es Niebla, de 4 años.
  •  El perrito pequeño es Curro.
  • Los dos se han perdido el 24 de diciembre por la mañana, por la zona detrás del Casino del Puerto.
  • Salieron corriendo hacia Sanlúcar.
  • La familia está desesperada buscándolos por todas partes.
  • Por favor, si alguien los ve o sabe algo de ellos, que nos llame.
CONTACTO: (610045781) (620215524) (626817983)


Este gatito me quiere.


miércoles, 6 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) La perrita Yuli ha aparecido.

Esta es la perrita Yuli que se había perdido. Ya está, de nuevo, en casa. Sus dueños están supercontentos con su linda perrita. Gracias. (MAFI)
 

martes, 5 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) Se ha perdido una ninfa.

Se ha perdido esta ninfa (5 de febrero) por la Plaza de Capuchinos. Tiene 4 años. Apenas vuela, por lo que es posible que se haya metido en una casa. BUSCA A SUS DUEÑOS.
 (MAFI: 617671118)

(SANLÚCAR) Labrador joven. ADOPTADO.

 
Este magnífico y precioso labrador ha sido adoptado en Barcelona. Nos alegramos.
 
                    

(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.

Este perrito ha sido entregado a sus dueños. Nos alegramos mucho de que ya esté con su familia. (MAFI)

domingo, 3 de febrero de 2013

(SANLÚCAR) El gatito Lucero sigue sin aparecer.

  • Esta preciosidad es el gatito Lucero que SE HA PERDIDO el miércoles (18 de julio) en Las Palmeras.
  • Como veis, es un gato persa con el pelo largo y blanco.
  • Llevaba un collar azul con cascabel.
  • Tiene MICROCHIP.
  • La familia está muy disgustada con la pérdida del gatito.
  • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame o lo lleve a un veterinario.
  • Muchas gracias.

CONTACTO:(636339603) (620666981)
MAFI (617671118)

(SANLÚCAR) Gordo sigue perdido. Necesitamos ayuda.

  • Este perrito se llama Anamú, aunque le dicen Gordo.
  •  SE HA PERDIDO por la zona del Camino de Sevilla.
  •  Es un macho, de raza sharpei.
  • Tiene MICROCHIP.
  • La familia lo echa mucho de menos.
  • Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
  • Muchas gracias.

martes, 29 de enero de 2013

(CHICLANA) Abuelita caniche en la perrera. ¡FALLECIDA!



Esta perrita estaba en la perrera de Jerez (Gesser). Era una abuelita caniche, que veía poco. Sin CHIP.  Llevaba puesto ese chaleco. Estaba muy triste. Posiblemente los dueños la estarían buscando. ¡HA FALLECIDO!

EL MICROCHIP ES MUY IMPORTANTE. SI HUBIERA TENIDO CHIP, TODO SERÍA DIFERENTE.

lunes, 28 de enero de 2013

(SANLÚCAR) Curro sigue perdido.

Este perrito se llama Curro y se ha perdido.Es un yorkshire macho y tiene MICROCHIP. Los dueños lo echan mucho de menos. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
CONTACTO: (629389871)
                                   MAFI (617671118)

domingo, 27 de enero de 2013

(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.

Este perrito bretón estaba perdido. Un señor lo había recogido y vio en el periódico su foto como perdido. Nos llamó y fue entregado a sus dueños. Muchísimas gracias. (MAFI)

(SANLÚCAR) La perrita Tara ha sido adoptada.

 
Tara ha sido adoptada por Rafael, un señor muy amable y cariñoso. Muchas gracias.
MAFI

Joe ha sido adoptado.

 
 
Este precioso labrador ha sido adoptado por Miguel. Nos alegramos un montón, ya que va a estar muy bien con él. Agradecemos a Rafa y familia que lo han encontrado y a Gloria y Antonio que lo han cuidado hasta la adopción. Gracias a todos.
                                MAFI