Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
lunes, 30 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) ¡Urgente! Se ha perdido una perrita yorkshire de 7 meses.
- El día 28 de diciembre se ha perdido una perrita yorkshire de 7 meses, en la zona de Las Piletas (Bar El Cubano).
- Se llama Rubí y es una hembra rubia.
- Su dueña tiene un enorme disgusto ya que sus perritos son su consuelo y su alegría de vivir.
- Por favor, si alguien la tiene, que no se la quede. Para su dueña, sería el mejor regalo de Navidad volver a encontrarse, de nuevo, con su perrita Rubí.
- Si alguien la ve o sabe algo de ella que nos llame. Gracias.
CONTACTO: Celia (660635303)
Encarna (617671118)
sábado, 28 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) Toby ha sido entregado a sus dueños.
viernes, 27 de diciembre de 2013
(CÁDIZ) Perdido un perro rottweiler.
Se ha perdido en Cádiz este perrito rottweiler, el día 23 de diciembre. Es un macho de 3 años, muy bueno y cariñoso. Julie y su familia están desesperados, buscando a su perrito por todas partes. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Julie (608857182)
lunes, 23 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) Michi está muy contento con su familia.
(SANLÚCAR) Koko fue entregado a sus dueños
Koko se había perdido y tuvo la suerte de que Charo lo encontró, lo cuidó muy bien y a pesar de que le encantaría quedarse con él, ya que no tenía microchip, quiso entregarlo a sus dueños. Ahora Koko está de nuevo en su hogar, con Irene, feliz y contento. Por supuesto con chip. Agradecemos a Charo y a su familia su generosidad y nos alegramos de que Koko haya vuelto a casa.
domingo, 22 de diciembre de 2013
martes, 17 de diciembre de 2013
Nunca te olvidaremos querido Chipotle.
El perrito Chipotle ha aparecido muerto. Lo sentimos profundamente. La familia da las gracias a todas las personas que se han preocupado por difundir y encontrar a su querido perrito, que han sido muchas, y Natalia en especial.
lunes, 16 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) Delfín, entregado a sus dueños.
Este pequeño perrito se llama Delfín y se había perdido a finales de agosto. David lo encontró muy asustado. Otros perros lo estaban atacando. Como tenía microchip, fue devuelto a sus dueños. El perrito se puso muy contento cuando vio a los niños de la casa. Gracias a David, a Carmina y a las niñas por cuidar de él.
domingo, 15 de diciembre de 2013
viernes, 13 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) Luna ya tiene un hogar.
La persona que tenía en acogida a Luna ha decidido adoptarla. Luna ya tiene un hogar y una familia que la quiere. Nos alegramos mucho. Gracias por querer a la preciosa Luna.
(SANLÚCAR) Este gatito ya está en casa, de nuevo.
Este gatito ya ha vuelto a casa. La familia está muy contenta con su gatito. Nos alegramos muchísimo de que apareciera. ¡Es fantástico que aparezcan los animales perdidos!
jueves, 12 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) La galga Cher ha aparecido.
Bea está supercontenta porque su galga Cher ya está en casa, de nuevo. Da las gracias a todas las personas que se preocuparon por encontrar a su querida perrita. Todos nos alegramos de que Cher esté con su familia.
martes, 10 de diciembre de 2013
(CHIPIONA) Gatita perdida. ¡¡Ayuda!!
GATITA PERDIDA EN CHIPIONA.
Se ha perdido en el camino del Olivar, Chipiona, si alguien la ha visto por favor que llame al 665 364 128. Es urgente. Desapareció el Viernes 30 de noviembre. Es característica la manchita que tiene en el ojo derecho. Es blanca y marrón/naranja y el rabo lo tiene de colores anaranjados.
Se ha perdido en el camino del Olivar, Chipiona, si alguien la ha visto por favor que llame al 665 364 128. Es urgente. Desapareció el Viernes 30 de noviembre. Es característica la manchita que tiene en el ojo derecho. Es blanca y marrón/naranja y el rabo lo tiene de colores anaranjados.
lunes, 9 de diciembre de 2013
Ulises, ADOPTADO.
Este lindo y adorable mastín fue rescatado de la calle en muy malas condiciones. Estaba agotado de dar y dar miles de vueltas, triste, ya que era rechazado por la gente, y, llenito de bichos. Gracias a todas las personas que colaboraron para que este perrito encontrase un hogar. ADOPTADO.
domingo, 8 de diciembre de 2013
La gatita Jasmine os desea ¡FELICES FIESTAS!
Esta preciosidad fue encontrada en un estado lamentable. Inés la adoptó en noviembre de 2010. Tanto Inés como su madre están muy contentas con la gatita. Y la gatita está feliz. Gracias.
¡LA GATITA JASMINE Y SU FAMILIA OS DESEAN FELICES FIESTAS!
viernes, 6 de diciembre de 2013
Mi querido Bico está feliz con Rosa y su familia.
jueves, 5 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) La perrita Dora ya está en casa.
La perrita Dora se perdió el viernes pasado. Tuvo la suerte de que Roberto la encontrase. Al saber que su dueña estaba buscándola desesperada, nos llamó para devolvérsela. La alegría fue enorme. La perrita ya está en casa, feliz y contenta. Por supuesto con microchip. Muchas gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.jpg)








