Este cachorrito tan simpático ha sido abandonado. Estaba lloviendo y él solito, asustado y buscando un poco de cariño. Es un macho, tiene 2 meses y es muy pequeño. Es un amor de perrito que pide a gritos una familia. Ya la tiene. ADOPTADO.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
viernes, 3 de enero de 2014
jueves, 2 de enero de 2014
(SANLÚCAR) La perrita Tiana ha sido entregada a sus dueños.
La perrita Tiana se había perdido (en las Palmeras) porque salió aterrorizada por el ruido de los cohetes el 31 de diciembre. Llegó hasta Villa Horacia. Una buena persona la encontró y como tenía microchip, la llevó a un veterinario y la entregó a sus dueños. La familia está muy contenta porque se lo habían pasado fatal. Agradecemos a la familia que nos comunicase la aparición de la perrita y a la chica que la encontró, la bañó, la cuidó y se preocupó por encontrar a los dueños de Tiana. Muchas gracias.
martes, 31 de diciembre de 2013
(JEREZ) La galga Cora se ha perdido. Necesitamos ayuda para encontrarla.
Se llama Cora y se ha perdido en Jerez. Llevaba puesto un collar de lunares con el nombre y el número de teléfono del dueño. Tiene microchip. Fue maltratada, por eso es muy asustadiza. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 625652160
(CHICLANA) Dalí y Gala se han perdido. ¡¡¡Ayuda!!!
Este es Dalí. Es un podenco maneto. Llevaba dos collares puestos. Tiene microchip. Es muy asustadizo y cuesta mucho cogerlo.
Gala es una perrita negra, cruce de labrador. Tiene 8 meses. Es muy cariñosa. Lleva puesto un collar.
Estos dos perritos se han perdido en Chiclana (zona Pago del Humo, Km.5) el día 29 de diciembre a las 4 de la tarde. Estaban en acogida. Por favor, si alguien los ve o sabe algo de ellos, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Brisa (654818828)
Gala es una perrita negra, cruce de labrador. Tiene 8 meses. Es muy cariñosa. Lleva puesto un collar.
Estos dos perritos se han perdido en Chiclana (zona Pago del Humo, Km.5) el día 29 de diciembre a las 4 de la tarde. Estaban en acogida. Por favor, si alguien los ve o sabe algo de ellos, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Brisa (654818828)
Vuestras mascotas nos felicitan. Gracias.
lunes, 30 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) ¡Urgente! Se ha perdido una perrita yorkshire de 7 meses.
- El día 28 de diciembre se ha perdido una perrita yorkshire de 7 meses, en la zona de Las Piletas (Bar El Cubano).
- Se llama Rubí y es una hembra rubia.
- Su dueña tiene un enorme disgusto ya que sus perritos son su consuelo y su alegría de vivir.
- Por favor, si alguien la tiene, que no se la quede. Para su dueña, sería el mejor regalo de Navidad volver a encontrarse, de nuevo, con su perrita Rubí.
- Si alguien la ve o sabe algo de ella que nos llame. Gracias.
CONTACTO: Celia (660635303)
Encarna (617671118)
sábado, 28 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) Toby ha sido entregado a sus dueños.
viernes, 27 de diciembre de 2013
(CÁDIZ) Perdido un perro rottweiler.
Se ha perdido en Cádiz este perrito rottweiler, el día 23 de diciembre. Es un macho de 3 años, muy bueno y cariñoso. Julie y su familia están desesperados, buscando a su perrito por todas partes. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Julie (608857182)
lunes, 23 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) Michi está muy contento con su familia.
(SANLÚCAR) Koko fue entregado a sus dueños
Koko se había perdido y tuvo la suerte de que Charo lo encontró, lo cuidó muy bien y a pesar de que le encantaría quedarse con él, ya que no tenía microchip, quiso entregarlo a sus dueños. Ahora Koko está de nuevo en su hogar, con Irene, feliz y contento. Por supuesto con chip. Agradecemos a Charo y a su familia su generosidad y nos alegramos de que Koko haya vuelto a casa.
domingo, 22 de diciembre de 2013
martes, 17 de diciembre de 2013
Nunca te olvidaremos querido Chipotle.
El perrito Chipotle ha aparecido muerto. Lo sentimos profundamente. La familia da las gracias a todas las personas que se han preocupado por difundir y encontrar a su querido perrito, que han sido muchas, y Natalia en especial.
lunes, 16 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) Delfín, entregado a sus dueños.
Este pequeño perrito se llama Delfín y se había perdido a finales de agosto. David lo encontró muy asustado. Otros perros lo estaban atacando. Como tenía microchip, fue devuelto a sus dueños. El perrito se puso muy contento cuando vio a los niños de la casa. Gracias a David, a Carmina y a las niñas por cuidar de él.
domingo, 15 de diciembre de 2013
viernes, 13 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) Luna ya tiene un hogar.
La persona que tenía en acogida a Luna ha decidido adoptarla. Luna ya tiene un hogar y una familia que la quiere. Nos alegramos mucho. Gracias por querer a la preciosa Luna.
(SANLÚCAR) Este gatito ya está en casa, de nuevo.
Este gatito ya ha vuelto a casa. La familia está muy contenta con su gatito. Nos alegramos muchísimo de que apareciera. ¡Es fantástico que aparezcan los animales perdidos!
jueves, 12 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) La galga Cher ha aparecido.
Bea está supercontenta porque su galga Cher ya está en casa, de nuevo. Da las gracias a todas las personas que se preocuparon por encontrar a su querida perrita. Todos nos alegramos de que Cher esté con su familia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












.jpg)

