Esta perrita la recogió una familia de la calle, venía muy malita y estuvieron cuidando de ella. Ha desaparecido de su casa. Piensan que la han podido robar para criar pero está esterilizada.
CONTACTO: Vanessa 653125448
Por favor si alguien la ve que contacte con sus dueños.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
lunes, 21 de julio de 2014
sábado, 19 de julio de 2014
(SANLÚCAR) El gatito Hermes ya está con su dueña.
viernes, 18 de julio de 2014
(SANLÚCAR) El gatito Hades ya está con su familia.
Nos alegramos enormemente de que el gatito Hades ya esté con su dueña que se lo ha pasado fatal y ha sufrido mucho la pérdida de su querido gatito.
miércoles, 16 de julio de 2014
(CHIPIONA) Se ha perdido Panda, un perrito de 10 meses.¡Ayuda!
Este perrito es Panda y se ha perdido en el Pinar de Chipiona. En esta foto tenía 4 meses, ahora tiene 10 meses. Es negro con manchas blancas en el pecho y en la punta de las patitas. Está castrado. La familia tiene mucho disgusto por su pérdida. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
CONTACTO: 617671118-Encarna
660635303- Celia
martes, 15 de julio de 2014
(SANLÚCAR) El perrito Gufi ha aparecido.
Este pequeñín ya está, de nuevo, con su familia. Todos están muy contentos, se lo han pasado muy mal. Nos alegra mucho de que Gufi ya esté en su hogar. Gracias a todos.
lunes, 14 de julio de 2014
(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Blanky. ¡Ayúdanos a encontrarla!
Esta linda perrita se llama Blanky y se ha perdido el 13 de julio, en la Barriada El Palomar, calle Vencejo. Llevaba puesto un collar amarillo y un collar antipulgas. Tiene 11 años. Tenía el pelo cortito ya que había sido pelada. Sus dueños están muy preocupados por su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que nos llame. Gracias.
CONTACTO: Encarna (617671118)
Celia (660635303)
María (617982052)
(SANLÚCAR) La perrita Vera disfruta del verano con su estupenda familia.
¡Qué suerte he tenido con mi familia!
¡Soy una perrita guapa!
¡Te quiero Ali, te quiero!
Gracias por compartir estas fotos tan preciosas.
domingo, 13 de julio de 2014
(SANLÚCAR) La perrita Mora ya está con su familia.
Esta perrita es Mora y se había perdido por la zona del BP del Quinto Centenario. Ya está en casa con sus seres queridos. Nos alegramos mucho.
miércoles, 9 de julio de 2014
(SANLÚCAR) La perrita Luna ya está en casa.
Esta preciosidad ya está en casa. La familia está muy contenta con su perrita. Nosotras nos alegramos muchísimo de este final feliz.
lunes, 7 de julio de 2014
(SANLÚCAR) Se ha perdido Rusco y no aparece.¡¡Ayuda para encontrarlo!!
- Se ha perdido el perrito Rusco en la Puerta de Jerez.
- Es un macho de color negro, con los dientes de abajo hacia fuera.
- Tamaño pequeño.
- Tiene 5 años.
- Es un perrito muy querido en el barrio donde vive. Todos están muy disgustados.
- Por favor, si alguien sabe algo de él, que nos llame.
- Gracias.
Encarna (617671118)
María (617982052))
domingo, 6 de julio de 2014
(SANLÚCAR) Ron ha sido entregado a sus dueños.
Ron es un precioso labrador rubio que fue encontrado por el hijo de Nuria la noche del 6 de julio. Como tenía microchip pudo ser entregado a sus dueños. Muchas gracias a Nuria y a su familia por vuestra ayuda.
miércoles, 2 de julio de 2014
(SANLÚCAR) Laky ha sido adoptado.
Laky es un lindo perrito que fue recogido de la calle por Mercedes hace unos meses. Finalmente, Mercedes adoptó definitivamente al perrito y sabemos que está en muy buenas manos. No hay más que verlo. Muchas gracias.
(SANLÚCAR) La perrita Lola y el perrito Mundo han aparecido.
La preciosa Lola.
Mundo, el perrito de aguas.
Estos perritos que habíamos dicho en el programa que se habían perdido y que sus dueños estaban muy preocupados, ya están en casa. Nos alegramos mucho de que hayan aparecido.
lunes, 30 de junio de 2014
(SANLÚCAR) Bruno ha sido entregado a sus dueños.
Bruno andaba dando vueltas solito, cruzando la carretera. Le pasamos el lector y como tenía microchip fue entregado a sus dueños.
viernes, 27 de junio de 2014
(CHIPIONA) Se ha perdido un perrito chihuahua.
- Se ha perdido un perrito chihuahua blanco.
- Es un macho y tiene 3 ó 4 meses.
- Tiene una mancha canela al principio del rabito.
- La familia está muy mal.
- Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
- Muchas gracias.
Encarna (617671118)
María (617982052)
domingo, 22 de junio de 2014
(SANLÚCAR) La perrita Lady ya tiene familia.
La perrita Lady estaba abandonada en la playa, daba un montón de pena, buscaba a alguien que la quisiera de verdad. Ahora ya tiene una familia que la cuida mucho y la quiere. Gracias Jill por preocuparte y ayudar a esta linda perrita.
jueves, 19 de junio de 2014
(SANLÚCAR) Han desaparecido 4 gatitas en la zona de Martín Miguel.
Esta es una de las gatitas (bosque de Noruega). Llevaba un collar rosa fucsia.
Esta es otra de las gatitas desaparecidas, blanca con colores. Tiene 7 meses y está embarazada. Llevaba collar rosa claro.
Las otras dos gatitas son moriscas oscuras, de 4 meses más o menos. Llevaban collar rojo.
Su dueña está muy disgustada.Por favor, si alguien sabe algo de estas gatitas o las encuentra, que llame a su dueña o a nosotras.
CONTACTO: Rocío (657813859)
Celia (660635303)
María (61798205
domingo, 15 de junio de 2014
(SANLÚCAR) La perrita Tulipán ha sido adoptada.
Tulipán ha sido adoptada por una persona que la supo esperar el tiempo necesario porque desde siempre sabía que Tulipán era su perrita. Muchas gracias a Esperanza y a su familia por cuidar de Tulipán y aguantar sus travesuras de cachorrita traviesa, y a la vez encantadora.
martes, 10 de junio de 2014
(SANLÚCAR) Laica ya se merece un hogar donde sea querida. ADOPTADA.
No hay más que ver su mirada para darnos cuenta de la necesidad de cariño y cuidados de esta perrita. Se llama Laica y tiene 12 años. Nunca ha tenido un hogar y sería maravilloso hacerla feliz los años que le queden de vida. ADOPTADA.
domingo, 8 de junio de 2014
Xesta nos saluda desde Galicia.
Xesta ha sido adoptada en Galicia ya hace un tiempo. Están muy contentos con ella. Los bodegueros no son muy conocidos allí. Así que fue una enorme sorpresa comprobar lo buenos y cariñosos que son estos perritos. Xesta está feliz con su familia y ellos también. Gracias por compartir las fotos de vuestra querida perrita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












.jpg)
.jpg)




.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)