sábado, 17 de noviembre de 2012

(SANLÚCAR) La perrita Lulú sigue perdida. Ayúdanos a encontrarla.

 
La familia de Lulú lo está pasando muy mal, sin su perrita. Por favor, si alguien la ha cogido, que la devuelva. Todos se lo agradeceremos. Gracias.
 
Carta a Lulú de su familia
" Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Me alegraste la vida cuando más falta me hizo. Espero que la persona que te tenga entienda que te quiero con toda mi alma y necesito que estés a mi lado. Tú me hiciste comprender que la vida tenía sentido y me enseñaste a querer. Esto es una pesadilla, espero que todo termine, te echo de menos a todas horas. Yo no sabía que algo tan pequeño iba a ocupar tanto hueco en mi corazón.
Te quiero cariño. Ojalá pueda verte y llamarte como, sólo yo, te llamaba y que me hagas sentir la persona más feliz del mundo. Tú eres la luz de mi vida. Esperamos verte  pronto".
                                         
 
CONTACTO: (637283689) (856130335)
                                   (660635303) MAFI (617671118)
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que la persona que tenga a esta perrita,entienda el sufrimiento que está causando a su familia por tenerla retenida...Es como un miembro más de la familia a quién se le quiere y forma parte importante de ella y que al perderla...Su familia está en duelo,por favor...Hay muchos perritos que estan abandonados y deseosos de ser adoptados e incluso de raza,solo os teneis que poner en contacto con esta protectora de animales para tener uno,que además al ser abandonados suelen ser más cariñosos e incluso agradecidos...Me alegraría que todos los que hayan perdido sus perritos o se lo hayan robados...Lo recuperen y estas personas hagan un acto generoso al devolverlos,mañana ellos se pueden encontrar en la misma situación y comprobar la amargura de su perdida...Lo que se siembre en esta vida se recoge....Mjose