viernes, 16 de noviembre de 2012

(SANLÚCAR) Me llamo Lulú y me he perdido.

 
"Me llamo Lulú y me he perdido, el martes 13, en la zona de  LAS PILETAS. Soy una hembra yorkshire, de tamaño mediano. Tengo el pelo claro y el rabo negro.  Mi familia me echa mucho de menos. Quiero volver a mi casa".
 
 Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
 
CONTACTO: (637283689) (856130335)
             MAFI (617671118)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una hembra te quiero cariño te echo de menos tu eres la luz de mi vida solo esperamos verte pronto

Unknown dijo...

Eres lo mejor que me a pasado en la vida si no hubiese sido por todo lo que me alegraste la vida cuando más falta me izo solo uff...espero que la persona que te tenga entienda que te quiero con todo mi alma y necesito que estés a mi lado que tu me hiciste comprender que la vida tenia sentido Y me enseñaste a querer esto es una pesadilla espero que todo termine te echo de menos a todas horas yo no sabia que algo tan pequeño iba a ocupar tanto hueco en mi corazón te quiero cariño ojala te pueda ver y llamarte como solo yo te llamaba y k me agas sentir la persona mas feliz del nundo

Celia Gómez dijo...

Siento profundamente que se haya perdido vuestra perrita Lulú. Sé muy bien lo que se quiere a estas criaturas maravillosas. Me gustaría saber si le habéis dado el cartel a Pepe Romero para que lo diga en su programa. Mañana os llamo y ya hablamos. ¡Ojalá aparezca pronto! Un abrazo muy fuerte a todos.