Esta perrita ya tiene nombre. Se llama Kika y ha sido adoptada por Kike y Patri. Seguro que van a quererla mucho y a cuidarla como se merece. Inma y Manolo la recogieron de la calle y la cuidaron con mucho cariño. Gracias a todos. (MAFI)Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
martes, 27 de noviembre de 2012
(SANLÚCAR) Kika ya tiene una familia.
Esta perrita ya tiene nombre. Se llama Kika y ha sido adoptada por Kike y Patri. Seguro que van a quererla mucho y a cuidarla como se merece. Inma y Manolo la recogieron de la calle y la cuidaron con mucho cariño. Gracias a todos. (MAFI)viernes, 23 de noviembre de 2012
(SANLÚCAR) Perdida una perrita yorkshire. ¡¡¡APARECIDA!!!
- Se ha perdido una perrita yorkshire en Monte Olivete.
- Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Gracias.
- No tenemos fotos, de momento.
- CONTACTO:MAFI (617671118)
jueves, 22 de noviembre de 2012
(SANLÚCAR) El gatito Lolo ya está con sus dueños.
El gatito Lolo ya está , feliz, en su casa. Muchas gracias a las personas que han colaborado en la recuperación de este gatito.
MAFI
(SANLÚCAR) Coco ha encontrado a sus dueños.
Este perrito con esa cara tan graciosa, es el que llevó en el último programa una señora, muy buena persona, que lo había encontrado tirado, posiblemente atropellado. En realidad se llama Coco y ya está con sus dueños que llegaron desesperados buscándolo. Muchas gracias.
MAFI
miércoles, 21 de noviembre de 2012
lunes, 19 de noviembre de 2012
(SANLÚCAR) Lulú sigue PERDIDA.
"Me llamo Lulú y me he perdido, el martes 13, en la zona de LAS PILETAS. Soy una hembra yorkshire, de tamaño mediano. Tengo el pelo claro y el rabo negro. Mi familia me echa mucho de menos. Quiero volver a mi casa". SE RECOMPENSARÁ.
Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: (637283689) (856130335)
MAFI (617671118)
sábado, 17 de noviembre de 2012
(SANLÚCAR) La perrita Lulú sigue perdida. Ayúdanos a encontrarla.
La familia de Lulú lo está pasando muy mal, sin su perrita. Por favor, si alguien la ha cogido, que la devuelva. Todos se lo agradeceremos. Gracias.
Carta a Lulú de su familia
" Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Me alegraste la vida cuando más falta me hizo. Espero que la persona que te tenga entienda que te quiero con toda mi alma y necesito que estés a mi lado. Tú me hiciste comprender que la vida tenía sentido y me enseñaste a querer. Esto es una pesadilla, espero que todo termine, te echo de menos a todas horas. Yo no sabía que algo tan pequeño iba a ocupar tanto hueco en mi corazón.
Te quiero cariño. Ojalá pueda verte y llamarte como, sólo yo, te llamaba y que me hagas sentir la persona más feliz del mundo. Tú eres la luz de mi vida. Esperamos verte pronto".
CONTACTO: (637283689) (856130335)
(660635303) MAFI (617671118)
viernes, 16 de noviembre de 2012
(SANLÚCAR) Me llamo Lulú y me he perdido.
"Me llamo Lulú y me he perdido, el martes 13, en la zona de LAS PILETAS. Soy una hembra yorkshire, de tamaño mediano. Tengo el pelo claro y el rabo negro. Mi familia me echa mucho de menos. Quiero volver a mi casa".
Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: (637283689) (856130335)
MAFI (617671118)
miércoles, 14 de noviembre de 2012
(SANLÚCAR) Shar pei, perdido.
Este perrito se llama Anamú, aunque le dicen Gordo. SE HA PERDIDO por la zona del Camino de Sevilla. Es un macho, de raza shar pei. Tiene MICROCHIP. La familia lo echa mucho de menos. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
MAFI (617671118)
(SANLÚCAR) Perrito adoptado.
MAFI
(JEREZ). Este perrito, bulldog francés, SE HA PERDIDO.
¡AYÚDAME A ENCONTRAR A MI DUEÑA!
Este lindo perrito SE HA PERDIDO en Jerez el 13 de noviembre. Su dueña está muy apenada por la pérdida de su precioso perrito. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 625637149
lunes, 12 de noviembre de 2012
(JEREZ) Perdida la perrita Duna en Nueva Jarilla.
Esta linda perrita se llama Duna y SE HA PERDIDO en Nueva Jarilla (Jerez). Es mestiza, de tres colores y grandes orejas. Tiene CHIP. Su dueña María ya no sabe qué hacer para encontrarla. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame.
CONTACTO: María (699119392)
sábado, 10 de noviembre de 2012
(ROTA) White ha aparecido.
viernes, 9 de noviembre de 2012
(SANLÚCAR) Cachorrita adoptada.
Esta preciosa cachorrita ya tiene, por fin, un hogar donde dar todo el cariño que ella sabe dar.
Sabemos que su familia la adora. Muchas gracias por quererla. MAFI
Sabemos que su familia la adora. Muchas gracias por quererla. MAFI
martes, 6 de noviembre de 2012
(SANLÚCAR). Se ha perdido un perrito chihuahua.
Este perrito SE HA PERDIDO hace más de una semana. Se llama Mogly y es un chihuahua macho de 2 años. Tiene MICROCHIP. Es de color canela con pelitos negros en el lomo y una manchita blanca en la nuca. Llevaba puesto un arnés azul. La familia lo está buscando por todas partes, lo echan mucho de menos. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. También puede llevarlo a un veterinario. Muchas gracias.
CONTACTO: José (659139125) (956874700)
Celia ( 660635303)
domingo, 4 de noviembre de 2012
(SANLÚCAR) Pitu sigue perdido. Ayúdanos a encontrarlo.

El perrito Pitu sigue perdido y la familia está muy triste, en especial Ana, una niña de 5 años, que adora a su querido Pitu. Es un yorkshire macho, de 1 añito. POR FAVOR, SI ALGUIEN LO VE O SABE ALGO DE ÉL QUE LLAME. GRACIAS.
CONTACTO: MAFI (617671118)
CELIA (660635303)
viernes, 2 de noviembre de 2012
martes, 30 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Pitu se ha perdido. Muy urgente.
Este perrito es Pitu y SE HA PERDIDO hace una semana (24/10/12) en la zona de Las Palmeras. Es un yorkshire macho. Tiene un año y es muy nervioso. Su dueña, una niña de 5 años, llora desconsolada por la pérdida de su querido Pitu. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Si alguien lo tiene, pedimos que lo devuelva. La familia está muy disgustada. Gracias.
CONTACTO: MAFI ( 617671118)
CELIA (660635303)
lunes, 29 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Chihuahua entregado a sus dueños.
Este chihuahua tan simpático apareció en la casa de una señora. Tenía MICROCHIP. ¡Fantástico! Gracias al chip, ya está con su familia, tan contento. Muchas gracias a todos.
MAFI
domingo, 28 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Gitana ,entregada a sus dueños.
Esta linda y magnífica labradora se llama Gitana. Es una perra encantadora y supermimosa. Fue encontrada por una persona de la Asociación y entregada a sus dueños, el domingo por la tarde, gracias a que tenía MICROCHIP. Nos alegramos mucho de que ya esté, de nuevo, en casa.
MAFI
viernes, 26 de octubre de 2012
Por favor, cuidemos de ellos. Nos necesitan.
Ya tengo un estupendo hogar.
Esta perrita, con esa cara tan linda y expresiva, ya tiene hogar. Sus dueños la quieren mucho pero por motivos personales necesitaban buscarle otra familia. Se ha quedado en la familia. La madre de la chica se ha quedado con ella, de lo que nos alegramos enormemente. Gracias
MAFI
jueves, 25 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Chico ha sido adoptado.
lunes, 22 de octubre de 2012
(SAN FERNANDO) La perrita Kuki se ha perdido. Ayuda.
Kuki es una perrita chihuahua que se ha perdido en San Fernando, en la zona de San Rafael-Capitanía. Tiene bultos en las mamas. Toda la familia está muy disgustada y los niños no paran de llorar por la perrita, la echan mucho de menos. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga que se ponga en contacto con nosotros o con el dueño. Muchas gracias.
CONTACTO: antoniosemprun@hotmail.com
MAFI (617671118)
(SANLÚCAR) Yaki se ha perdido. Ayúdanos a encontrarlo.
Este perrito precioso se llama Yaki y SE HA PERDIDO por el Centro de Sanlúcar. Es un macho, pequeñito. La familia está muy disgustada. POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE O SABE ALGO DE ÉL, QUE LLAME. MUCHAS GRACIAS.
CONTACTO: Celia (669635303)
jueves, 18 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Dula ha aparecido.
Dula ya está, de nuevo en casa. Damos las gracias, de corazón, a Rocío que la ha encontrado, la ha cuidado con mucho cariño y la ha devuelto a sus dueños. Tambien a Mari Carmen por preocuparse de la perrita. Los dueños están muy contentos y agradecidos. Muchísimas gracias a todos.
MAFI (617671118)
Celia (660635303)
(SANLÚCAR) Perdido un labrador negro.
Se ha perdido un labrador negro, con collar rojo, por la zona de La Jara. No tenemos fotos.
Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
MAFI ( 617671118)
Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
MAFI ( 617671118)
lunes, 15 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Perrita pequinés ciega. PERDIDA.
Esta perrita se llama Sally y se ha perdido. Es una hembra, de raza pequinés. Da mucha penita porque está ciega. La familia está muy triste y muy preocupada por ella. Por favor, si alguien la ha visto o sabe algo de ella que llame. Gracias.
MAFI (617671118)
Ya tiene un hogar estupendo.
Este lindo perrito ya tiene unos estupendos dueños que son Carmen y Luis. Ya lo quieren muchísimo. Estamos muy contentos. Muchas gracias.
MAFI
domingo, 14 de octubre de 2012
sábado, 13 de octubre de 2012
Nuco ha sido entregado a sus dueños.
Este perrito, con cara de inocente, se llama Nuco y es un precioso cócker. Hoy, a las tres de la tarde andaba vagando solito por el Parque de la Dehesilla. Nuestra compañera Inma lo encontró y, gracias a que tenía MICROCHIP fue entregado a su familia. Nos alegramos mucho de que Nuco ya esté en su hogar.
MAFI
viernes, 12 de octubre de 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Luna ha sido adoptada.
Luna ya tiene un hogar, una familia que la va a cuidar y querer mucho. Verónica es su dueña y ya la mira con cariño. Creemos que Luna ha tenido mucha suerte de encontrar a personas estupendas. Muchas gracias.
MAFI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






.jpg)




.jpg)

.jpg)
.jpg)








.jpg)
.jpg)




.jpg)

